que marca es mejor / amd 6870

GPU: Graphics Processing Unit

Topic author
MaknusDave

que marca es mejor / amd 6870

Mensaje por MaknusDave »

buenas, quiero comprar una 6870 y no se que marca es mejor / saphire, xfx , gigabyte ,ect
la de mejor precio en amazon es la saphire a 165$ usd
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

jorge69696

Re: que marca es mejor / amd 6870

Mensaje por jorge69696 »

La sapphire.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Zapato47

Mensaje por Zapato47 »

aprovecho para preguntar, entre la 6850 y la 6870, vale la pena pagar cualquier 300bsf mas por la 6870 o quedarse en la 6850?. y entre la 6850 de sapphire que esta en mercadolibre y la XFX 6870, cual seria mejor comprar?
Imagen
Imagen i3 3240 @ 3.4Ghz
Imagen
Asrock Z77 Extreme3
Gigabyte GTX 560 Ti SOC
Logitech Z-5500

Topic author
MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

yo lo unico que entendi en amazon fue que la xfx podrian venir malas y lo otro creo que si vale la pena por que supuestamente era casi 50% en rendimiento
haber que dicen los otros

eduardojbp

Mensaje por eduardojbp »

Saludos, amigo las Gygabite, y Asus, sus tarjetas vienen con buenas especificaciones para lo que tu buscas. el detalle es que son un poco mas costosas.

la marca saphire es buena, y sus tarjetas no fallan, aparte la 6870 saphire esta en oferta http://www.amazon.com/SAPPHIRE-Radeon-6 ... 83&sr=1-16 y es muy buena.

Los 300 bs valen la pena pagarlos por una 6870, no es muy grande la cantidad, para obtener un poco mas de rendimiento. :)

Frequency

Mensaje por Frequency »

La mejor es la sapphire
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo prefiero mas Asus y Gigabyte que saphire. Saphyre aquí el foro hay quienes no les gusta overcloquearla porque no aguantan la pela.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

bian7

Mensaje por bian7 »

cf 6870 sapphire cero royos!!, y soy de los pocos q tiene ese cf sin royos, se han visto varios cf gigabyte de ese modelo con problemas :green:

saludos. xD
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Julio_MotoMod

Mensaje por Julio_MotoMod »

La verdad tengo una XFX 6870 y hasta ahorita sero problemas
GA-Z77X-UD5H-WB Wi
Intel Core i5 3570K Processor 3.4
Thermaltake Water 2.0 PRO
XFX AMD Radeon HD6870 Black Edition
Corsair Vengeance 16gb
Thermaltake Toughpower XT 775W
Thermaltake Chaser MK-1
OCZ Technology 128GB Vertex 4
Western Digital 1.5 TB Green SATA III
Samsung Blu-Ray Combo Internal

Frequency

Mensaje por Frequency »

tony1329 escribió:Yo prefiero mas Asus y Gigabyte que saphire. Saphyre aquí el foro hay quienes no les gusta overcloquearla porque no aguantan la pela.
Perdon? no concido contigo.. los PCB de esa tarjeta tiene uno de los mejores componentes, los cuales aguantan overclock y casi nadie se queja de sus flujos de aire..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Seasonic X850 Gold
Imagen

bian7

Mensaje por bian7 »

Frequency escribió:
tony1329 escribió:Yo prefiero mas Asus y Gigabyte que saphire. Saphyre aquí el foro hay quienes no les gusta overcloquearla porque no aguantan la pela.
Perdon? no concido contigo.. los PCB de esa tarjeta tiene uno de los mejores componentes, los cuales aguantan overclock y casi nadie se queja de sus flujos de aire..
Cuánto te paga sapphire??? Tu como que no as visto las gigabyte 6870 de 3fa ns o las direct cu II de Asus, sapphire no es lo peor pero ni es como la pintas, yo soy dueño de un cf sapphire y no ando con ese fanatismo se lo que tengo y hasta donde pueden llegar. Pero estoy claro que a nivel de OC y componentes hay superiores!(más no quiere decir que no oceen en la madre o pregúntenle a.pitbull del oc sádico de su difunta 6870)

