Ayuda para elegir unos auriculares

Topic author
wolverine

Ayuda para elegir unos auriculares

Mensaje por wolverine »

estaba viendo en amazon y hay montones y montones de auriculares gamers no entiendo la diferencia de todos xDDDDDDD yo tengo unos ahorita y parecian comodos pero despues de una hora de usuarlos me duelen mucho los oidos y ya no los soporto... para mi lo importante es que sirva en win7 y que sean super comodos por lo menos por 3 horas..

AdrianDMM

Re: Ayuda para elegir unos auriculares

Mensaje por AdrianDMM »

bueno mi pana hay varios modelos buenos, los mejores son de las marcas: plantronics, logitech, razer y steelseries! depende de cuanto tengas disponible te podria recomendar varios modelos.
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Yo se un poco de audifonos, lo principal es, cuanto tienes disponible? Quieres para gaming o tambien para musica y eso? Necesitas que tengan mic?

Con esas 3 respuestas te puedo hacer una sugerencia.

Btw estos son los mios, se escucha espectacular para la musica y para gaming bastante bien. Los consegui en Black Friday como por 65$. SOn unos Audio Technica M50

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Topic author
wolverine

Mensaje por wolverine »

50$ me gustan para ver peliculas y jugar juegos con chat de voz, que material o que tipo de cosas me tengo que fijar a la hora de elegir el auricular??? para que sea comodo

contreras

Mensaje por contreras »

Lo que debes tener cuenta es de cuantos mm es el driver y si esta construido en neodimio, ademas debes tener en cuenta la frecuencia en hz por ejemplo el estandar 20-20hz suena asqueroso pero esta balanceado es decir lo mismo para los agudos que para los bajos... al mismo tiempo debes fijarte que el material que recubre el audifono y te hace confortable el audifono sea de polisintetico o de goma fijate que no sea de cuero ni de pelfa (el cuero hace un sauna tus orejas y la pelfa se ensucia terrible de pelusa, cabellos... etc ademas este aunque no tanto como el cuero hace su sauna), cualquier corrección es bienvenida por los sabios del audio! :babas:
Imagen

elpanatibu

Mensaje por elpanatibu »

te aconsejo estos. yo los tengo y es la mejor inversión que he hecho en mi vida http://www.amazon.com/gp/product/B000IK ... fl_title_7

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Te recomendaria que compres audifonos y microfonos por separado. Creeme que no vas a jugar mejor ni ser mas pro porque tengas audifonos con 8.1
Simplemente comprate unos buenos audifonos (asi como los ATH M50 que se compro cyberdemon) y un microfono barato que se puede conseguir aqui en Venezuela.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

Gamecom 367, tengo unos, cero quejas, para mi son mas que suficientes :D...
Buenos, bonitos y baratos ;) , definitivamente los recomiendo, una opción bastante rentable por el precio.

fccgc

Mensaje por fccgc »

Que tal inalambricos?. No hay ese enredo de cables y tienes mas libertad.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
wolverine

Mensaje por wolverine »

contreras escribió:Lo que debes tener cuenta es de cuantos mm es el driver y si esta construido en neodimio, ademas debes tener en cuenta la frecuencia en hz por ejemplo el estandar 20-20hz suena asqueroso pero esta balanceado es decir lo mismo para los agudos que para los bajos... al mismo tiempo debes fijarte que el material que recubre el audifono y te hace confortable el audifono sea de polisintetico o de goma fijate que no sea de cuero ni de pelfa (el cuero hace un sauna tus orejas y la pelfa se ensucia terrible de pelusa, cabellos... etc ademas este aunque no tanto como el cuero hace su sauna), cualquier corrección es bienvenida por los sabios del audio! :babas:

gracias era lo que necesitaba saber :D ahorita investigo un poco mas sobre el material que dices por que es horrible que mientras juegues o veas una peli te duelan los oidos :((((((((

AdrianDMM

Mensaje por AdrianDMM »

mi pana personalmente te recomiendo estos, son demasiado buenos!! yo en una oportunidad los tuve y cero quejas!!

http://www.amazon.com/Plantronics-GameC ... 075&sr=1-1

ahorita tengo los logitech g35 pero como tu presupuesto es de 50$ los plantronics 777 son una mejor opcion con tarjeta de 5.1 dolby

otra opcion son estos, he escuchado buenos comentarios de estos audios

http://www.amazon.com/Creative-HS-800-F ... 67&sr=1-62
http://www.amazon.com/Plantronics-GameC ... 22&sr=1-47
http://www.amazon.com/Razer-Orca-Gaming ... 71&sr=1-19
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

Una pregunta, estas valdrian la pena? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... d-chat-_JM
en verdad no tengo mucho disponible para invertir! alguien tiene alguna expericia con ellas o unas parecidas? que me recomiendan que no pase 500bs? gracias.

