CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

gerardo4020
Usuario Baneado

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gerardo4020 »

Actualización de Firmware Módem Ryge AR21RU-V2

Descripción gráfica del módem

Imagen

Como podrán observar en la imágen a continuación posee un Alias Name: RTL867x ADSL Modem, gracias a eso podremos localizar el firmware para dicho modelo.

Imagen

Ahora bien, el Alias Name: RTL867x ADSL Modem corresponde a un Módem D-Link DSL-2500E

Nos vamos a la página del fabricante la cual se muestra en idioma Portugués

http://suporte.dlink.com.br/suporte/pro ... q=MjUwMEU=

Allí encuentran la sección con los distintos firmwares disponibles para ese modelo, yo escogí la version OI-06/11/2013 H/W:B1 (OI_DSL2500E_20131106) por ser la mas actualizada.

Los nombres: CTBC, OI son nombres de los proveedores ISP de brasil.

Cuando descarguen el firmware que van a instalar, entran a la configuración del módem, pero primero hay que configurar el adaptador de red para poder acceder:

Le colocan estos parámetros de red:

Dirección IP: 10.0.0.10

Máscara subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 10.0.0.2

Usuario: admin
Clave: c@ntv2000

Se van a la sección de mantenimiento y cargan el nuevo firmware, el módem de actualizará y se reiniciará.

Dependiendo la puerta de enlace del modem cambia el usuario y contraseña

Imagen

Cuando entren a la configuración del módem con el firmware de D-Link deben configurar el VPI: 0 y el VCI: 33 para que les dé internet, lo colocan en modo Bridged, Encapsulamiento LLC, desactivan DHCP server, lo dejan en NONE

Así quedaría:
Imagen

Imagen

Recomiendo dejar solo la tabla VPI: 0 y el VCI: 33 y borrar las demas porque no se usarán.

Ya todo configurado se van a la sección de Mantenimiento y reinician el router guardando los cambios.

Colocan su adaptador de red para que tome IP automaticamente y ya deberían tener internet.

Postdata: Yo cambié la IP del módem para evitar conflictos con la del router puesto que es 192.168.0.1 y le cambié el password a mi gusto.

Les dejo el link del emulador para que se vayan familiarizando y sepan donde están la opciones antes de atreverse a actualizar el firmware del módem
http://suporte.dlink.com.br/suporte/emu ... status.htm

Saludos,

Post dedicado a
rafa85 escribió:
Gracias por mostrar interés.
Última edición por gerardo4020 el Mar Ene 06, 2015 12:49 am, editado 2 veces en total.

gerardo4020
Usuario Baneado

rafa85 escribió:Nos puedes explicar poco se hace la actualizacion de software al modem RYGE ya que lo hice pero el modem no me entra en la configuracion ni tampoco me asigna la ip cuales son los pasos y si puede dejar el software que se utilizo gracias...
Prueba para entrar a la configuración

Imagen

Debes configurar el VPI: 0 y el VCI: 33 para que te dé internet.

rafa85

Mensaje por rafa85 »

Muchas gracias por el tutorial es de gran ayuda..lo que sigue sorprendiendome es el ping que tienes el mio no baga de 82 en el pingtest..

gerardo4020
Usuario Baneado

rafa85 escribió:Muchas gracias por el tutorial es de gran ayuda..lo que sigue sorprendiendome es el ping que tienes el mio no baga de 82 en el pingtest..
Vivo a 1.2 KM de la central y siempre cambio la Gateway de CANTV, si tienes IP rango 186.XXX.XXX.XXX estarás frito si eres de maracaibo, si tiene IP rango 190.XXX.XXX.XXX algunas son buenas y otras malas.

Imagen

r4ziel

Mensaje por r4ziel »

gerardo4020 escribió:
rafa85 escribió:Muchas gracias por el tutorial es de gran ayuda..lo que sigue sorprendiendome es el ping que tienes el mio no baga de 82 en el pingtest..
Vivo a 1.2 KM de la central y siempre cambio la Gateway de CANTV, si tienes IP rango 186.XXX.XXX.XXX estarás frito si eres de maracaibo, si tiene IP rango 190.XXX.XXX.XXX algunas son buenas y otras malas.

