Sony Ericsson Xperia Pro

Responder

Topic author
andrearpw

Sony Ericsson Xperia Pro

Mensaje por andrearpw »

Hace 4 meses tomé la decisión de probar mi primer equipo Android con la compra de un SE Xperia Pro por su gran atractivo multimedia y estabilidad. Su desempeño ha sido impecable y fluido, y aunque este OS consume demasiada batería, la incorporada en este equipo de 1500mAh no me ha dejado mal en la calle aún con el consumo de datos en 3G Movistar o WIFI. Su cámara de 8 megapixels tiene un rendimiento aceptable, no es de la calidad de un Nokia N8 o iPhone 4 pero tiene buenas características a pesar de no ser éste su fuerte.

El teléfono es muy rápido, y su tiempo de respuesta es corto dando un buen uso a su procesador. Cuenta con Android 2.3 Gingerbread (próximamente actualizable a 4.0 ICS). Aplicaciones como Timescape dan un gran toque a su atractivo visual.
El S.E Xperia Pro es un elegante terminal con diseño slider resaltante en la gran gama de smartphones Android 2011 con pantalla de 3.7 pulgadas y tecnología Bravia Mobile Engine. Cuenta con una cámara principal de 8mpx con sensor Exmor R, grabación en alta definición a 720p, flash LED, detección de rostros y sonrisas, barrido panorámico 3D y estabilizador de imagen. Incorpora un puerto micro-usb y microHDMI (excelente recurso para visualizar imágenes 3D en televisores SONY con esta tecnología).

Cuenta con un procesador Snapdragon de 1GHz y corre sobre Android 2.3, características que resultan estables y fluidas para este gran terminal mutimedia con muy buena personalización de la interfaz de Gingerbread por parte de la marca.
En cuanto a su diseño slider, tiene un teclado QWERTY bastante anatómico, lo cual es una excelente alternativa para aquellos amantes de Android que buscan un teclado físico en los dispositivos, resulta cómodo a la hora de escribir mensajes, redactar un correo electrónico, editar un documento, realizar una búsqueda, etc. Sin embargo, su teclado táctil (en pantalla capacitiva) no se ha quedado atrás en este diseño siendo sensible y preciso al momento de escribir, cuenta con una gran cantidad de palabras en su diccionario a las que se agregan automáticamente aquellas que no reconozca este método predictivo. Su función “Escribir y Enviar” permite escribir todos los mensajes directamente desde la pantalla de inicio.

He personalizado gran parte del teléfono con launchers, instalado muchísimas aplicaciones para redes sociales, IM, administración y juegos. Android es un OS que permite jugar con la interfaz del equipo a maneras inimaginables. Utilizo ambos teclados (físico y en pantalla) con fluidez, su batería de 1500 mAh permite un gran rendimiento en el terminal (Duración de 1 día en 3G a uso moderado es una gran hazaña en esta era de los smartphones). Skype y Google Talk son excelentes herramientas a la hora de realizar videollamadas con la cámara secundaria VGA. Puedo decir que se desenvuelve muy bien, es un equipo fluido, estable y tras 4 meses de uso no se ha reiniciado la primera vez. Android como OS requiere y da el uso correcto a sus procesadores, aunque Sony pudo haber pensado en más RAM para este equipo pues solo cuenta con 512 MB.

Su pantalla “Scratch-resistant” de cristal mineral con lámina es resistente a arañazos e inastillable. Su resolución Bravia le da un toque único y elegante a la gama Xperia del 2011 y cuenta con la aclamada posibilidad de hacer capturas de pantalla sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros.

Para finalizar puedo afirmar que el Xperia Pro es un equipo muy completo con excelentes características y gran potencia, que cuenta con unos de los sistemas operativos más comerciales del mundo y excelente personalización de parte de Sony Ericsson. Los dejo con algunas capturas de mi teléfono.
Post creado para Team Hardware Venezuela

Diseño original del post http://previewtemplates2.blogspot.com/2 ... -para.html
Última edición por andrearpw el Vie Mar 16, 2012 9:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
i9100 User

Anthrax

Re: Sony Ericsson Xperia Pro

Mensaje por Anthrax »

Really Nice work darling!!! :D Luego cuadramos hacer otro review cuando tengas tiempo :green:

Team, por favor sigan el ejemplo de la pequeña Andrea y pongan su aporte al foro. 8-)
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

muy bueno el revisa, palabras sencillas y precisas. este teléfono lo considere antes de comprar el mío, más que todo por la cámara. pero me decante por un mejor GPU y pantalla después y deje a un lado mis malos intentos de ser fotógrafo de calle Lol.... tu eres una chica Nokia así que esperamos ver algo de tu trabajo con esa gente por aquí también.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Excelente review, la redaccion impecable y las explicaciones detalladas junto con comentarios acerca del uso diario siempre son de agradecer ya que refleja la verdadera experiencia que se obtiene con el telefono.

