Game Booster mejora el rendimiento de tu maquina para juegos

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Topic author
carlosjav1986

Game Booster mejora el rendimiento de tu maquina para juegos

Mensaje por carlosjav1986 »

Sin duda alguna mejora los fraps(fps) de los juegos sin necesidad de un overclocking no que hace es quitar algunos procesos Innecesarios la cual no afecta para nada el funcionamiento de la maquina en particular yo quito todos esos procesos innecesarios menos el antivirus y de 40 fps me aumenta a 53 no es mucho pero es muy bueno porque no es overclock

le dejos el link para q los descargen

~EDITADO~

Imagen

aqui hay un buen post sobre aumentar rendimiento de tu pc en los juegos
~EDITADO~
Última edición por Huesos66 el Dom May 23, 2010 10:44 am, editado 2 veces en total.
Razón: No se aceptan links a hosting de archivos de descarga directa ;)
Imagen
Imagen

josemsg75
Editor

Re: Game Booster mejora el rendimiento de tu maquina para juegos

Mensaje por josemsg75 »

Interesante, seria cuestion de probarlo.
carlosjav1986 escribió: sin necesidad de un overclocking
Si es asi, este post va en otro lado.
Última edición por josemsg75 el Vie Mar 19, 2010 2:00 pm, editado 2 veces en total.

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

a la zona de Gaming ... mejor :D

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

yo lo use y funciona al pelo, pero esto no va aca, lo muevo a gaming en general
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Tune up utilities 2010 tiene una herramienta similar: El Boton Turbo
lo que hace es quitar algunos procesos Innecesarios
Exacto :p
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Hace lo mismo que el AMD fusion utility

Saludos
ImagenImagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Me gustaria saber si hay "reviews" de ese programa... yo en lo personal no creo en ese tipo de programas... no se... es como los "tweakadores" de la conex q la "optimiza" y tal... y mas bien desconfigura todo al punto de volver todo fragil...

Que tan "provechoso" es este tipo de programas, me gustaria pruebas mas no opiniones circustanciales... :)

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

N3messis escribió:Me gustaria saber si hay "reviews" de ese programa... yo en lo personal no creo en ese tipo de programas... no se... es como los "tweakadores" de la conex q la "optimiza" y tal... y mas bien desconfigura todo al punto de volver todo fragil...

Que tan "provechoso" es este tipo de programas, me gustaria pruebas mas no opiniones circustanciales... :)
Mi opinion particular en base a mi propia experiencia es que para tener programas consumiendo recursos para no hacer nada mientras se juega es bueno contar con un utilitario que permite desactivarlos. Qué hay que reiniciar el sistema despues de su uso, si es cierto solo cuando se utilizará la pc en otras aplicaciones que no sean juegos.

Saludos
ImagenImagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

ese programa es exelente yo lo utilizo y el rendimiento aumente mucho y sin necesidad de forzar la vga la verdad ayuda al pelo saludos....
ImagenImagenImagen

Doctorkiller
Editor

BlackShark67 escribió:
N3messis escribió:Me gustaria saber si hay "reviews" de ese programa... yo en lo personal no creo en ese tipo de programas... no se... es como los "tweakadores" de la conex q la "optimiza" y tal... y mas bien desconfigura todo al punto de volver todo fragil...

Mi opinion particular en base a mi propia experiencia es que para tener programas consumiendo recursos para no hacer nada mientras se juega es bueno contar con un utilitario que permite desactivarlos. Qué hay que reiniciar el sistema despues de su uso, si es cierto solo cuando se utilizará la pc en otras aplicaciones que no sean juegos.

Saludos
Estoy de acuerdo con blackshark, muy bien explicado, aunque la idea del review esta buena porque seria la prueba contundente
Imagen

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Ahorita estoy terminando un Review sino haria el de esta aplicacion, otra opcion seria que cada quien posteara la diferencia de FPS jugando con o sin el Game Booster. :idea:

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

josemsg75 escribió:Ahorita estoy terminando un Review sino haria el de esta aplicacion, otra opcion seria que cada quien posteara la diferencia de FPS jugando con o sin el Game Booster. :idea:
Es eso lo que que ando buscando... diferencia CON/SIN el programa a ver que tan bueno/malo es poes .. :)

appalex39

Mensaje por appalex39 »

pero deberían hacer la comparación en un sistema recién formateado y con los programas más comunes
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Aqui tiene un par de Review's del Game Booster: Gamepyre Game Booster Review , ITReviews Game Booster Review
en los 2 coinciden que hay cierta ganancia un promedio de 5 FPS quizas un poco mas, y que al ser gratis por que no usarla,
y aqui un video donde lo prueban con el Bench de Resident Evil 5 y dan la comparacion cuando esta o no activado :

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qPv45iDTU44&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qPv45iDTU44&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Jejeje y porque sin game boster dio menos FPS y le dieron una "A"...esta confuso eso....
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Doctorkiller
Editor

Esta noche cuando llegue pruebo "cientificamente" el que yo uso (boton turbo de tune up utilities 2010) con el bench de Batman AA y el de Dirt2 a ver si rompo la barrera de los 5 fps :lol:
Imagen

dalej_thrash

Mensaje por dalej_thrash »

yo lo use y si gana esos pocos fps que siempre son necesarios, mas a la gente como yo que ya la pc le ta pidiendo cacao xD
Imagen
Imagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

jejejejje buen aporte pero la verdad es confuso eso de la "A" en menos fps y "S" en mas fps jejejejeje debe tener algun sentido supongo...... saludos
ImagenImagenImagen

dalej_thrash

Mensaje por dalej_thrash »

cual es lo confuso? :S en resident evil que por lo visto no lo han jugado La "S" es la mayor calificacion que te dan

es obvio que S es mejor que a :S no entiendo la confusion
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

yo probe eso por ahi en el 2005 y no vi cambio importante, mas bien tien pinta de malware y busque bastante info y la gente decia que ganaba entre 1-5fps, asi que nah, en los juegos de hoy esos 5 fps son como 0.00000000000000000000000000000000000000001 fps

imagino que el prog hace que win consuma un poquitin menos de cpu desactivando algun servivio
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

sixor escribió:yo probe eso por ahi en el 2005 y no vi cambio importante, mas bien tien pinta de malware y busque bastante info y la gente decia que ganaba entre 1-5fps, asi que nah, en los juegos de hoy esos 5 fps son como 0.00000000000000000000000000000000000000001 fps

imagino que el prog hace que win consuma un poquitin menos de cpu desactivando algun servivio

+1... No soy muy creyente de esos programas "milagrosos".. es como los windows desatendidos, vienen con aquella cantidad de cosas desactivadas... imaginate usar un programa como este en un windows como esos, q desactivaria? ... cual seria la ganancia?

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

+2, es posible que ya mi window 7 este bien optimizado y que no hizo falta mas nada :lol:, pero no le vi diferencia.....de todos modos es bueno probarlo para ver a quien si le va. Un aporte es un aporte.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

alguien q me lo pase por pm !!! o algo asi.. es q me sendspace me pinto una paloma azul .. !! osea no pude descargarlo.. me dijo dowload limit reached
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

VENEZAT-1

Mensaje por VENEZAT-1 »

josemsg75 escribió:
VENEZAT-1 escribió:alguien q me lo pase por pm !!! o algo asi..
Descargalo de aqui: Game Booster
gracias jose xDDD
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen
Responder