le dejos el link para q los descargen
~EDITADO~

aqui hay un buen post sobre aumentar rendimiento de tu pc en los juegos
~EDITADO~
Si es asi, este post va en otro lado.carlosjav1986 escribió: sin necesidad de un overclocking
Exactolo que hace es quitar algunos procesos Innecesarios
Mi opinion particular en base a mi propia experiencia es que para tener programas consumiendo recursos para no hacer nada mientras se juega es bueno contar con un utilitario que permite desactivarlos. Qué hay que reiniciar el sistema despues de su uso, si es cierto solo cuando se utilizará la pc en otras aplicaciones que no sean juegos.N3messis escribió:Me gustaria saber si hay "reviews" de ese programa... yo en lo personal no creo en ese tipo de programas... no se... es como los "tweakadores" de la conex q la "optimiza" y tal... y mas bien desconfigura todo al punto de volver todo fragil...
Que tan "provechoso" es este tipo de programas, me gustaria pruebas mas no opiniones circustanciales...
Estoy de acuerdo con blackshark, muy bien explicado, aunque la idea del review esta buena porque seria la prueba contundenteBlackShark67 escribió:Mi opinion particular en base a mi propia experiencia es que para tener programas consumiendo recursos para no hacer nada mientras se juega es bueno contar con un utilitario que permite desactivarlos. Qué hay que reiniciar el sistema despues de su uso, si es cierto solo cuando se utilizará la pc en otras aplicaciones que no sean juegos.N3messis escribió:Me gustaria saber si hay "reviews" de ese programa... yo en lo personal no creo en ese tipo de programas... no se... es como los "tweakadores" de la conex q la "optimiza" y tal... y mas bien desconfigura todo al punto de volver todo fragil...
Que tan "provechoso" es este tipo de programas, me gustaria pruebas mas no opiniones circustanciales...
Saludos
Es eso lo que que ando buscando... diferencia CON/SIN el programa a ver que tan bueno/malo es poes ..josemsg75 escribió:Ahorita estoy terminando un Review sino haria el de esta aplicacion, otra opcion seria que cada quien posteara la diferencia de FPS jugando con o sin el Game Booster.
sixor escribió:yo probe eso por ahi en el 2005 y no vi cambio importante, mas bien tien pinta de malware y busque bastante info y la gente decia que ganaba entre 1-5fps, asi que nah, en los juegos de hoy esos 5 fps son como 0.00000000000000000000000000000000000000001 fps
imagino que el prog hace que win consuma un poquitin menos de cpu desactivando algun servivio
gracias jose xDDDjosemsg75 escribió:Descargalo de aqui: Game BoosterVENEZAT-1 escribió:alguien q me lo pase por pm !!! o algo asi..