Imagen
Soy de Maracaibo, tengo como desde hace dos semanas el plan de 6MB pero es demasiado inestable, a veces en las mañanas y en las noches tarde es que da unas velocidades acorde al plan pero en el resto del día parece que tuviera el plan anterior (1.5 MB) y a veces hasta menos, lo que no me explico es que vivo como a 100 metros de la central y mi IP es 192.XXX.XXX.XXX , la verdad no se nada de cambiar los valores que explican en esta pagina, tengo un modem Huawei SmartAX MT882 por si es relevante, debería actualizar el firmware ? Nunca se lo he actualizado, el modem esta conectado a un CPU que nunca enciendo pero el router si lo mantengo encendido todo el día, gracias por su ayuda si alguien la ofrece, saludos

Sólo para dar un ejemplo con el speedtest: esta mañana a las 9.30 me dio download de 5.30 mb y ahorita lo acabo de lanzar y me dió 0.77 mb

gerardo4020
Usuario Baneado

r4ziel escribió:Soy de Maracaibo, tengo como desde hace dos semanas el plan de 6MB pero es demasiado inestable, a veces en las mañanas y en las noches tarde es que da unas velocidades acorde al plan pero en el resto del día parece que tuviera el plan anterior (1.5 MB) y a veces hasta menos, lo que no me explico es que vivo como a 100 metros de la central y mi IP es 192.XXX.XXX.XXX , la verdad no se nada de cambiar los valores que explican en esta pagina, tengo un modem Huawei SmartAX MT882 por si es relevante, debería actualizar el firmware ? Nunca se lo he actualizado, el modem esta conectado a un CPU que nunca enciendo pero el router si lo mantengo encendido todo el día, gracias por su ayuda si alguien la ofrece, saludos

Sólo para dar un ejemplo con el speedtest: esta mañana a las 9.30 me dio download de 5.30 mb y ahorita lo acabo de lanzar y me dió 0.77 mb
Tu no tienes problemas con ajuste de perfil, tienes la velocidad contratada pero presentas intermitencias y lentitud.

Para estabilizar fijate la modulación de tu módem, si está en G.dmt (ADSL mas estable) o ADSL2/ADSL2+, te recomiendo desactives el G.lite

Ahora bien tienes una dirección IP 192.XXX.XXX.XXX, que en determinadas horas del día la conexión baja drásticamente, y esto se debe a la puerta de enlace (Gateway) a la que está conectado tu módem que esta saturada y presenta intermitencia y lentitud.

Debes cambiarte a otra puerta de enlace (Gateway) y hacer los tests de velocidad, si consigues los mas cercano a tu velocidad contratada entonces quédate con esa Gateway (Anótala para que en un futuro sepas cual es y la busques).

Tienes que ir cambiando de puerta de enlace hasta que encuentres una que esté en óptimas condiciones y mantenga velocidad constante todo el día.

Lástima que no se ha ido mas la luz, porque se apagan los modems de los abonados y se liberan las puertas de enlace en la CENTRAL, así es mas fácil cambiarla. Gracias a los Routers de gamma baja que se cuelgan con lo apagones y al apagarlos BINGOOO, pierden los parametros de red y el DHCP server de la central les asigna nuevos parametros de red y les cambia la IP y la puerta de enlace.

Imagen

endrick

Mensaje por endrick »

gerardo4020 escribió:Actualización de Firmware Módem Ryge AR21RU-V2

Descripción gráfica del módem

[ http://mlv-s1-p.mlstatic.com/18659-MLV2 ... 2014-Y.jpg ]

Como podrán observar en la imágen a continuación posee un Alias Name: RTL867x ADSL Modem, gracias a eso podremos localizar el firmware para dicho modelo.

[ http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 504394.jpg ]

Ahora bien, el Alias Name: RTL867x ADSL Modem corresponde a un Módem D-Link DSL-2500E

Nos vamos a la página del fabricante la cual se muestra en idioma Portugués

http://suporte.dlink.com.br/suporte/pro ... q=MjUwMEU=

Allí encuentran la sección con los distintos firmwares disponibles para ese modelo, yo escogí la version OI-06/11/2013 H/W:B1 (OI_DSL2500E_20131106) por ser la mas actualizada.

Los nombres: CTBC, OI son nombres de los proveedores ISP de brasil.

