Pequeño Mod Soprano RS

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
Jhonn0

Pequeño Mod Soprano RS

Mensaje por Jhonn0 »

Buenos días señores FELIZ AÑO!!, de nuevo volviendo por acá xD... Como pase todo este año para armar una nueva pc, en diciembre fue que logre completar todas las piezas necesarias. Asi que decidi tomar mi case y hacerle unas modificaciones, principalmente por estética y otras por algo de funcionalidad. :green: . Bueno aca las fotos de como era:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo primero que hice fue desarmarlo todo, para poder pintarlo mejor y trabajar mejor también, luego reducir la resistencia del aire en la parte trasera, le quite la malla que trae en donde va el fan trasero:
Imagen

Cambien pensé en hacer un corte en la lamina donde se pone la mobo, principalmente para facilitar el montaje de cooler (tiro que me salio por la culata, porque lo medí con mi anterior mobo y no coincide para nada con la nueva) y solo me di cuenta cuando iba a fijar el cooler :doubt: por lo tanto ya tenia todo pintado y era demasiado tarde para enmendar el error.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego de limar bien los bordes y pasarles una lija para suavizar los filos, asi quedo:

Imagen
Imagen

luego empezó la pintada:

Imagen

y pues tipico!.. estas pintando de lo mas tanquilo con buen sol, y llega la lluvia repentinamente!!! :(

Imagen

Me daño el trabajo de unas 3 piezas :x tuve que lijarlas y volverlas a pintar!!.. pero bueh!. a final de semana (aprovechando los pocos dias soleados de este diciembre!...) logre pintar las piezas con éxito!

Imagen

Y bueno, la otra mejora que hice, fue por cuestiones de ubicación. Por la ubicación de mi escritorio, un case con una ventana del lado izquierdo seria poco aprovechado esteticamente, ya que ese lado queda pegado a la pared, así que decidí cambiar mi case de ATX a BTX, invirtiendo la parte trasera del mismo y cambiando de posición la lamina donde se fija la mobo. Fue algo sencillo, pero es necesario disponer de un talado y una remachadora, porque los tornillos no servirán para este caso.

En todo caso, me pase de gafo y no le tome fotos al case terminado xD.... la fiebre por armar la pc me tenia loco y empece a montar todo de una vez jajajjaa.... pero igual les pongo unas imágenes del case con todo el hard instalado.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno señoras y señores, sin mas que decir, ese ha sido mi trabajo, no es un mod muy avanzado, pero definitivamente le cambia el aspecto a un case! :green: ojala y les guste y espero sus comentarios!.. feliz dia!

c2K

Re: Pequeño Mod Soprano RS

Mensaje por c2K »

Excelente mi pana!
Quedó muy bueno el trabajo, me gusta el cambio a BTX 8-)
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

J.D

Mensaje por J.D »

BTX ftw!! :babas: :babas:

impresionante modding pana, felicitaciones!.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

muy buen modd viejito se ve que quedo muy bueno pasar un case a btx no es nada facil yo lo hice y lleva alguito de tiempo, por otra parte solo veo una cosa que no me gusto y es ese fan cooler por detrás del case, yo buscaría la manera de meterlo dentro del case y colocarle una rejilla, se ve mejor con mucha mas estetica, del resto muy buen modd, felicidades saludos.. :D 8-)
ImagenImagenImagen

Caycara2000

Mensaje por Caycara2000 »

:D Calidad pues, y yo que tengo que pasar uno tambien pero un pelin mas grande un xps720 :oops:
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

Sylversurfer

Mensaje por Sylversurfer »

me gusto mucho el mod a mi tambien excelente arsenal saludos!!

Topic author
Jhonn0

Mensaje por Jhonn0 »

Richardbmx escribió:muy buen modd viejito se ve que quedo muy bueno pasar un case a btx no es nada facil yo lo hice y lleva alguito de tiempo, por otra parte solo veo una cosa que no me gusto y es ese fan cooler por detrás del case, yo buscaría la manera de meterlo dentro del case y colocarle una rejilla, se ve mejor con mucha mas estetica, del resto muy buen modd, felicidades saludos.. :D 8-)

oye vale, creeme que intente ponerlo adentro del case, pero casi que tapaba hasta el bloque del water. es demasiado grueso con los dos fan puestos, la mejor opción que pude conseguir fue esa, aunque tengo que sustituir la pasta térmica, porque por novatadas tuve que quitar el bloque varias veces, y creo que no esta haciendo bien su trabajo. las temperaturas con la velocidad de stock son de 33 - 34° sin nada de carga con unos 25° de ambiente. Pero cuando aplico carga ( una prueba de estrés o similar, llega a los 60. (todo esto a 2.5Ghz) que es la velocidad de mi procesador. No se si están bien mis temperaturas. Me gustaría que alguien que disponga de un procesador i7 y un h80 me dijera cuales son sus temp. Para tener una referencia. Aunque en lo personal pienso que están algo altas, por lo menos en carga.

Gracias a todos los demás por sus comentarios xD... la verdad es que me faltan unos detalles, como organizar mejor los cables, instalar unas sondas termicas que trae la controladora, sustituir el acrílico, adaptar dos fan en la parte superior (cooler master turbine mach 1.8) que aun no los tengo en mis manos. Entre otros detalles.

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Me gusto mucho lo que le hiciste a tu case, aunque el cuadrado detras de CPU quedo un poco disparejo, felicitaciones! :|

Raziel

Mensaje por Raziel »

Te quedo bien pro el mod mi pana, tengo un soprano igual a ese que no quise vender para anmar otra pc y estoy pensando hacerle un mod tambien ;)
Imagen

Danko

Mensaje por Danko »

Muy util pana, se lo aplicare a mi M9
Mi vieja Guerra: (desempolvandola y mejorandola, comienzo: 05/04/2013).
Intel E5200 @3.45Ghz ~33°C
2x1Gb 667 Kingston @682Mhz
ATi HD4850 690/1103Mhz ~40°C
250Gb WD black 7200rpm
320Gb WD black 7200rpm
Thermaltake M9

Proximo: Mobo, ram. procesa!
Imagen

Caycara2000

Mensaje por Caycara2000 »

Al M9 que tengo guardado puede ser la pintura, pero cortar? :doubt: ahora al Xps720 si a ver si a dieta pesa menos :D .
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

Danesco

Mensaje por Danesco »

Quedo muy bien!
...
Responder