buenas tardes señores, este es mi primer topic, gracias a dios consegui un foro venezolano para poder habalr claro y raspaaao! jajaja, bueno es lo siguiente...
quiero una pc gamer no soy muy exigente, ya que juego pocos juegos (casi que nada) de pc, yo lo q me dedico a hacer es editar videos, grabar con mi webcam HD 1080p y hacer gameplays, solo juego LoL y Smite no piden mucho grafico, pero quisiera su opinion tengo pensado algo como:
intel i7 4770k
tarjeta madre (NO SEEEEE AYUDA)
nvidia gtx 760 2gb
8gb DDR
PSU Corsair Builder Series CX 500 Watt
y un refrigerador de aire o liquido no se cual me conviene mas yo no se nada de esto jajajaja asi q porfavor espero q me ayuden en este aspecto y me den recomendaciones,
P.D: no me gusta AMD ni ATI! =)
Armando mi PC 900$
-
Re: Armando mi PC 900$
Metele una mejor fuente de poder, de mobo puede ser la Asus p8b75 que yo la tengo es buena y barata y le sirve el i7, tienes case? Porque si tienes tienes que ver que tenga suficiente espacio para un heatsink que podría ser el hyper evo 212
Saludos
Saludos
-
Topic author - Mensajes: 71
esa tarjeta madre se le puede hacer overcloking?, y sobre lo que es el sistema de enfriamento si tienes razonm necesito un case grande, recomiendame uno barato porfa, pero ya eso lo compraria luego, no me molestaria tener la tapa de la pc abierta mientras consigo el resto del dinero para un nuevo case.
amigo gracias por decirme tu opinion =).... y otra cosa, si da la talla ese cooler?
porfavor ayudenme rapidamente que tengo q comprar eso hooooy mas tardar mañana T_T...
que tarjeta madre puedo comprar q resista el overclock del intel i7 4770k y que refrigeracion me recomiendan
y q PSU =(
amigo gracias por decirme tu opinion =).... y otra cosa, si da la talla ese cooler?
porfavor ayudenme rapidamente que tengo q comprar eso hooooy mas tardar mañana T_T...
que tarjeta madre puedo comprar q resista el overclock del intel i7 4770k y que refrigeracion me recomiendan
y q PSU =(
Última edición por tony1329 el Mar Jun 10, 2014 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
Razón: Doble Post
-
para que quieres hacerle overclock a un i7? realmente te hara una diferencia? Los cases es totalmente personal, barato barato no hay y mientras mas grande, mas caro el envio... La fuente mientras sea MINIMO certificado bronce 80 creo yo que vas bien, un 750 de corsair creo que esta bien.. Si de verdad quieres hacer overclock al procesador, el hyper evo 212 mide 159mm de ancho, asi que debe tener tamaño minimo de 200 de profundidad el case
-
Ya te ayudo con eso.
[amazon]B00K2MAU5Q[/amazon][amazon]B005O65JXI[/amazon][amazon]B0030DL37I[/amazon]
Con eso puedes aprender a hacer OC y luego montar un SLI si se te antoja. La fuente depende de si vas a hacer SLI en el futuro o no.
[amazon]B00EB7UIXM[/amazon][amazon]B00ALK3KEM[/amazon]
[amazon]B00K2MAU5Q[/amazon][amazon]B005O65JXI[/amazon][amazon]B0030DL37I[/amazon]
Con eso puedes aprender a hacer OC y luego montar un SLI si se te antoja. La fuente depende de si vas a hacer SLI en el futuro o no.
[amazon]B00EB7UIXM[/amazon][amazon]B00ALK3KEM[/amazon]
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Topic author - Mensajes: 71
gracias amigoo de verdad me ayudo mucho y mira, a mi me recomendaron esta mobo asrock z87 PRO4 http://www.amazon.com/gp/product/B00D3I ... 107&sr=1-1
no se cual es mejorcita o no se me podrias ayudar en eso?
no se cual es mejorcita o no se me podrias ayudar en eso?
-
Con esa no puedes hacer SLI bien y de paso esta muy cara. Si estuviera en 100 dolares estaria bien pero 140 es mucho cuando la otra es mejor y cuesta igual.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0