Cuando descarguen el firmware que van a instalar, entran a la configuración del módem, pero primero hay que configurar el adaptador de red para poder acceder:

Le colocan estos parámetros de red:

Dirección IP: 10.0.0.10

Máscara subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 10.0.0.2

Usuario: admin
Clave: c@ntv2000

Se van a la sección de mantenimiento y cargan el nuevo firmware, el módem de actualizará y se reiniciará.

Dependiendo la puerta de enlace del modem cambia el usuario y contraseña

[ http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 626549.jpg ]

Cuando entren a la configuración del módem con el firmware de D-Link deben configurar el VPI: 0 y el VCI: 33 para que les dé internet, lo colocan en modo Bridged, Encapsulamiento LLC, desactivan DHCP server, lo dejan en NONE

Así quedaría:
[ http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 440757.jpg ]

[ http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/ ... 844162.jpg ]

Recomiendo dejar solo la tabla VPI: 0 y el VCI: 33 y borrar las demas porque no se usarán.

Ya todo configurado se van a la sección de Mantenimiento y reinician el router guardando los cambios.

Colocan su adaptador de red para que tome IP automaticamente y ya deberían tener internet.

Postdata: Yo cambié la IP del módem para evitar conflictos con la del router puesto que es 192.168.0.1 y le cambié el password a mi gusto.

Les dejo el link del emulador para que se vayan familiarizando y sepan donde están la opciones antes de atreverse a actualizar el firmware del módem
http://suporte.dlink.com.br/suporte/emu ... status.htm

Saludos,

Post dedicado a
rafa85 escribió:
Gracias por mostrar interés.

Pana y que tan seguido tienes que cambiar tu mac address para volver a una velocidad normal?
gracias.

gerardo4020
Usuario Baneado

endrick escribió:Pana y que tan seguido tienes que cambiar tu mac address para volver a una velocidad normal?
gracias.
La estabilidad de la conexión en muchos casos está en la puerta de enlace, por eso debes cambiarte a otra que no presente saturación, lentitud, intermitencias, etc. Cualquier dirección IP que se desprenda de la puerta de enlace que posees ahora te va a seguir dando problemas, porque es el enlace el que tiene problemas

Cuando encuentro una puerta de enlace (Gateway) estable, con velocidad constante y sin intermitencia se soluciona el problema de la conexión.

Yo tengo configurado mi módem en Channel Mode: 1483 Bridged, es decir puenteado.

El cambio de Mac address se lo hago al router (TP-LINK ARCHER C7 v2) en la sección donde se clona la Mac address le cambio los 2 ultimos digitos del 01 al 99 y voy cambiando y reiniciando, y sí para poder cambiar de Gateway, debo cambiar muchas veces la Mac address y reiniciar el router para que agarre nuevos parametros de red. Incluso he cambiado la Mac address y reiniciado el router hasta 30 veces seguidas hasta encontrar la Gateway que necesito y BINGOOOO cero problemas con la conexión.

Incluso ya tengo mi lista de Gateways (Puertas de enlace) disponibles en zona y se cual es buena y cual es mala

Imagen

Cuando encuentres tu puerta de enlace (Gateway) estable, te dura hasta que haya un apagón, apagues el router, o apagues el módem, o desconectes el cable de RJ-11 del módem. Es decir te dura UFFF.

Cuando yo cambio de Gateway, es porque actualizo el Firmware del Router y todo se resetea, y hace días actualicé el firmware del módem, y la conexión se me queda estable sin problema alguno, incluso puedo reiniciar el router y el DHCP Server de la central me sigue asignado los mismos parametros de red, el tiempo lease (Concesión DHCP) es de 4 horas, así que si lo consigues y haces tus tests y lees un poco de lo que he publicado das con la solución.

Yo antes llamaba mucho a CANTV, pero ellos no te cambian ni Gateway ni tampoco la dirección IP a petición del abonado así de simple, y de esa manera es como logro hacerlo y solventar por mis propios medios y bueno comparto experiencias aquí en el foro, porque tambien he aprendido mucho de esta comunidad.

rafa85

Mensaje por rafa85 »

Es correcto yo le cambio la ip a mi modem

Xslayer

Mensaje por Xslayer »

Buenas noches muchachos me registre para exponer mi caso con CANTV y ver sus opiniones o consejos.