O estos.. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ega-ya-_JM ?

Estos estan un poco mas caro? valdran la diferencia por lo que valen? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... gaming-_JM

O estos? xD http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... eadset-_JM
Imagen

AdrianDMM

Mensaje por AdrianDMM »

epale mi pana en realidad todos son muy buenos y las marcas muy recomendables.

Yo tuve experiencia con plantronics y verdad son muy buenos y sin ningun problema.

entre los que tienes en mente te recomendaria estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... eadset-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... gaming-_JM

preferiblemente thermaltake

los steelseries no se decirte la version que le sigue que son los 5h fueron muy bueno uno de los mejores en su momento y todavia se siguen usando.
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Bueno yo no soy muy amigo de los audifonos "gaming" ej: Thermaltake. Y menos despues de probar audifonos "de verdad" te puedo recomendar Sennheiser, AKG, Grado, Audio Technica todos tienen versiones economicas que te podrian servir, en ML he visto Sennheiser y AKG y una vez vi unos Grado pero ya de la gama media que aqui pasan los mil bs.

Y compra un mic aparte, de pana. Compra audifonos sin mic.
Imagen Imagen
Imagen

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

ok gracias, lo de mic aparte por que es? por que no vale la pena unos que ya tengan mic.?
Imagen

AdrianDMM

Mensaje por AdrianDMM »

pana es mejor con el mic incluido es una comodidad muy grande.

los thermaltake son muy buenos un chamo del foro los tiene y los configuro con la soundcard y dice que suena de maravilla. si tienes un poquito mas de dinero te recomiendo los plantronics 777 yo los tuve y en realidad son demasiado buenos.
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

:O se ven Arrech.... los 777, pero :O mil bolivares esta por fuera de mis capacidades! hahaha! a lo mejor me valla por algo pequeño como los 355, http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... d-chat-_JM , valdran la pena? se puede jugar call of duty desentemente y que se sienta la emocion de las explociones en multiplayer? jejejej!
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

AdrianDMM escribió:pana es mejor con el mic incluido es una comodidad muy grande.

los thermaltake son muy buenos un chamo del foro los tiene y los configuro con la soundcard y dice que suena de maravilla. si tienes un poquito mas de dinero te recomiendo los plantronics 777 yo los tuve y en realidad son demasiado buenos.
La sugerencia de los audifonos sin microfono es porque son de mejor calidad, suenan mejor y cuestan menos. Yo tengo el microfono en la mesa y me parece mas comodo de esa forma.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

osiricat

Mensaje por osiricat »

Eso es relativo George, yo tengo unos senseihser y un mic inalambrico Logitech y si sale mas caro lol. Es mas comodo pa mi los que no tienen mic integrado, pa mi suenan mejor, pero el presupuesto ahí ya es un problema. Uso solo el mic cuando es estrictamente necesario y la calidad del micro externo o "dedicado" se nota (ojo no estoy hablando de mics tipo pitillo que hay que pegarse y gritar pa que te escuchen). Todo depende al final del gamer, si juegas mucho en team y necesitas hablar todos los días q juegas un kit es mas recomendable, yo q tu ahorro mas e invierto en algo que valga la pena. Si lo de hablar es esporádico compra unos buenos audífonos cómodos y con buen SQ, luego agregas un mic USB o miniplug decente y se acabo la historia.
Imagen

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

jorge69696 escribió:
AdrianDMM escribió:pana es mejor con el mic incluido es una comodidad muy grande.