Fan Boy detected
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

La diferencia entre todas fundamentalmente es el precio, ahora según "las malas lenguas" existe otro detalle, si el PCB tiene estampado el logo de AMD pues tienen que seguir exactamente el diseño AMD, por lo tanto por ejemplo una 6870 marca shappire y otra marca XFX tiene el logo AMd en el PCB ambas son idénticas, quizas varien en algunas marcas de ciertos componentes como los capacitores por dar un ejemplo. Quien no tiene el logo entonces es porque el PCB es diseño propio del fabricante en sí de la tarjeta acorde a sus propios criterios. Esto no me consta, por ello destaco, es según las malas lenguas.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

eduardojbp

Mensaje por eduardojbp »

BlackShark67 escribió:La diferencia entre todas fundamentalmente es el precio, ahora según "las malas lenguas" existe otro detalle, si el PCB tiene estampado el logo de AMD pues tienen que seguir exactamente el diseño AMD, por lo tanto por ejemplo una 6870 marca shappire y otra marca XFX tiene el logo AMd en el PCB ambas son idénticas, quizas varien en algunas marcas de ciertos componentes como los capacitores por dar un ejemplo. Quien no tiene el logo entonces es porque el PCB es diseño propio del fabricante en sí de la tarjeta acorde a sus propios criterios. Esto no me consta, por ello destaco, es según las malas lenguas.

Saludos cordiales.

Saludos!... jajajajaja las malas lenguas! :lol: :lol:

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Frequency escribió:
Pregúntale a los que se han quemado Sapphire aquí y hablamos...es mas ve el diseño de una Asus DCU2 o una Gigabyte y compáralas con las supuestas no reference de tu marca ...como te dijeron por ahí el numero 1 en ventas no significa ser lo mejor (puro marketing). Aun así, y como lo he dicho, por su precio son buenas para jugadores, pasar horas jugando, pero no son para batir records ante otras marcas...esas faenas se las dejas Asus, gigabyte y derepente a una MSI sobreviviente de alguna ruleta rusa.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

AdrianDMM

Mensaje por AdrianDMM »

pana yo tengo cf 6870 gigabyte y me ha ido muy bien buenas temps y la he oceado sin problema.

todo depende también para que quieras la vga si piensas solo jugar y nada de oc es mejor la sapphire ya que es mas barata, si piensas inventar a meterle oc, como dice bian o tony es mejor irte por los modelo de gigabyte o asus
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Modelos reference solo para jugadores gamers con 4 dedos de frente que no se atreven a hacer overclock, tuve una sapphire y murio en batalla, como vga hacen su trabajo, pero mas de alli no se le puede exigir absolutamente nada ya que sus componentes son de muy baja calidad para abaratar costes por eso sapphire es el parthner numero uno de AMD y no precisamente por calidad
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

BlackShark67
Moderador

tony1329 escribió:
Frequency escribió:
Pregúntale a los que se han quemado Sapphire aquí y hablamos...es mas ve el diseño de una Asus DCU2 o una Gigabyte y compáralas con las supuestas no reference de tu marca ...como te dijeron por ahí el numero 1 en ventas no significa ser lo mejor (puro marketing). Aun así, y como lo he dicho, por su precio son buenas para jugadores, pasar horas jugando, pero no son para batir records ante otras marcas...esas faenas se las dejas Asus, gigabyte y derepente a una MSI sobreviviente de alguna ruleta rusa.
+1

Sin contar una que me cambiaron el la tienda porque apenas al encender la pc se apagaba por exceso de temperatura, tengo aca en mi casa 2 Shappire de porta papeles y una tercera que me obsequió un compañero forista pues le mato la fuente, esta última le hice una cirugía casera tomando componentes de las otras y la tengo en periodo de pruebas. Casualmente las 3 tarjetas presentaron la misma falla, que a pesar de estar conectada no reconocen o mejor dicho, no podian alimentarse de la fuente de poder. Hay varios post publicados por diversos foristas en los cuales reportan la muerte de su tarjeta Shappire donde hasta uno hizo un llavero con el GPU.