Yo estaba de lo mas "feliz" con mi plan de 1 MB hasta que en mi casa se empezó a utilizar mas la net y llame para poner el plan de 3 mb me atendieron bien en cantv y me aumentado la velocidad instantáneamente. (claro, después de pedirla apague y prendí el módem) unos 3 días después mi internet empezó a ser intermitente (duro 3 minutos y luego se va, regresa 3 minutos y se va). Llame a CANTV , me hicieron las pruebas y me dieron mi numero de reporte. Luego de estar 2 semanas llamando todos los santos días y que me dijeran el típico "esta en nivel 2 de soporte, le ofrecemos nuestra disculpas , intente conectarse durante las próximas 24 horas", me llaman de CANTV el día 25 de diciembre preguntando si tenia net, les dije que el problema no es si tengo o no si no lo intermitente, me hacen preguntas y cuelgan, seguí llamando hasta que el dia 30 me dijeron que era un "swiche" y que el mismo fue cambiado, pero el problema persistía, volvi a llamar y me dieron un numero de reporte nuevo y hasta el son de hoy siguen el lo mismo de "esta en nivel 2 de soporte".

Ya cambien filtros, revise cables, quite todos los teléfonos y deje el módem solo, probé con otro módem que me prestaron y sigue el problema.

Quería saber a quien le paso algo similar, que me sugieren que haga, gracias de antemano a todos un abrazo
PD: el día 2 de enero les metí una queja desde la pagina de conatel. Por si en algo ayuda mi módem es un Sendtel MS8--8817 y el que me prestaron un Huawei SmartAX MT882a (Es uno pequeño blanco)

gerardo4020
Usuario Baneado

Xslayer escribió:Buenas noches muchachos me registre para exponer mi caso con CANTV y ver sus opiniones o consejos.

Yo estaba de lo mas "feliz" con mi plan de 1 MB hasta que en mi casa se empezó a utilizar mas la net y llame para poner el plan de 3 mb me atendieron bien en cantv y me aumentado la velocidad instantáneamente. (claro, después de pedirla apague y prendí el módem) unos 3 días después mi internet empezó a ser intermitente (duro 3 minutos y luego se va, regresa 3 minutos y se va). Llame a CANTV , me hicieron las pruebas y me dieron mi numero de reporte. Luego de estar 2 semanas llamando todos los santos días y que me dijeran el típico "esta en nivel 2 de soporte, le ofrecemos nuestra disculpas , intente conectarse durante las próximas 24 horas", me llaman de CANTV el día 25 de diciembre preguntando si tenia net, les dije que el problema no es si tengo o no si no lo intermitente, me hacen preguntas y cuelgan, seguí llamando hasta que el dia 30 me dijeron que era un "swiche" y que el mismo fue cambiado, pero el problema persistía, volvi a llamar y me dieron un numero de reporte nuevo y hasta el son de hoy siguen el lo mismo de "esta en nivel 2 de soporte".

Ya cambien filtros, revise cables, quite todos los teléfonos y deje el módem solo, probé con otro módem que me prestaron y sigue el problema.

Quería saber a quien le paso algo similar, que me sugieren que haga, gracias de antemano a todos un abrazo
PD: el día 2 de enero les metí una queja desde la pagina de conatel. Por si en algo ayuda mi módem es un Sendtel MS8--8817 y el que me prestaron un Huawei SmartAX MT882a (Es uno pequeño blanco)
Pero segun lo que describes y la respuesta que te dieron, es problema de puerto al que estas conectado, como te dijeron, el switch o tarjeta de red al que estas conectado está fallando.

Te recomendaría pongas a modular tu módem en G.dmt que es mas estable y si puedes cambia la puerta de enlace (Gateway).

Alguien que me aclare si cambiando de Gateway se cambia de Switch, de ser así solucionarías cambiando de puerta de enlace.

rafa85

Mensaje por rafa85 »

Queria saber si a alguien le a pasado que al cambiar el micro filtro por otro tanto el ping como la conexion se vuelve estable ya que hace 1 una semana se me ocurrio cambiar el microfiltro por una de color gris oscuro luego hice un test de velocidad y la conexion no me bajaba de 9mb y el ping se redujo de 71ms a 64ms mideindolo con server de Miami pero de luego de reiniciar el modem a los dias ya que no queria conectar volvio el ping a 71ms..

gerardo4020
Usuario Baneado

rafa85 escribió:Queria saber si a alguien le a pasado que al cambiar el micro filtro por otro tanto el ping como la conexion se vuelve estable ya que hace 1 una semana se me ocurrio cambiar el microfiltro por una de color gris oscuro luego hice un test de velocidad y la conexion no me bajaba de 9mb y el ping se redujo de 71ms a 64ms mideindolo con server de Miami pero de luego de reiniciar el modem a los dias ya que no queria conectar volvio el ping a 71ms..
Todo depende de la calidad de los materiales de fabricación.! Reemplazar el microfiltro por uno nuevo está bien y si al principio no tuviste problemas entonces esta bueno. Si en ese momento tuviste buena velocidad y buen ping no hay problema.

