Grid time Volvera??
o Ya todos lo dejaron a Un lado?

cooooo...ta bien la vaina xD...chucupis escribió:yo me aguanto pero de nocheeeeeeeeeeeee que ahora soy una persona seria trabajadora XD
mira pitiyanqui deja de estar haciendo propaganda al cod4 xD mira que sabaneitor lo prohibio xD....aqui se habla de GRID !!!guti696 escribió:Noches de Cod4 :P
que va a tener si me pongo de ultimo en la parrilla y en 2 curvas ya voy de 3ero y a veces de un solo guamazo de 1ero ... ese modo ninja no tiene nivel..torque escribió:de pana ese modo ninja no tiene nada de ninja
esa es la actitud xD..Grid y más nah!guti696 escribió:Entonces mañana lo instalo u.u... si no puedes con ellos, uneteles.
bueno vaya preparando esos dedos porq vas a conocer el modo carrito chocon ON y las Alcabalas(y pasan los que pueden)!OscarMotors escribió:pal martes toy libre, salgo de toda verga, le podemos dar horas seguidas de grid, blumoc preparate xD jejejejej
si por hay unos se arrecharon y dejaron de jugar la otra vez porq echando broma los chocaban! ya saben a quienes me refiero xD...no digo nombres!bueno eso si ya saben aqui jugamos por divertinos no por arrecharnos unos con otros... claro hay carreras que se juegan calidad y otras ya a lo ultimo que son de joda.. con un derby asi algo por el estilo..eso si a los nuevos les toca el bautizo lol lol lol lol ..chucupis escribió:de pana extraño a blumoc con el modo kamikaze o cuando montaba alcabala para pedir licencia( porque algunos la sacaron de una caja de corn flakes XD
si echa tu cuento como es ...no aclares que oscurese!! jejejevicrol123 escribió:y de día no? es que ando chambeando de noche...(no de puta ojo) y no puedo jugar.-
si cuadran de día go!
S4lu2!.-