En cuanto al equipo me gusto mucho por el diseño, la pantalla, la camara, la bateria, las apps y la posibilidad de montarle ICS en el futuro, un win.

Bienvenida y gracias por traernos este material de calidad. Ojala venga mucho mas :babas:
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Muchas gracias por compartir tus impresiones acerca de tu terminal.. excelente redacción y ortografía.. te expresas de manera muy clara y concisa. Agregandole un poquito más de info técnica al review acerca del aparato, y quizás unas cuantas fotos físicas se convierte en un trabajo merecedor de su espacio en la página principal.

Bienvenida, por mi parte a la orden para lo que necesites y sin duda un buen trabajo por parte de sony al elaborar este smartphone. Saludos

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Mai gal al fin un android echo a mis gustos y de sony ericcson!! :babas: :babas: :babas: ese phone va a ser mio este año (si no tardo mucho y me compro uno mas reciente :badgrin: ) yo no soy fanático de lo táctil por eso me gusta este phone gracias por la presentación :D

el foro crecerá en telefonía en 5, 4, 3, 2.....
Offtopic:
si esa es la chama el chalequeo no sera normal xD...por cierto porque las imágenes dicen anthrax? xD

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

fccgc

Mensaje por fccgc »

Esta bueno el review, gracias por compartir pero falto lo mas importante!: El numero del telefono, jajaj es broma.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Guaro

Mensaje por Guaro »

Yo solo dejo esto por aqui...
Offtopic:
Imagen

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

TheVergatarious escribió:Mai gal al fin un android echo a mis gustos y de sony ericcson!! :babas: :babas: :babas: ese phone va a ser mio este año (si no tardo mucho y me compro uno mas reciente :badgrin: ) yo no soy fanático de lo táctil por eso me gusta este phone gracias por la presentación :D

el foro crecerá en telefonía en 5, 4, 3, 2.....
Offtopic:
si esa es la chama el chalequeo no sera normal xD...por cierto porque las imágenes dicen anthrax? xD
Offtopic:
Ella es muy real :green: Si quieres verificarlo, tengo otra pic en mi Flickr. Le ayude con el post porque ella esta acostumbrada a HTML y se volvió un 8. Si ves al final de su post esta el "link original" donde diseño el articulo y tranquilos que tenemos programado hacer otros reviews
By the way ya empezaron:
Offtopic:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

esuely

Mensaje por esuely »

Excelente Review dan ganas de comprar uno jejeje :D ... Siempre me ha gustado la personalización de Sony más que la de Samsung.

Por otra parte muy bueno por parte de Sony (Antiguo Sony Ericsson) de otorgar ICS a toda su familia Xperia. ¡Bravo! :lol:

contreras

Mensaje por contreras »

El launcher del xperia es demasiado pro uno de los mejores launcher software propietario que hay de hecho lo tengo en mi infuse 4g :babas:
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Muy buen review, gracias Andrea por compartir con nosotros este gran trabajo que has hecho, felicitaciones.
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Excelente review, claro y conciso, me gusta el tlf :D

Saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

buena inf., lastima que SONY se dejo ganar terreno con SAMSUNG, mi ultimo cel sony fue el SATIO y por hay todavia esta, le era fiel a la marca, pero despues que se dejo de actualizar los Xperia despues de su lanzamiento, perdi la fe en ellos de paso que no sacaban un cel bueno, vamos a ver como viene el SONY XPERIA S
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
DJ UNDERGROUND escribió:buena inf., lastima que SONY se dejo ganar terreno con SAMSUNG, mi ultimo cel sony fue el SATIO y por hay todavia esta, le era fiel a la marca, pero despues que se dejo de actualizar los Xperia despues de su lanzamiento, perdi la fe en ellos de paso que no sacaban un cel bueno, vamos a ver como viene el SONY XPERIA S
Pero la mayoría de los Xperia tienen anunciada actualización oficial de ICS...con el hardware igual o inferior (por ejemplo el de este review) que el Galaxy S i9000 (el cual poseo) y resulta que Samsung no lo quiere actualizar porque según su hardware no lo aguanta. Así que por mi Sony va mejor que Samsung.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Buen review...

SE siempre a tenido especial cuidado con el diseño de sus UI, en cuanto al hardware ni se diga, en mi opinión siempre han tenido aciertos en sus equipos, lastima que las actualizaciones de software no sean tan inmediata, claro esto a ningún fabricante les da ganancias, digamos que es solo un plus para mantener a sus usuarios contentos.

Este equipo no lo había visto de cerca, asi que me enteré de algunos detalles de forma criolla, excelente iniciativa, ya que los celulares forman parte de la vida diaria misma ...
Imagen
Responder