Ahora bién , por muy buena que este tu conexión e instalación de tu línea, la plataforma de CANTV en ocasiones colapsa o al menos eso da la impresión, puede deberse a mantenimiento y mejoras en el software y Hardware (Plataforma) o bien a fallas de la misma.

Cuando eso sucede, en algunas zonas los abonados (Clientes) se quedan sin TONO, Intermitencia en la conexion, Navegación lenta, Problemas de DNS, etc. A algunos abonados dependiendo la zona, el problema dura minutos, horas o días. También puede ser REGULAR e IRREGULAR.

Por ejemplo mi conexión hoy de manera IRREGULAR tuvo un descenso en la velocidad bajo a 7 Mbps, cosa que no ocurre todos los días, pero solo duro una horas. Es decir tenía muchas semanas sin que ocurriera.

Lamentablemente a algunos se les vuelve REGULAR y persiste durante todo el día o incluso caída total del ABA.

gbteamhardwarevzla

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

llama a cantv
Última edición por gbteamhardwarevzla el Jue Mar 19, 2015 9:29 pm, editado 1 vez en total.

gerardo4020
Usuario Baneado

gbteamhardwarevzla escribió:les traigo otra experiencia:

modem-router tplink td-8816
falla: se cae el internet por 1 o 2 minutos varias veces cada hora
diagnostico: el modem se reiniciaba solo porque tenia el boton de encendido medio jodido

no todo el tiempo el problema es de CANTV

por cierto, para los que no viven metidos en un aire acondicionado
al menos destapa el modem y ponle un ventilador
si eres mas tecnico y te gusta el bricolaje, empieza con ponerle disipadores a los IC (circuitos integrados) que se calientan

saludos
Ese módem es bueno me gusta porque tiene soporte DDNS de NOIP y puedes acceder a la configuración vía remota sin estar desconectando router ni nada, fijate en la página de TP-LINK a ver si tiene actualización de Firmware.

Yo encargué en AMAZON el TD-8817 y este año si puedo el TD-8840T que trae switch de 4 puertos, para tenerlos de repuesto, porque aquí están por las nubes.

Y coloqué un CAJETÍN panasonic muy bueno, porque el de CANTV que ponen los técnicos no me fío mucho, no se se oxidan y se sulfatan muy rápido.

Mi módem actual no calienta, pero quería tunearlo y ponerle disipadores pero me volví un :? con la broma del transformador y los voltajes.
Algunos deacuerdo al voltaje los alimentan de la misma corriente del módem, pero me da lala, no se vaya a echar a perder.

Le puse el ojo a una fuente de poder de esas que se ajustan los voltajes, creo la usan los que hacen tatoos, pero es muy cara y me dió lala comprarla.

Hazte un tuto a ver si nos animamos al modding de los modems, pero explicas bien como es broma de los voltajes para alimentar los ventiladores...... :green:

Xslayer

Mensaje por Xslayer »

Buenas muchachos, ya le cambie la modulación al modem, llegue al punto de ponerlo en G.LITE arrojando como resultando que llega por unos segundos y se va, sincroniza muy rápidamente , dura segundos y se va. no se si me pueden explicar como es el cambio de GATEWAY para ver si ayuda.

Actualizando un poco mi caso CANTV me llamo hoy y me dijeron que seguramente sea el el swich que se "extenúa" y que la solución y recomendación que me dieron es que baje mi plan de 3 megas (que apenas lo disfrute 3 días hasta que empezó a joder) y poner 2 megas, no se que me pueden decir

gerardo4020
Usuario Baneado

Xslayer escribió:Buenas muchachos, ya le cambie la modulación al modem, llegue al punto de ponerlo en G.LITE arrojando como resultando que llega por unos segundos y se va, sincroniza muy rápidamente , dura segundos y se va. no se si me pueden explicar como es el cambio de GATEWAY para ver si ayuda.