La sugerencia de los audifonos sin microfono es porque son de mejor calidad, suenan mejor y cuestan menos. Yo tengo el microfono en la mesa y me parece mas comodo de esa forma.
En foros como head-fi que son unos huevos en esa vaina, a los gamers siempre les recomiendan mic aparte, como este Zalman, los audifonos gaming simplemente se quedan muy atras en comparacion con marcas reconocidas. Te ponen un diseño depinga, una caja bonita, THD, Surround 16.1, DEAX EAH DJAJSHDIHAUSHKD y entonces son arrechisimos y la gente ohhhhhh O.o O.o O.o O.o ... Igual que los Beats que son la vaina mas sobrevalorada de este mundo, o los Skullcandy.

Chamo yo te hago una pregunta, que audifonos has probado aparte de esos plantronics? O el de los TT? Yo tengo muchos amigos con sus 6x9 Pioneer 460 y yo les decia chamo eso suena horrible y ellos que pasa estas son arrechas que tal, cuando les mostraba mis JL Audio se quedaban como :O WTF. Igual pasa con mis audifonos que son los que puse más arriba. Si nunca has usado buenos audifonos no sabes lo bien que pueden sonar, a mi me pasaba tambien hasta que un amigo de un tio me presto unos grado arrechisimos.

Por eso es la recomendacion, los audifonos gaming, no es que sean maaaaaalos, si no que al mismo precio consigues audifonos muchisimo mejor de buenas marcas y te compras un mejor mic aparte. Puede ser uno como el que te puse que te lo cuelgas de la camisa o uno para poner en el escritorio etc.

Saludos
Imagen Imagen
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Cyberdemon

Mensaje por Cyberdemon »

Si lees mi post anterior veras que los beats son una vaina sobrevalorada. Mis AT de 100$ suenan igual o mejor que esos.

Now we're talking
Imagen Imagen
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

Cyberdemon escribió: Si lees mi post anterior veras que los beats son una vaina sobrevalorada. Mis AT de 100$ suenan igual o mejor que esos.
Offtopic:
yep eso es correcto los beats pertenecen a la familia de los productos sobrevalorados que tienen un coñazo de marketing y que no sirven para nada like apple, corsair y sus "rl", skullcandy, alienware... etc
Imagen

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

Cyberdemon escribió:
jorge69696 escribió:

En foros como head-fi que son unos huevos en esa vaina, a los gamers siempre les recomiendan mic aparte, como este Zalman, los audifonos gaming simplemente se quedan muy atras en comparacion con marcas reconocidas. Te ponen un diseño depinga, una caja bonita, THD, Surround 16.1, DEAX EAH DJAJSHDIHAUSHKD y entonces son arrechisimos y la gente ohhhhhh O.o O.o O.o O.o ... Igual que los Beats que son la vaina mas sobrevalorada de este mundo, o los Skullcandy.

Chamo yo te hago una pregunta, que audifonos has probado aparte de esos plantronics? O el de los TT? Yo tengo muchos amigos con sus 6x9 Pioneer 460 y yo les decia chamo eso suena horrible y ellos que pasa estas son arrechas que tal, cuando les mostraba mis JL Audio se quedaban como :O WTF. Igual pasa con mis audifonos que son los que puse más arriba. Si nunca has usado buenos audifonos no sabes lo bien que pueden sonar, a mi me pasaba tambien hasta que un amigo de un tio me presto unos grado arrechisimos.

Por eso es la recomendacion, los audifonos gaming, no es que sean maaaaaalos, si no que al mismo precio consigues audifonos muchisimo mejor de buenas marcas y te compras un mejor mic aparte. Puede ser uno como el que te puse que te lo cuelgas de la camisa o uno para poner en el escritorio etc.

Saludos
Si la verdad tiene bastante sentido lo que dices, ahora para juegos como call of duty eso de que sean audifonos abiertos o cerrados? por lo que lei en otro post, los abiertos son mejor para gaming. cuales me recomendarias tu? sin mic. por que la verdad nunk uso el chat por team, lo usaria para video llamada, y para eso me compro una camara con mic.
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

contreras escribió:
Cyberdemon escribió: Si lees mi post anterior veras que los beats son una vaina sobrevalorada. Mis AT de 100$ suenan igual o mejor que esos.
Offtopic:
yep eso es correcto los beats pertenecen a la familia de los productos sobrevalorados que tienen un coñazo de marketing y que no sirven para nada like apple, corsair y sus "rl", skullcandy, alienware... etc
Spoiler
te falto ipod iphone
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Responder