Buenas panas por aquí pidiendo ayuda para un compra de CPU cooler entre el Cm Hyper 212 plus y el Sunbeam Core-contac Freezer ,
viendo algunos reviews tienen casi el mismo rendimiento pero quería saber si alguno de ustedes a tenido experiencia con alguno de esos coolers a ver por cual me voy .
El cooler se usara en un phenom II X2 (aver si termina X4 ) o algun otro procesador mejor que el mio actual .
pues yo vengo a romperlas por rendimiento puro y neto para oc el core contact aunque el hyper 212 no es manco solo se queda por detras por un par de grados, pero este ultimo tiene la ventaja de que ya trae clip para todos los sockets mientras que el core contact no
si piensas a futuro y en expansion el cm ira mejor pero por rendimiento iria al core contact freezer sin importarme lo que viene despues
yo tengo el cm chyper 212 + por no conseguir nada mas en el momento y pues no me quejo en 420bsf que cuesta es mejor que el n520 de la misma marca..
el core contact no trae ni para i5 ni para i7 le puedes poner dual fan y anda bien.. y para muestra mira como anda mi proce a 3,6ghz
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
appalex39 escribió:Tienes razon, no me meti mas nunca en frostytech y ahora hay puro cooler con nombre raro que ni se consigue en amazon la mayoria xD
hay son puros disipadores de nivel pero no se consiguen casi :S es casi como la comparativa de porapamiro con un true copper y un ud14 con dual fan de 6k rpm LOL ese tipo es un demente cuando pueda pongo link
Bueh ya oferte por el cm 212+ me imagino que el mismo comprador de rbass93 en mercado libre, me termine decantando por este por que mi idea es actualizar la pc bien sea para 1156 o am3 .
Cuando me llegue (martes) lo pruebo en mi E2200 y después se guardara esperando un proce mas power