Actualizando un poco mi caso CANTV me llamo hoy y me dijeron que seguramente sea el el swich que se "extenúa" y que la solución y recomendación que me dieron es que baje mi plan de 3 megas (que apenas lo disfrute 3 días hasta que empezó a joder) y poner 2 megas, no se que me pueden decir
Creo no tienes factibilidad técnica para tener contratado ese plan, debido a problemas en la central o mal cableado.

Porque cuando usan el término "EXTENUANTE" es sinónimo de colapso, agotamiento.... En otro sentido una forma bonita de decirte que están saturados y no pueden resolverte de momento.... Por lo menos te fueron honestos y te dijeron que volvieras al plan anterior donde no presentabas problemas de sincronismo.

Comparte los valores de atenuacion y SNR de tu módem a ver que tal.

Shixons

Mensaje por Shixons »

Hola gente aver si podeis ayudarme con un problema que tengo con cantv porque ya me tiene las p*lotas llenisimas.

Cuando contrate el servicio de Internet fue por 2MB si no recuerdo mal, unos meses despues pedi el cambio de plan a 4MB, todo perfecto por unos 3 meses, luego la velocidad cayo de nuevo a 2MB, en la pagina interna del modem decia 2MB de bajada, y tengo entendido que la velocidad que muestra el modem es la maxima asignada por el ISP no?, pues reclame durante dos meses y como no me lo solucionaban pedi la suspencion del servicio, alli me dicen que le daran prioridad al problema y al final me lo arreglan a 4MB de nuevo.

Unos meses despues vuelve a caer a 2MB, mas de lo mismo, me quejo y nada que lo arreglan, hasta que pedi que bajaran el plan a 2MB, 1 mes despues pido aumentarlo a 10MB, todo perfecto tengo 10MB por 1 mes y ahora mismo ha vuelto a caer a 2MB!

Me estan robando y sin pistola!, me cobran el plan de 10MB que no es nada barato, ya probe llamar y me hacen las mismas mald*t*s preguntas una y otra vez, les intento explicar a los operadores el problema pero son mas tontos que una papa frita, intente eso de cambiar de gateway pero siempre lo mismo 2MB.

¿Alguna idea? :(

Xslayer

Mensaje por Xslayer »

SNR MARGIN Downstream 15.5 Upstream 6.0 db
Line Attenuation Downstream 27.0 Upstream 31.5 db

y cuando se fue y volvio me solto

SNR MARGIN Downstream 12.3 Upstream 5.5 db
Line Attenuation Downstream 24.0 Upstream 43.5 db

y me van cambiando cada ves que va y viene, en una me solto 17.4 en SNR MARGIN

PD: Mi plan original era 1 MB yo monte 3 y me sugieren ponga 2, que me dicen , sigo molestando y llamando o simplemente me resigno a los 2 mb (igual es mejor que 1 mb pero no se si se adapte al consumo que hay en mi casa)

gerardo4020
Usuario Baneado

Shixons escribió:Hola gente aver si podeis ayudarme con un problema que tengo con cantv porque ya me tiene las p*lotas llenisimas.

Cuando contrate el servicio de Internet fue por 2MB si no recuerdo mal, unos meses despues pedi el cambio de plan a 4MB, todo perfecto por unos 3 meses, luego la velocidad cayo de nuevo a 2MB, en la pagina interna del modem decia 2MB de bajada, y tengo entendido que la velocidad que muestra el modem es la maxima asignada por el ISP no?, pues reclame durante dos meses y como no me lo solucionaban pedi la suspencion del servicio, alli me dicen que le daran prioridad al problema y al final me lo arreglan a 4MB de nuevo.

Unos meses despues vuelve a caer a 2MB, mas de lo mismo, me quejo y nada que lo arreglan, hasta que pedi que bajaran el plan a 2MB, 1 mes despues pido aumentarlo a 10MB, todo perfecto tengo 10MB por 1 mes y ahora mismo ha vuelto a caer a 2MB!

Me estan robando y sin pistola!, me cobran el plan de 10MB que no es nada barato, ya probe llamar y me hacen las mismas mald*t*s preguntas una y otra vez, les intento explicar a los operadores el problema pero son mas tontos que una papa frita, intente eso de cambiar de gateway pero siempre lo mismo 2MB.

