Guia disipadores Custom PC Español

Si, casi no se entiende; que raroQu4k3r escribió:De verdad quiero leer esta comparativa pero no puedo hacerlo sin quedar ciego en el intento. Me tengo que acercar mucho al monitor para poder entender lo que dice. Por otro lado, casi todas las páginas están recortadas al centro, al punto que hay muchas palabras mochas.
Es importante ese datoHuesos66 escribió:Q fecha tiene la revista? Eso creo que tiene relevancia![]()
chucupis escribió:pues si el v10 pesa eso 1.2kg, aunque y si te buscas un thermalright para el i7 un true 120 o un noctua que cuestan casi lo mismo (o menos) que el v10 y pesan casi que la mitad
Amigo te diria que revises primero a ver si esta bien sujeto al porcesador, la pasta debes revisarla también, colocale el fan lateral metiendo aire, como dice el pana Chucupis, cambia el Cooler del CPU, busca uno que este dentro de tus posiblidades, comentalo aca para que podamos ayudarteMonjoha escribió:Tengo otro problema con la temperatura del procesador... Resulta que me puse a jugar grid y la temperatura llego como a 58° grados, el caso es que la pc se apago y cuando me meto a ver efectivamente creo que se apago porque estaba muy cerca del limite... En ese caso que hago? compro ventiladores para la tapa del Case (es un soprano) o sera que la salida definitiva es cambiar el cooler que trae de fabrica y ponerle uno mejor? Les agradesco la ayuda.
Muchas Gracias
Saludos
Es preferible una pasta termica de marca, buena conduccion etc. de las que tienen en Mercado Libre mi recomendacion seria asi:Monjoha escribió:y cualquier tipo de pasta termica sirve? porque yo encontre una de una marca ahi toda rara llamada Thermalcote... cambiar case si ni lo pienso, porque lo acabe de comprar tiene menos del mes la pc. y pues seria de gran ayuda para mi que me digan como escojer el fan del cpu. osea para que las encaje y funcione al pelo. Saludos y Gracias
Pana la diferencia entre la OCZ y la actic silver es muy grande ? ya he leído en varios sitios esto, que sale mejor la OCZ, bueno es algo mas cara tambien (en Venezuela claro está)josemsg75 escribió: Es preferible una pasta termica de marca, buena conduccion etc. de las que tienen en Mercado Libre mi recomendacion seria asi:
1º OCZ Freeze http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -plata-_JM
2º Artic Ceramique http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -todas-_JM
3º Arctic Silver 5 http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ovecha-_JM
La Artic Silver 5 es buena pero la OCZ es mejor, aqui dos link con la info:Nguyhen4wd escribió:Pana la diferencia entre la OCZ y la actic silver es muy grande ? ya he leído en varios sitios esto, que sale mejor la OCZ, bueno es algo mas cara tambien (en Venezuela claro está)
aun me queda algo de AS5 pero me gustaría confirmar esa info ...
Veo que con fan te refieres a CPU Cooler si lo vas a comprar en el imperio aqui unas opciones buen relacion precio-rendimiento, entre 35$ y 72$: (verifica que sirva para AMD)Monjoha escribió:Creo que al paralelo sale mejor traerlo de afuera... tengo que sacar bien las cuentas... pero asi parece. tambien necesito que por favor me recomienden un buen fan (bueno uno no varios) para poder ver los precios y eso... tendre que comprar fan y de una ves compro la pasta termica... es lo mejor para que el perolito me dure un rato largo :S EDIT: no muy caro por favor jajajajajaj