Menú

Nvidia no esta en su mejor momento

Nvidia no esta en su mejor momento

Logo Nvidia

Haciendo un resumen de las noticias de la semana acerca del fabricante Nvidia podemos deducir que no esta precisamente en un buen momento economicamente hablando, primero
Nvidia ha anunciado unos ingresos de 811,2 millones dólares para el segundo trimestre del año fiscal 2011 y registró una pérdida neta de $ 141.0 millones.

Balance Nvidia

«La rápida evolución de las condiciones del mercado para un trimestre difícil,»
«Hemos obtenido resultados excelentes en las tarjetas gráficas Quadro para profesionales, las GPU Tesla, y nuestro negocio Tegra». Sin embargo, nuestro negocio de consumo GeForce estuvo muy por debajo de las expectativas en medio de la demanda débil de PCs en Europa y China.»

dijo Jen-Hsun Huang, consejero delegado y presidente de NVIDIA.

Rambus
Y ahora para rematar debe pagarle regalias a Rambus Inc., Ya que ambas empresas anunciaron que han firmado un acuerdo de licencia de patentes relacionadas con ciertos controladores de memoria.

En virtud del acuerdo, Rambus ha concedido una licencia de patente a NVIDIA para los controladores de memoria determinada, en un 1 por ciento de regalías para los controladores de memoria SDR y una tasa de regalía del 2 por ciento para los controladores de memoria, incluyendo DDR, DDR2, DDR3, LPDDR, LPDDR2, GDDR2, GDDR3 , GDDR4, y porciones de los controladores de memoria GDDR5.

Fuente Fuente2

Sobre el autor

1 comentario

  1. fccgc

    2011?Si estamos en el 2010.Que fue lo que dijo Nvidia en abril 2010?:
    «..creemos que los consumidores que eligen comprar GTX480/470 estan mas enfocados en el rendimiento en vez de la cantidad de vatios adicionales que consumen. Pagar una factura de luz poco mas alta a cambio de un 10% mas en el rendimiento, es un negocio que los consumidores pensaran que vale la pena.»
    Sigan pensando asi que van por el camino de BFG. Los resultados estan a la vista.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…