terrible duda en cuanto a refrigeracion liquida o aire ?????
-
Topic author - Mensajes: 20
terrible duda en cuanto a refrigeracion liquida o aire ?????
buenas me gustaria que me dieran la solucion a mi duda e leido tantas cosas que ya ni se que elegir tengo pensado en comprarme un 17 2600 k si consigo los dolares si no compro el i5 2500k el problema surge con el cpu cooler ideal para el oc sin que me fastidie a mis memrias ram y sirva para hacer un oc decente sin necesidad de gastan tantos dolares es mejor por aire? cual seria ideal o liuida de los corsair................ por cierto soy new en el foro gracias espero que me ayuden a elegir sabiamente digame lo mejor de lo mejor y game media por favor
Última edición por ThePhoenixBird el Jue Dic 22, 2011 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Es que acaso soy el único al que le sangraron los ojos al ver tantas mayúsculas juntas?
Razón: Es que acaso soy el único al que le sangraron los ojos al ver tantas mayúsculas juntas?
-
Re: TERRIBLE DUDA EN CUANTO A REFRIGERACION LIQUIDA O AIRE ?
DARFAEL escribió:BUENAS ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA SOLUCION A MI DUDA E LEIDO TANTAS COSAS QUE YA NI SE QUE ELEGIR TENGO PENSADO EN COMPRARME UN 17 2600 K SI CONSIGO LOS DOLARES SI NO COMPRO EL I5 2500K EL PROBLEMA SURGE CON EL CPU COOLER IDEAL PARA EL OC SIN QUE ME FASTIDIE A MIS MEMRIAS RAM Y SIRVA PARA HACER UN OC DECENTE SIN NECESIDAD DE GASTAN TANTOS DOLARES ES MEJOR POR AIRE? CUAL SERIA IDEAL O LIUIDA DE LOS CORSAIR................ POR CIERTO SOY NEW EN EL FORO GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEN A ELEGIR SABIAMENTE DIGAME LO MEJOR DE LO MEJOR Y GAME MEDIA POR FAVOR
siempr sera relativo a mi me ha ido muy bn con la serie hydro de corsair y la recomiendo por su rendimiento y costo
Última edición por BlackShark67 el Mié Dic 21, 2011 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Razón: La presentación en el lobby es una cortesía, no una obligación.
Razón: La presentación en el lobby es una cortesía, no una obligación.
-
Bienvenido DARFAEL. Esos micros tienen un TDP que la mayoria de los coolers por aire pueden dominar asi que irte por una RL es botar la plata. Lo mejor en ese rango es el Cooler Master Hyper 212 PLUS, te lo digo yo que tengo uno y va de perlas para 24/7 sin gastar mucho dinero hay otros mas eficientes claro esta pero ya comienzan a molestar con las memorias el case el ventilador, etc. por su mayor tamaño.
-
- Contactar:
con un buen cooler Bueno, Bonito y Barato conviene mas Aire yo te recomendaría un Mugen 2 revB (si lo consigues)
Spoiler
Escribir en mayúsculas se toma como gritar! es no esta permitido en el foro, de vaina pusiste lo puntos en mayúsculas!
-
Los coolers de tamano mediano (CM Hyper 212, EVGA Superclocker, etc...) generalmente no obstruyen el despeje sobre la ram a menos que estas tengan un disipador muy alto y en todo caso eso eso se arregla cambiandolas de ranura si usas solo 2 en vez de todas.
Las RL all-in-one baratas (antec kuhler 620, corsair h60, etc...) se desempeñan bien pero son un poquito mas caras que sus contrapartes por aire.
Yo lo veo mas un a cuestion de estetica o gusto personal.
Un CM Hyper 212 (+ 1 fan extra para una config push-pull) es suficiente para la mayoria de los casos.
Las RL all-in-one baratas (antec kuhler 620, corsair h60, etc...) se desempeñan bien pero son un poquito mas caras que sus contrapartes por aire.
Yo lo veo mas un a cuestion de estetica o gusto personal.