Verga, ese río trae piedras que jode, mira que como suena.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Casualmente esta semana me decidi por comprar una Sapphire HD 6870, sera que me vaya por una gigabyte

Edito para evitar el doble post, que opinan de esta ? refrigeracion mejor que la stock diria yo por un poquito mas.

http://www.amazon.com/HIS-Radeon-Mini-D ... 09&sr=1-28

Edito otra vez xD

review http://www.legionhardware.com/articles_ ... 1gb,3.html
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

guti696 escribió:Casualmente esta semana me decidi por comprar una Sapphire HD 6870, sera que me vaya por una gigabyte

Edito para evitar el doble post, que opinan de esta ? refrigeracion mejor que la stock diria yo por un poquito mas.

http://www.amazon.com/HIS-Radeon-Mini-D ... 09&sr=1-28

Edito otra vez xD

review http://www.legionhardware.com/articles_ ... 1gb,3.html
Podrias seguir con la sapphire y luego le metes a esto: http://www.amazon.com/Zalman-Zm-vf3000a ... 36&sr=1-30
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Julio_MotoMod

Mensaje por Julio_MotoMod »

Para mi mejor compres esta

http://www.amazon.com/Eyefinity-EAH6870 ... 975&sr=8-1

Xq hablan muy mal de las Sapphire y cuando hablan mal es por algo

Saludos...
GA-Z77X-UD5H-WB Wi
Intel Core i5 3570K Processor 3.4
Thermaltake Water 2.0 PRO
XFX AMD Radeon HD6870 Black Edition
Corsair Vengeance 16gb
Thermaltake Toughpower XT 775W
Thermaltake Chaser MK-1
OCZ Technology 128GB Vertex 4
Western Digital 1.5 TB Green SATA III
Samsung Blu-Ray Combo Internal

Frequency

Mensaje por Frequency »

bian7 escribió:
Frequency escribió:
Cuánto te paga sapphire??? Tu como que no as visto las gigabyte 6870 de 3fa ns o las direct cu II de Asus, sapphire no es lo peor pero ni es como la pintas, yo soy dueño de un cf sapphire y no ando con ese fanatismo se lo que tengo y hasta donde pueden llegar. Pero estoy claro que a nivel de OC y componentes hay superiores!(más no quiere decir que no oceen en la madre o pregúntenle a.pitbull del oc sádico de su difunta 6870)

Fan Boy detected
ningun fanboy, ni me pagan solo que hablo tambn por lo que eh podido ver y experimentar, es verdad gigabyte tiene componentes buenos esos ultradurable son geniales.. pero alguien que diga que sapphire tiene malos componentes, o que no aguanten OC esta algo mal..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Seasonic X850 Gold
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Offtopic:
Frequency escribió:
bian7 escribió:
Frequency escribió:

Fan Boy detected
ningun fanboy, ni me pagan solo que hablo tambn por lo que eh podido ver y experimentar, es verdad gigabyte tiene componentes buenos esos ultradurable son geniales.. pero alguien que diga que sapphire tiene malos componentes, o que no aguanten OC esta algo mal..
error, te lo dice un ex user de una 6870 sapphire, las sapphire son un vil pcb reference, cosa que a la hora de hacer oc al limite, simplemente no aguantan la pela y se mueren,ojo la mia no murio, pero tampoco la exigi tanto, solo a 1080 en el core clock por aire, aparte de, que si usas una 6870 revision 1 el ruido es insoportable, mientras que la gigabyte, tiene caracteristicas como el ultra durable 2, las asus vienen con mas fases al mismo precio de la sapphire, entonces cual es la mejor? aun no he visto un record del mundo con una vga sapphire

pd: me pierdo 5 dias y aparecio un nuevo fanboy? OMG
Si el creador del post, simplemente va a jugar que compre la que mas le guste, si va a ocear que piense en opciones no reference

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Zapato47

Mensaje por Zapato47 »

veo que hablan mucho de la sapphire y las gigabyte y todo eso, pero yo como no se mucho, me gustaria que me dijeran que tal sale esa XFX en comparacion a la sapphire? termina siendo lo mismo si solo se va a jugar? yo pienso en usarla solo para jugar, y no se cual de las dos, trabaje mejor, se mantega en buenas temperaturas, y que dure bastante.
ahh por cierto y la 6870 de MSI que tal es tambien, disculpen tanta preguntadera.
Imagen
Imagen i3 3240 @ 3.4Ghz
Imagen
Asrock Z77 Extreme3
Gigabyte GTX 560 Ti SOC
Logitech Z-5500

