ISO Windows 7 professional 64 bits

Cerrado

Topic author
TheVergatarious

ISO Windows 7 professional 64 bits

Mensaje por TheVergatarious »

Nota a moderación: Por favor tengan en cuenta que las ISO de microsoft son triales de 30 dias y las ofrece la propia microsoft.

Ando ladillao tengo peos para descargar una vaina tan simple, yo tengo la iso windows 7 AIO (incluye todas las ediciones, starter, home basic, home premium, professional y ultimate tanto x86 como 64) pero tengo unos problemitas desde hace rato y quisiera la iso original ofrecida por microsoft de Windows 7 Professional 64bits la he descargado 2 veces tanto de Microsoft Dreamspark (tengo cuenta para estudiantes) pero al descargarla se daño -.- que cagada y la descargue 2 veces de Digital River (Provedor de Microsoft) los archivos se descargan pero el checksum no es el mismo igualmente los probe y bootea pero dan errores. definitivamente nose si estoy salao porque es lo unico que he descargado que no me sirve {-.-} o es que los metodos de descarga de microsoft son una caga.

Se que no esta permitido enlazar a descargas directas pero agradecería un torrent (los torrents son poco propensos a terminar dañados) via MP nada de publicar por aqui ojo NAAAAAAAAAAAAAADA DE PUBLICAR un enlace solo MP. la que mas sale es la Ultimate Edicion que odio y quiero es la professional porque tengo mi licencia original por la cuenta de estudiante

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

sixor
Usuario Baneado

Re: ISO Windows 7 professional 64 bits

Mensaje por sixor »

WTF no conoces piratebay? pero en espanol quizas cueste encontrar el iso

sino tienes a taringa

y el fail es tu modo de bajar, algo estas haciendo mal, utiliza internet download manager para bajar los iso, esos servers de microsoft son arrechisimos para bajar por las velocidades que ofrecen

yo baje de pirate bay un iso que tiene 32 y 64bit y todas las versiones, va perfecta, pero en ingles
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
TheVergatarious

sixor escribió:WTF no conoces piratebay? pero en espanol quizas cueste encontrar el iso sino tienes a taringa y el fail es tu modo de bajar, algo estas haciendo mal, utiliza internet download manager para bajar los iso, esos servers de microsoft son arrechisimos para bajar por las velocidades que ofrecen
yo baje de pirate bay un iso que tiene 32 y 64bit y todas las versiones, va perfecta, pero en ingles
Bueno pana consigo pero todas enlazan a las de Digital River que son las que estan regadas en internet, uso desde que tengo memoria internet download manager y los torrents son lo mas eficiente a mi modo de ver.

El problema es que la edición professional no es muy popular y como microsoft desde ahora ofrece descarga directa casi nadie se preocupa en subirla a servidores de pana que si busco "mierda" mierda descargo prácticamente consigo todo lo que necesito pero verga lo mas bobo no lo he podido descargar que arrechera tengo 9gb perdido por 3 descargas dañadas

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

lol que haces bajando eso en español? Eso se baja en ingles y luego bajas el idioma aparte. Para que bajar eso legal si por torrents es la misma vaina y si se cae la conexion la puedes reanudar?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
TheVergatarious

jorge69696 escribió:lol que haces bajando eso en español? Eso se baja en ingles y luego bajas el idioma aparte. Para que bajar eso legal si por torrents es la misma vaina y si se cae la conexion la puedes reanudar?
legal no pana no leeiste nada, solo quiero la iso sin cambios y nunca dije lo de español tampoco no estas leyendo {-.-} aparte que estoy aclarando que quiero es un torrent

EDIT: Leeeesto Encontre 1 torrent con todas las ISO sin modificar por separadado son copias de las ofrecidas por microsoft. "Torrent Search" FTW

Lo encontre en ingles y español pero como el ingles nunca me cae bien, pueden usar esta etiqueta para encontrarlo y bajar cuanquiera de las versiones de Windows 7 sin alterar todas se incluyen dentro del torrent solo destildan las que no quieran, ojo las que dicen "n" no traen loa programas de multimedia esa es la que bajo total nunca unso windows media player ni media center xD
"Windows 7 SP1 Spanish May 2011 - MSDN Untouched "

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Enlaces a sitios de torrent no están permitidos. Ni siquiera por PM.

Bajalato de la MSDN de manera legal. O en ingles de alguno de los sitios que mencionaste de manera legal y luego le cambias el idioma.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
TheVergatarious

ThePhoenixBird escribió:Enlaces a sitios de torrent no están permitidos. Ni siquiera por PM.

Bajalato de la MSDN de manera legal. O en ingles de alguno de los sitios que mencionaste de manera legal y luego le cambias el idioma.
listo pana, yo mismo lo encontre con torrent search una app exelente para buscar torrent tiene una buena db de paginas, las otras las baje pero error y error de descarga o sha1 distintos a los originales= iso malas.

ahi tienen el tag para buscar en pirate bay

puedes cerrar

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Cerrado