Un CM Hyper 212 (+ 1 fan extra para una config push-pull) es suficiente para la mayoria de los casos.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
-
esa es la duda no se por cual irme los corsair supuestamente tienen una vida util de dos años y que al tiempo de usarlo el liquido se va secando mediante a una evaporacion interna y al momento de que no tenga liquido se daña porque no se puede recagartorettos77 escribió:DARFAEL escribió:BUENAS ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA SOLUCION A MI DUDA E LEIDO TANTAS COSAS QUE YA NI SE QUE ELEGIR TENGO PENSADO EN COMPRARME UN 17 2600 K SI CONSIGO LOS DOLARES SI NO COMPRO EL I5 2500K EL PROBLEMA SURGE CON EL CPU COOLER IDEAL PARA EL OC SIN QUE ME FASTIDIE A MIS MEMRIAS RAM Y SIRVA PARA HACER UN OC DECENTE SIN NECESIDAD DE GASTAN TANTOS DOLARES ES MEJOR POR AIRE? CUAL SERIA IDEAL O LIUIDA DE LOS CORSAIR................ POR CIERTO SOY NEW EN EL FORO GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEN A ELEGIR SABIAMENTE DIGAME LO MEJOR DE LO MEJOR Y GAME MEDIA POR FAVOR
siempr sera relativo a mi me ha ido muy bn con la serie hydro de corsair y la recomiendo por su rendimiento y costo
http://amzn.com/w/chequen esto lo unico que me falta es el cooler del cpu ese termaltake un no lo decido
Última edición por ThePhoenixBird el Mié Mar 12, 2014 8:41 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Doble post
Razón: Doble post
-
Al mio tiene los dos ventiladores y tengo montadas memorias con disipadores de alto perfil y no chocan aunque llenara todos los bancos de RAM. Antes pense cambiarlo por un Thermaltake Frio OCK que rinde mas, si, pero ya molestarian las memorias. La verdad que mas grandes que un Cooler Master V6GT ya no son de mi gusto, prefiero irme por RL. Esa vida util de dos años de los RL de Corsair no me lo creo muchas veces solo repetimos rumores sin un fundamento cientifico y si fuera cierto cual es el problema de volver a recargarlos?Se de alguien que esta vendiendo (o vendio) el cooler nuevo de EVGA porque le chocan las RAM, no niego que sea bueno pero siempre los mejores son grandes. Yo con el mio estoy bien y eso que mi micro tiene un TDP mayor al proce que piensas comprar ademas la pasta termica que tengo la he reciclado tantas veces que perdi la cuenta siendo ademas una pasta tapa amarilla. Fijate en la tabla de Tweak Town busca cuanto miden, ve el precio y decide.
Si mis calculos son correctos asi quedara la Asus P8P67 Deluxe + Thermaltake Frio OCK
Otra cosa no hagas multipost, edita el ultimo que escribiste.
Si mis calculos son correctos asi quedara la Asus P8P67 Deluxe + Thermaltake Frio OCK
Otra cosa no hagas multipost, edita el ultimo que escribiste.
-
Pana ambos t sirven solo compra el q t guste...yo no me arrepiento del H100 si el liquido falla simplement lo cambio y ya....
-
no se como ando medio perdido
-
DARFAEL escribió:...que tal es el superclok de evga?
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
-
si escojo por aire cuan me recomiendan y que no interfiera con la ram?
de escojer liquida cual es la mas sustentable basandose en precio valor y calidad?
de escojer liquida cual es la mas sustentable basandose en precio valor y calidad?
-
Mi Cooler Master Hyper 212+ con doble ventilador mide 12cm x 10,8cm y queda justo en la Asus sin molestar ninguna ranura para las RAM.
Solo veo tres opciones.
1. Si te quedas con esa mobo y no quieres molestar ningun modulo RAM ve por el Hyper 212+ o similar pero ni un milimetro mas grande.
2. Si quieres un cooler aire mas grande renuncia a llenar todos los bancos de RAM o usa de bajo perfil.
3. Ve por una RL que el presupuesto te permita.
Recuerda que el TDP de 1155 va bien con cualquier cooler decente ahora si te vas a un TDP de 130w o mayor ya si te puedes poner exquisito.
Solo veo tres opciones.
1. Si te quedas con esa mobo y no quieres molestar ningun modulo RAM ve por el Hyper 212+ o similar pero ni un milimetro mas grande.
2. Si quieres un cooler aire mas grande renuncia a llenar todos los bancos de RAM o usa de bajo perfil.
Recuerda que el TDP de 1155 va bien con cualquier cooler decente ahora si te vas a un TDP de 130w o mayor ya si te puedes poner exquisito.
-
el hyper 212+ o similar cuales son los similares ? y si me pongo esquisito cual seria esa opcion?fccgc escribió:Mi Cooler Master Hyper 212+ con doble ventilador mide 12cm x 10,8cm y queda justo en la Asus sin molestar ninguna ranura para las RAM.
Solo veo tres opciones.
-
Exquisiteces en 4 sabores: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... x=phanteks
http://www.overclockersclub.com/reviews ... 14pe/5.htm
http://www.vortez.net/articles_pages/ph ... ew,17.html
¿Similares? Hay muchos. Aqui todos van a recomendar algo diferente segun sus preferencias y experiencias personales, poder adquisitivo y atractivo estético. Sin animos de ofender, pero creo que deberias sacar tú mismo la conclusión. ¿Como? En la tabla de tweaktown estan ordenados, busca el precio del que te interese y ves si vale la pena o no. Para saber si interfiere o no con la ram, busca las especificaciones del que te interesa en la pàgina del fabricante, mides sobre tu MB con una regla o cinta métrica y cualculas, busca un review y observas las fotos para ver que tan despejada que la ram.
Corsair A70 y A50 estan a muy buen precio: http://www.amazon.com/Corsair-Air-Perfo ... 33&sr=8-19
No digo mas...