Coloca una captura para ver la velocidad a la que está sincronizando tu Módem......y desactiva modulación G.lite para planes mayores de 3 MB

Shixons

Mensaje por Shixons »

gerardo4020 escribió:
Shixons escribió:Hola gente aver si podeis ayudarme con un problema que tengo con cantv porque ya me tiene las p*lotas llenisimas.

Coloca una captura para ver la velocidad a la que está sincronizando tu Módem......y desactiva modulación G.lite para planes mayores de 3 MB

Aqui esta: http://i.imgur.com/wKBFivm.jpg
G.lite no deja desactivarlo como tal, solo seleccionar alguno en especifico.

gerardo4020
Usuario Baneado

Xslayer escribió:SNR MARGIN Downstream 15.5 Upstream 6.0 db
Line Attenuation Downstream 27.0 Upstream 31.5 db

y cuando se fue y volvio me solto

SNR MARGIN Downstream 12.3 Upstream 5.5 db
Line Attenuation Downstream 24.0 Upstream 43.5 db

y me van cambiando cada ves que va y viene, en una me solto 17.4 en SNR MARGIN

PD: Mi plan original era 1 MB yo monte 3 y me sugieren ponga 2, que me dicen , sigo molestando y llamando o simplemente me resigno a los 2 mb (igual es mejor que 1 mb pero no se si se adapte al consumo que hay en mi casa)
Si puedes coloca una captura para ver las estadísticas de tu Módem.....

Puedes probar con el plan de 2 MB...... Y usando Qos.....para distribuir el ancho de banda entre los equipos de tu red domestica..

Yo a los equipos móviles y tablets les doy 256 Kbps de subida y 1024 Kbps de bajada.....

Las PCs y Laptop les doy 512 Kbps de subida y 2048 Kbps de bajada....

Y mi PC y Laptop personal la tengo sin manejo de ancho de banda... Así el ancho de banda se mantiene repartido en mi caso

gerardo4020
Usuario Baneado

Shixons escribió: Aqui esta: http://i.imgur.com/wKBFivm.jpg
Coloca la modulación en MULTIMODE y pruebas........

Si no da buenos resultados.... Coloca la modulación en G.dmt

Revisa tu cajetín por si las moscas esté sulfatado los contactos y si puedes prueba directamente si microfiltro la Conexión...... Verifica si tu línea se escucha bien o presenta ruidos.

Pero recomiendo te quedes l
Con el plan 2 MB....... Sabes tu Módem no sincroniza con perfil de 10 MB...... Ni ellos mismo pueden con la plataforma....... La única forma que veo de descartar es probando con las modulaciones a ver.... Si puedes prueba con otro Módem prestado para descartar...aunque no creo... Pero se ven casos de casos

Shixons

Mensaje por Shixons »

gerardo4020 escribió:

Revisa tu cajetín por si las moscas esté sulfatado los contactos y si puedes prueba directamente si microfiltro la Conexión...... Verifica si tu línea se escucha bien o presenta ruidos.

Con el plan 2 MB....... Sabes tu Módem no sincroniza con perfil de 10 MB...... Ni ellos mismo pueden con la plataforma....... La única forma que veo de descartar es probando con las modulaciones a ver.... Si puedes prueba con otro Módem prestado para descartar...aunque no creo... Pero se ven casos de casos
Nada, sigue igual, poniendolo en All, Multimode o G.dmt siempre opera en G.dmt automaticamente, la linea telefonica esta perfecta y tampoco tiene mucho sentido que el problema se solucione cuando quiero eliminar el servicio o cambiar de plan.

gerardo4020
Usuario Baneado

Shixons escribió:
gerardo4020 escribió:

Nada, sigue igual, poniendolo en All, Multimode o G.dmt siempre opera en G.dmt automaticamente, la linea telefonica esta perfecta y tampoco tiene mucho sentido que el problema se solucione cuando quiero eliminar el servicio o cambiar de plan.
Así no te de los 10 MB.... Debería sincronizar deacuerdo a esa velocidad..... Pero no lo hace...... Tienen que ajustarte el perfil..... Y el problema se da para planes mayores a 2 MB por eso te recomiendo te quedes con ese plan y mas adelante.... Cambies nuevamente a ver si ya solucionaron el problema de la plataforma....claro puedes seguir reportando... Y esperar... Pero estarás cancelando por algo que no recibes y puede que dure meses el problema.
Responder