hay un gimnasio en el callao ? del estado bolivar.
-
Topic author - Mensajes: 52
hay un gimnasio en el callao ? del estado bolivar.
Como estan muchachones quien sabe si hay un gimnasio en el callao ? parece ridiculo preguntar eso por aqui pero hhaaa mas de uno de seguro le gusta un GYM 

MSI portatil.
-
Re: hay un gimnasio en el callao ? del estado bolivar.
El Calipllao en Upata esta muy lejos asi que descartado y creo que es el mas cercano.Pero mejor busca un lugar cerca al aire libre, un parque, montaña o parecido. Para trotar?
A mi no me gustan los GYM me parecen un robo y a veces perdida de tiempo. Pero depende del GYM. Prefiero los parques deportivos y antes que me tilden de anti-deportivo practique muchos años, karate, yudo, gimnasia (hasta fracturarme), etc.
A mi no me gustan los GYM me parecen un robo y a veces perdida de tiempo. Pero depende del GYM. Prefiero los parques deportivos y antes que me tilden de anti-deportivo practique muchos años, karate, yudo, gimnasia (hasta fracturarme), etc.
-
Offtopic:
Gracias por la ayuda, DOG, si eso es lo que busco un GYM pero de pesas 
MSI portatil.
-
Yo me construi varias pesas de cemento pero no pesan igual que el hierro asi que tambien reuni plomo el cual he fundido y podria usarlo en un contenedor de hierro para evitar el contacto con la piel ya que es toxico pero pesan mas que el hierro al mismo tamaño. Si no te haces tu propio GYM en el Callao y no tendrias competencia, LOL. El plomo lo fundes facilmente.
-
verga dog, pero hacer eso es al menos que no halla un gimnasio de pesas por donde una viva, por donde vives no tienes gym ? VERGAfccgc escribió:Yo me construi varias pesas de cemento pero no pesan igual que el hierro asi que tambien reuni plomo el cual he fundido y podria usarlo en un contenedor de hierro para evitar el contacto con la piel ya que es toxico pero pesan mas que el hierro al mismo tamaño. Si no te haces tu propio GYM en el Callao y no tendrias competencia, LOL. El plomo lo fundes facilmente.

pero mientras tanto domindas y flexiones parejas dog.

MSI portatil.
-
WTF fccgc como va ser un gym una perdida de tiempo.. la perdida de tiempo se la da uno mismo 

-
LOL. Debe ser que ahora estoy mas corto de tiemo y me parece mucho gasto prepararse para ir al GYM, calarse la cola de trafico, bus, bici, etc, la chachara en el GYM espera desocupen la maquina, misma historia de regreso, pagos al GYM, WT..Mejor los hago en casa gratis y una o dos veces a la semana voy al parque deportivo como antes hacia cuando podia.
-
- Usuario Baneado
jaja si lo peor del gym es reunir la fuerza para vencer la ladilla e ir
por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=_-91_iXATY8
por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=_-91_iXATY8
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
huepu... que risa jajajajajajajjaa
esos machotes bien papeados no ? 

Maloxkov Malukkar
-
Maloxkov escribió:huepu... que risa jajajajajajajjaaesos machotes bien papeados no ?
Offtopic:
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0