Especificaciones :

No lo especifica el fabricante.BlackShark67 escribió:¿No vi por ninguna parte hasta cuanto vatiaje tiene capacidad de controlar?
seguro que son mas de lo mismo? se parecen pero no son..............DJ UNDERGROUND escribió:mas de lo mismo pero mas bonito jajajaja
+1DJ UNDERGROUND escribió:mas de lo mismo pero mas bonito jajajaja
Esperemos los Reviews pero estoy seguro que este va a ser mejor en rendimiento al V8, el problema de este radica en su intrincado diseño:Nguyhen4wd escribió:+1 Tiene un pinta que es el mismo rendimiento que el V8... no sé igual no me convencen .. ya estan tomand o el rumbo de TT, exceptuando el TT Frio .. .es lo que pienso ...DJ UNDERGROUND escribió:mas de lo mismo pero mas bonito jajajaja
Ese Review es de el V6GT no el V6, ya habia visto otros Reviews de este, gracias por el dato a ver que tal. OJO:BigDro escribió:Este es el primer Review de este disipador que veo y los resultados que arroja me dejan loco, supera al todopoderoso megahalems en rendmiento, al igual que al Scythe Mugen 2
esto es en la primera prueba con fans de fabrica donde el V6GT le "gana" al Megahalems tanto este como el Venemous X y el Thor's Hammer no vienen con fan de fabrica, en la segunda prueba usan un Yate Loon D12SH-12 en todos los cooler y alli la cosa cambia poniendo a cada uno en el lugar que corresponde.Es interesante observar en este ensayo que el Megahalems, a pesar de depender de un único ventilador de menos de la mitad del flujo de aire de los dos fans del V6GT, la desventaja es sólo de grado 1,2.