BlackShark67
Moderador

Zapato47 escribió:veo que hablan mucho de la sapphire y las gigabyte y todo eso, pero yo como no se mucho, me gustaria que me dijeran que tal sale esa XFX en comparacion a la sapphire? termina siendo lo mismo si solo se va a jugar? yo pienso en usarla solo para jugar, y no se cual de las dos, trabaje mejor, se mantega en buenas temperaturas, y que dure bastante.
ahh por cierto y la 6870 de MSI que tal es tambien, disculpen tanta preguntadera.
Cuento con ambas marcas, sin embargo un % que llama la atención (Aprox. 25%) de los clientes y amigos que tienen o han tenido Shappire las tarjetas han fallado, especialmente las HD 4870; de hecho comente previamente que tengo una en período de prueba reconstruida con piezas de otras que tengo dañadas y se está portando bien, lleva cerca de dos meses en ese peo.

Particularmente no tengo quejas de las XFX, ya por mi han pasado 5 (He tenido 2 nvidia una 9600GS y una 9800 GTX y tengo actualmete 3 ATI una HD4870 y dos HD4770), todas sin problemas de fondo a la fecha

Haciendo un leve offtopic para ahondar con tu pregunta con respecto a las temperaturas de las GPU normalmente rondan los 45 ºC en idle, cuando estan a carga normal rondan 59-75 ºC (Un pelo más con ciertos juegos) y a casi todos por acá les parece una exageración estas temperatura y comienzan a jugar con las RPM del ventilador de las tarjetas para bajarlas cuando que si prestaran un poco más de atención, y revisaran el BIOS original tal como lo programó el fabricante, las tarjetas viene de fábrica para trabajar en ese rango y hasta un máximo de 110 ºC (Modelos HD4870, HD4870X2 y HD5770 en Shappire y XFX que son los que tengo y puedo dar fe).

Anexo una imagen de la configuración OEM del BIOS de una de mis tarjetas como ejemplo:

Imagen

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
MaknusDave

Mensaje por MaknusDave »

BlackShark67 escribió:
Zapato47 escribió:veo que hablan mucho de la sapphire y las gigabyte y todo eso, pero yo como no se mucho, me gustaria que me dijeran que tal sale esa XFX en comparacion a la sapphire? termina siendo lo mismo si solo se va a jugar? yo pienso en usarla solo para jugar, y no se cual de las dos, trabaje mejor, se mantega en buenas temperaturas, y que dure bastante.
Cuento con ambas marcas, sin embargo un % que llama la atención (Aprox. 25%) de los clientes y amigos que tienen o han tenido Shappire las tarjetas han fallado, especialmente las HD 4870; de hecho comente previamente que tengo una en período de prueba reconstruida con piezas de otras que tengo dañadas y se está portando bien, lleva cerca de dos meses en ese peo.

Particularmente no tengo quejas de las XFX, ya por mi han pasado 5 (He tenido 2 nvidia una 9600GS y una 9800 GTX y tengo actualmete 3 ATI una HD4870 y dos HD4770), todas sin problemas de fondo a la fecha

Haciendo un leve offtopic para ahondar con tu pregunta con respecto a las temperaturas de las GPU normalmente rondan los 45 ºC en idle, cuando estan a carga normal rondan 59-75 ºC (Un pelo más con ciertos juegos) y a casi todos por acá les parece una exageración estas temperatura y comienzan a jugar con las RPM del ventilador de las tarjetas para bajarlas cuando que si prestaran un poco más de atención, y revisaran el BIOS original tal como lo programó el fabricante, las tarjetas viene de fábrica para trabajar en ese rango y hasta un máximo de 110 ºC (Modelos HD4870, HD4870X2 y HD5770 en Shappire y XFX que son los que tengo y puedo dar fe).

Anexo una imagen de la configuración OEM del BIOS de una de mis tarjetas como ejemplo:

Imagen

Saludos cordiales.
que programa tan cool!!!!!!!!

yo siempre ando usando el msi afterburner por que el fan automatico de la bios es una cagada!!
Cerrado