Lo primero que hice fue desarmarlo todo, para poder pintarlo mejor y trabajar mejor también, luego reducir la resistencia del aire en la parte trasera, le quite la malla que trae en donde va el fan trasero:

Cambien pensé en hacer un corte en la lamina donde se pone la mobo, principalmente para facilitar el montaje de cooler (tiro que me salio por la culata, porque lo medí con mi anterior mobo y no coincide para nada con la nueva) y solo me di cuenta cuando iba a fijar el cooler

Luego de limar bien los bordes y pasarles una lija para suavizar los filos, asi quedo:

luego empezó la pintada:

y pues tipico!.. estas pintando de lo mas tanquilo con buen sol, y llega la lluvia repentinamente!!!

Me daño el trabajo de unas 3 piezas

Y bueno, la otra mejora que hice, fue por cuestiones de ubicación. Por la ubicación de mi escritorio, un case con una ventana del lado izquierdo seria poco aprovechado esteticamente, ya que ese lado queda pegado a la pared, así que decidí cambiar mi case de ATX a BTX, invirtiendo la parte trasera del mismo y cambiando de posición la lamina donde se fija la mobo. Fue algo sencillo, pero es necesario disponer de un talado y una remachadora, porque los tornillos no servirán para este caso.
En todo caso, me pase de gafo y no le tome fotos al case terminado xD.... la fiebre por armar la pc me tenia loco y empece a montar todo de una vez jajajjaa.... pero igual les pongo unas imágenes del case con todo el hard instalado.

Bueno señoras y señores, sin mas que decir, ese ha sido mi trabajo, no es un mod muy avanzado, pero definitivamente le cambia el aspecto a un case!