Cybergeek escribió:Bienvenido al foro JOE.
En cuanto a lo que preguntas, el equipo esta muy bien, bastante armonico y compensado, en sus diferentes piezas.
El I7 950, es buen procesador, sube fácil hasta 4,5 Ghz, de ahi en adelante, pues consume voltages hasta 1,6V o mas y por supuesto, calienta bastante, pero hasta 4,5 Ghz trabaja muy bien.
La MOBO SABERTOOHT es muy buena mobo, esta diseñada para aguantar maltrato y calor, aunque veras que los disipadores alrededor del socket, están anclados muy debilmente, pero en general buena mobo.
El HDD Seagate, aunque nunca los he probado, me parece que este es de última generación y según las indicaciones, debe ser muy rápido.
La VGA eVGA 570 GTX SC, tremenda tarjeta, muy poderosa, tambien calienta un poquito, no tanto como una 480 GTX, pero produce calor en un case muy pequeño.
Las memos Super Talent DDR3 2000 Gb, se ven muy buenas y con muy buenas latencias.
La Lectora Blue Ray, bueno para lo que la quieres esta bien, para tus peliculas y videos.
El Cooler Master Hyper 212 plus, es muy bueno para su precio, contiene la temperatura hasta OC de 4,2 - 4,4 Ghz, a partir de alli su performance decae, te recomiendo ponerle 2 ventiladores para mejorar rendimiento.
La Fuente de poder Cooler Master RS-550 Xtreme, me temo que se te puede quedar corta para todo lo que piensas conectar, vete a los post o guias de PSU, ahi hay unos buenos tips para calcular el consumo de el equipo.
El Case, si no me equivoco creo que este Cooler Master Elite 430 es medium tower, sospecho que se te va a quedar corto, tanto para la VGA, como para el Cooler del Cpu.
El Monitor es excelente.
Recomendaciones finales:
El equipo esta muy bien compensado, excepto unos detalles, que cambiaria yo:
1.- El Fan Cooler del CPU, ya que piensas hacer overclock, y ya una vez que se empieza ya es imposible retroceder, siempre se quiere mas y mas, y esto significa mas voltage y más calor, para ese nivel de equipo te recomendaria el Noctua NH-14 y/o como alternativa el sistema CORSAIR H70.
2.- El disco duro: para el nivel que estas armando te recomiendo un SSD para el SO, deja los discos mecanicos para respaldo solamente, "recuerda que la velocidad de un sistema esta definida por su componente mas lento"
3.- La fuente de poder: tal vez junto al disco duro es el componente mas descuidado de nuestros sistemas, y es sin la menor duda el mas importante, de la PSU depende la estabilidad de nuestro sistema, no es importante o definitivo las fuentes de gran voltage, como 1000/1200 V, hoy en dia para el nivel de los sistemas modernos, con fuentes de 650 a 850W es suficiente, lo importante acá es que sean de buena marca y ser certificadas, por Ejm: ENERMAX, TAGAN, CORSAIR, certificadas 80 plus, silver, bronze, gold etc, lo mejor es invertir en una fuente Excelente y evitarse dolores de cabeza futuros.
4.- El Case, realmente nunca le doy mucha importancia al case, pues casi siempre trabajo sin case, y cuando coloco la mobo en el case, siempre lo tengo sin tapas laterales, ya me acostumbre a tener los equipos sin case, sobre un "banco de pruebas" y asi me olvido de las altas temperaturas, pero esto no lo puede hacer todo el mundo, por diversas razones.
Ademas el case es la presentacion formal de nuestro equipo, deberia ser proporcional lo que esta dentro con el case que lo contiene, por lo tanto siempre buscamos un case amplio, comodo, bien ventilado, liviano, versatil, con ventana lateral transparente, para lucir la mobo, que sea "bonito" y ademas económico.
No es fácil encontrar uno así, me contento con que sea funcional y lo mas parecido a lo que quiero, hoy dia hay muchos modelos a escoger, yo simplemente te recomiendo: Que sea full tower y bien ventilado, porque piensas hacer SLI de 570 GTX, y ademas los Cooler de CPU como el Hyper plus o el Noctua, son muy grandes y no te dejan cerrar la tapa lateral, resumiendo: full tower, full ventilado, preferentemente de aluminio.
Felicitaciones por tu maquina y que la disfrutes, no dejes de postear las fotos aca, y meterte en los benchs del foro y colaborar con los records que le saques a tu equipo.
Salu2.-
Que tal amigo
=O excelnte material me has proporcionado!
1) ok entonces llevare el i7 a 4.5ghz, para mantenerlo estable por 24/7, pero el Hyper 212 plus con 2 fans no sera suficiente con el OC de 4.5ghz? el noctua que mencionas es robusto y se ve que hace bien su trabajo(ademas que tiene un curriculum de reputacion bastante impresionante) pero el precio me parece alto y teniendo por el otro lado un Hidro H70 que es liquido y casi al mismo precio, me parece mejor comprar el H70
2) ok los SSD, si se me ocurrio comprarme uno porque pone la PC a volar, pero cuando pienso en gastar mas de 100verdes por un SSD de penas 60gb....najada! XD
3) la fuente de poder: si estoy pensando en cambiarla porque voy a montar una 2da gtx570 en SLI y un 2do hdd que posiblemente sera un SSD entre otros perifericos.
le estaba echando el ojo a esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... odular-_JM
pero me encontre con esta Xion que esta a un buen precio para lo que dice entregar:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... dy-atx-_JM
cual opinas que sea mejor?
NOTA: no me traigo esta pieza de afuera porque es muy pesada y el flete saldria por las nubes si es aereo y si es por barco, demoraria demasiado y me da ladilla ;P prefiero comprarla aca.
4) el case: si, este case para una sola GTX570 podria estar a limite y con 2 en SLI debe ser un horno!
estaba pensando en adquirir el Cooler master Centurion 690 normal o la edicion de nvidia que se ve bien amplio y bonito, que opinas? no es muy caro y creo que cumple con las espectativas.
mil gracias por tu areciacion de mi PC, en lo que tenga todas las piezas le tomare fotos
por ahora puedo colgar fotos de las piezas y PCs que poseo actualmente y la unica pieza que ha llegado de esta ultima que es el procesador i7.
chucupis escribió:lo de la vga te lo digo por esto
Requirements
Minimum of a 550 power supply.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 38 Amps.)
Two available 6-pin PCI-E power dongles
http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... Family&sw=
y la cooler master extreme no da 38 amp,si en los watts pero no en los amperes

fuente
http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... view/969/1
he alli el porque de mi comentario, el case con una 570 ira sin problemas, con 2 si lo tienes tan refrigerado como dices puede que tambien, yo el unico cf que he usado en midtower fue de 5770 en dos cases(soprano y element g) y cero quejas, pero eran vgas frescas
lo del lanparty hay que cuadrar una cuando ramon(rbass) no eche carros Xdddddd
men ya vi, tienes razon...que ladilla!
aca una foto real de mi fuente:
entonces tengo que comprar a juro otra jejeje
jejeje mientras sea un fin de semana podre meterle a un lan mi pana, no hay rollo
JOE