Suerte.-
¿Similares? Hay muchos. Aqui todos van a recomendar algo diferente segun sus preferencias y experiencias personales, poder adquisitivo y atractivo estético. Sin animos de ofender, pero creo que deberias sacar tú mismo la conclusión. ¿Como? En la tabla de tweaktown estan ordenados, busca el precio del que te interese y ves si vale la pena o no. Para saber si interfiere o no con la ram, busca las especificaciones del que te interesa en la pàgina del fabricante, mides sobre tu MB con una regla o cinta métrica y cualculas, busca un review y observas las fotos para ver que tan despejada que la ram.
Corsair A70 y A50 estan a muy buen precio: http://www.amazon.com/Corsair-Air-Perfo ... 33&sr=8-19
No digo mas...
Suerte.-
-
- Administrador
Re: terrible duda en cuanto a refrigeracion liquida o aire ?
Tanta mayúscula me hace sangrar los ojos...
-
+1,Qu4k3r escribió:Exquisiteces en 4 sabores: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... x=phanteks
No digo mas...
Suerte.-
- yo tengo el FRIO por hay, y me fue muy bien con el, ahora tengo el H100 y me va mejor,
- otra cosa cual es es 17 2600k que te quieres comprar? jejejeje
-
Hey panas muchas gracias por sus consejos ya tengo un poco más de conocimiento y mis dudas están menos terribles hacías a ustedes haré un nuevo post para saber sus opiniones conrespecto a lo que me compre este año en, por cierto alguien sabe sobre un curier altamente confiable que no combre mucho ? ? ? Debido a que todos mis artículos superan los 100 dólares estimados y me van a violar con la nacionalización, se que ay guías y todo aquí pero quiero sus opiniones un amigo forista de aquí me recomendó a "Stp Computacion" y no tengo ni las más mínima idea de quienes sea lo que si me dejo sorprendido es que el tipo al parecer no paga impuestos y cobra sólo por peso cada artículo 50 la libra creo, alguien sabe de ellos que me pueda decir? Y si saben de alguien que trabaje así pero altamente confiable
-
DARFAEL escribió:Hey panas muchas gracias por sus consejos ya tengo un poco más de conocimiento y mis dudas están menos terribles hacías a ustedes haré un nuevo post para saber sus opiniones conrespecto a lo que me compre este año en, por cierto alguien sabe sobre un curier altamente confiable que no combre mucho ? ? ? Debido a que todos mis artículos superan los 100 dólares estimados y me van a violar con la nacionalización, se que ay guías y todo aquí pero quiero sus opiniones un amigo forista de aquí me recomendó a "Stp Computacion" y no tengo ni las más mínima idea de quienes sea lo que si me dejo sorprendido es que el tipo al parecer no paga impuestos y cobra sólo por peso cada artículo 50 la libra creo, alguien sabe de ellos que me pueda decir? Y si saben de alguien que trabaje así pero altamente confiable
Pasate por aki viewtopic.php?f=14&t=185
-
Me gustaría saber sus referencias repito se que aquí ay guía pero me están recomendando al la empresa stp computación me gustaría saber queb a hecho envíos con ellos quien me puede dicir de sus experriencias?
-
- Moderador
Yo he trabajado con esa empresa, lo hice hace mucho tiempo, para ese entonces había que estar montadito y hacer el seguimiento para el cumplimiento de los tiempos de entrega prometidos.DARFAEL escribió:Me gustaría saber sus referencias repito se que aquí ay guía pero me están recomendando al la empresa stp computación me gustaría saber queb a hecho envíos con ellos quien me puede dicir de sus experriencias?
Saludos cordiales.
-
Ellos te cobran a 50 Bsf la libra, lo veo bien, pero nunca he traído con ellos.DARFAEL escribió:Me gustaría saber sus referencias repito se que aquí ay guía pero me están recomendando al la empresa stp computación me gustaría saber queb a hecho envíos con ellos quien me puede dicir de sus experriencias?
-
ni se te ocurra, yo fui estafado por ellos hace como 4 años por andar de principiante.. los tuve que demandar y todo en el indepabis para que me devolvieran la plata, ya que pasaron como 7 meses y no me habian entregado una tarjeta madre, en aquel entonces una x45 de intel jajaDARFAEL escribió:Me gustaría saber sus referencias repito se que aquí ay guía pero me están recomendando al la empresa stp computación me gustaría saber queb a hecho envíos con ellos quien me puede dicir de sus experriencias?
-
Nunca los he porobado ni los probaré. Hace mucho tiempo ví en ML que ellos exigen se les califique positivo mientras el plazo mínimo de entrega era 1 mes. Es decir, calificarles bien sin que ellos te entreguen tus cosas, porque el plazo para calificar las operaciones en ML vence en 21 dias. Practimente te obligaban a darles buena reputacion sin que te entreguen nada. No sé como serán ahora pero antes lucían como una trampa para bobos.-DARFAEL escribió:Me gustaría saber sus referencias repito se que aquí ay guía pero me están recomendando al la empresa stp computación me gustaría saber queb a hecho envíos con ellos quien me puede dicir de sus experriencias?