hay un gimnasio en el callao ? del estado bolivar.

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Cerrado

Topic author
RubenElPran

hay un gimnasio en el callao ? del estado bolivar.

Mensaje por RubenElPran »

Como estan muchachones quien sabe si hay un gimnasio en el callao ? parece ridiculo preguntar eso por aqui pero hhaaa mas de uno de seguro le gusta un GYM :babas:
MSI portatil.

fccgc

Re: hay un gimnasio en el callao ? del estado bolivar.

Mensaje por fccgc »

El Calipllao en Upata esta muy lejos asi que descartado y creo que es el mas cercano.Pero mejor busca un lugar cerca al aire libre, un parque, montaña o parecido. Para trotar?
A mi no me gustan los GYM me parecen un robo y a veces perdida de tiempo. Pero depende del GYM. Prefiero los parques deportivos y antes que me tilden de anti-deportivo practique muchos años, karate, yudo, gimnasia (hasta fracturarme), etc.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
RubenElPran

Offtopic:
fccgc escribió:El Calipllao en Upata esta muy lejos asi que descartado y creo que es el mas cercano.Pero mejor busca un lugar cerca al aire libre, un parque, montaña o parecido. Para trotar?
A mi no me gustan los GYM me parecen un robo y a veces perdida de tiempo. Pero depende del GYM. Prefiero los parques deportivos y antes que me tilden de anti-deportivo practique muchos años, karate, yudo, gimnasia (hasta fracturarme), etc.
Gracias por la ayuda, DOG, si eso es lo que busco un GYM pero de pesas :? gracias igual dog, estaré pendiente.
MSI portatil.

fccgc

Mensaje por fccgc »

Yo me construi varias pesas de cemento pero no pesan igual que el hierro asi que tambien reuni plomo el cual he fundido y podria usarlo en un contenedor de hierro para evitar el contacto con la piel ya que es toxico pero pesan mas que el hierro al mismo tamaño. Si no te haces tu propio GYM en el Callao y no tendrias competencia, LOL. El plomo lo fundes facilmente.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
RubenElPran

fccgc escribió:Yo me construi varias pesas de cemento pero no pesan igual que el hierro asi que tambien reuni plomo el cual he fundido y podria usarlo en un contenedor de hierro para evitar el contacto con la piel ya que es toxico pero pesan mas que el hierro al mismo tamaño. Si no te haces tu propio GYM en el Callao y no tendrias competencia, LOL. El plomo lo fundes facilmente.
verga dog, pero hacer eso es al menos que no halla un gimnasio de pesas por donde una viva, por donde vives no tienes gym ? VERGA :? hacer la pesas asi es un trabajito, pero el que quiere y si hay la necesidad extrema se hara. dog.

pero mientras tanto domindas y flexiones parejas dog. :?
MSI portatil.

Erwins

Mensaje por Erwins »

WTF fccgc como va ser un gym una perdida de tiempo.. la perdida de tiempo se la da uno mismo :doubt:
  • :babas:

fccgc

Mensaje por fccgc »

LOL. Debe ser que ahora estoy mas corto de tiemo y me parece mucho gasto prepararse para ir al GYM, calarse la cola de trafico, bus, bici, etc, la chachara en el GYM espera desocupen la maquina, misma historia de regreso, pagos al GYM, WT..Mejor los hago en casa gratis y una o dos veces a la semana voy al parque deportivo como antes hacia cuando podia.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

jaja si lo peor del gym es reunir la fuerza para vencer la ladilla e ir

por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=_-91_iXATY8
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Maloxkov

Mensaje por Maloxkov »

huepu... que risa jajajajajajajjaa :babas: esos machotes bien papeados no ? :babas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Maloxkov escribió:huepu... que risa jajajajajajajjaa :babas: esos machotes bien papeados no ? :babas:
Offtopic:
Imagen
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Cerrado