Menú

PowerColor muestra en Facebook su nueva HD5770 Vortex

PowerColor muestra en Facebook su nueva HD5770 Vortex

La gente de PowerColor publico en su pagina de Facebook unas imágenes de lo que será su nueva HD5770 con tecnología Vortex.

PowerColor HD5700 Vortex

PowerColor introducira este nuevo sistema de enfriamiento en una HD 5770, para luego llevarlo a otros modelos. El refrigerador Vortex pudiera tener el mismo rendimiento de refrigeración que el enfriador PCS + de PowerColor. La tarjeta podría venir overclockeada de fábrica. En cualquier caso, asumimos de deberá tener mucho potencial de overclocking.

Tecnologia Vortex PowerColor

«La Tecnología Vortex única de PowerColor ofrece una solución flexible y distinguible de refrigeración para tarjetas gráficas de rendimiento. Además de una gran flexibilidad, los jugadores pueden ajustar la altitud del ventilador de refrigeración y maximizar la eficiencia de la convección del aire, aumentando el espacio entre el ventilador y los recursos de calor. Los usuarios también pueden desacelerar la velocidad del ventilador y obtener un nivel de ruido inferior al reducir la contrapresión.»

PowerColor HD5700 Vortex

La nueva HD PowerColor HD5770 Vortex debería estar disponible muy pronto y debe tener un precio similar a la HD5770 PCS + de esta misma casa.

Fuente1 Fuente2

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…