[UNBOXING] AMD Piledriver 8350... y algunas pruebas

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

[UNBOXING] AMD Piledriver 8350... y algunas pruebas

Mensaje por osiricat »

El rig se usa como workstation multiuso 24x7: Data recover, Backups, Diseño, CAD, Render, soporte remoto, Centraliza descargar con un Cisco dual WAN con doble ISP, en fin hace de todo un poco, y mientras todo eso se hace, de vez en cuando, minimizo y se usa para Gaming.

Vendí el 1090T y con lo que me dieron se pagó el Piledriver. Hasta ahora, llevo 3 días usándolo stock @4Ghz y la máquina se siente un poco más rápida que el Thuban x6 @4,2Ghz, me da 4-6fps más en Gaming, botea un poco más rápido, la pc esta un poco más fluida (antes tampoco estaba lenta XD), en fin le paso el unboxing, q por cierto, los x8 vienen en una simpática caja de metal WTF? :lol:

Imagen

Imagen

Apenas pueda posteo algunos números, temps, voltaje y settings de OC, justo ahora no me sobra mucho tiempo, pero intentaré subir algo productivo en par de días, vaya
Última edición por osiricat el Lun Dic 03, 2012 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Black_Armor
Mensajes: 200
Registrado: Dom Abr 18, 2010 7:33 pm

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por Black_Armor »

Que bien osiricat, esperando ver numeros en temps, el rendimiento en uso diario y gaming.. :green:
Imagen
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por SQUALL »

=o se ve bueno ese fx :babas: a la esperas que muestres tes a ver que tal se comporta , y de verdad que esas cajitas de metal de los fx no solo son mejor esteticamente si no que protegen mejor al cpu , no esas cajas de cartón feas que casi siempre llegan golpeadas o rotas xd
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por Qu4k3r »

erga bro solo te faltó decir que la WS te hace el desayuno y te lo lleva a la cama :lol:
felicidades ;)
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Maggost
Mensajes: 338
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:09 am

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por Maggost »

Valdria la pena cambiar a ese bicho teniendo un Phenon x6 1090T]?
Imagen
Imagen
Imagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por master20 »

Maggost escribió:Valdria la pena cambiar a ese bicho teniendo un Phenon x6 1090T]?
Por rendimiento no vale la pena, ahora para que el 1090T no se devalue tanto y luego no puedas salir de el si vale la pena cambiarlo y cuanto antes.
Retirado del mundo del Hardware.
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por osiricat »

Blackarmor, SQUALL: Por lo pronto SS de temps en idle, HW monitor y CPUZ stock

Imagen

Qu4k3r: no me puedo quejar, a mi siempre me ha ido bien con AMD, en mi caso no compro sólamente por gaming, sino por lo que me ofrece la plataforma completa por el dinero y cuanto le puedo sacar en productividad..., aunque si, le falta hacer el café XD

Maggost: Desde mi punto de vista: Gastar $ en el cambio 1090T por un Piledriver? NO, el performance es prácticamente el mismo, si tienes buena refrigeración y oceas +-5Ghz si notarás diferencia, pero eso ya depende de para que uses el rig..., si es para Gaming neto: NO, si es para multitasking q relmente uses (pocos lo hacemos, en mi caso es mi trabajo, mi máquina paga gran parte de mis cuentas) yo diría que si vale la pena. Ahora si alguién te lo compra y lo cambias pelo a pelo por supuesto que si, la tecnología vieja se deprecia, si puedes salir de ella sal (el año que viene nadie va a querer un 1090T y lo tendrás que quemar), si estas contento con tu plataforma invierte ese dinero en otra cosa. Agree con master20 en ese punto

PD. Instalando w8 pro x64 para pasar algunas pruebas, intentar no llenar esto de offtopic, vaya
Imagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por ALMNET »

osiricat escribió:PD. Instalando w8 pro x64 para pasar algunas pruebas, intentar no llenar esto de offtopic, vaya
Muy buen post, por fin alguien que puede hablar con autoridad de los piledriver. Se ven excelentes pa poner la pc como un pulpo.

Con windows 8 poneis a volar hasta un atom. Se lo instale a una Aspire one D250 con atom N270 y quedo mas rapido que el xp, lo unico malo es que no soporta resoluciones menores a 1024x768 y muchas netbooks son 1024x600
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por siberianwolf »

ALMNET escribió:
osiricat escribió:PD. Instalando w8 pro x64 para pasar algunas pruebas, intentar no llenar esto de offtopic, vaya
Muy buen post, por fin alguien que puede hablar con autoridad de los piledriver. Se ven excelentes pa poner la pc como un pulpo.

Con windows 8 poneis a volar hasta un atom. Se lo instale a una Aspire one D250 con atom N270 y quedo mas rapido que el xp, lo unico malo es que no soporta resoluciones menores a 1024x768 y muchas netbooks son 1024x600

+111 el pana osiricat puede hablar con full propiedad espero un respectivo review del octacore fx pa ver que es lo que es xD

por cierto ese w8 supuestamente daba menor rendimiento en gaming que el w7

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por Vertex04 »

siberianwolf escribió:
ALMNET escribió:
osiricat escribió:PD. Instalando w8 pro x64 para pasar algunas pruebas, intentar no llenar esto de offtopic, vaya
Muy buen post, por fin alguien que puede hablar con autoridad de los piledriver. Se ven excelentes pa poner la pc como un pulpo.

Con windows 8 poneis a volar hasta un atom. Se lo instale a una Aspire one D250 con atom N270 y quedo mas rapido que el xp, lo unico malo es que no soporta resoluciones menores a 1024x768 y muchas netbooks son 1024x600

+111 el pana osiricat puede hablar con full propiedad espero un respectivo review del octacore fx pa ver que es lo que es xD

por cierto ese w8 supuestamente daba menor rendimiento en gaming que el w7
La diferencia es como de 1 fps
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por osiricat »

Siberian, recuerda que no es un post de dime y dirés, intento que sea productivo (just in case....), la respuesta a tu pregunta está aqui: http://www.tomshardware.com/reviews/win ... ,3331.html

SI, w8 es más lento en Gaming que w7. En mi caso no es prioridad absoluta los juegos, uso el rig para mucho más que eso y con la 7950 incluso stock, no hay juego que ponga pero en 1920x1080 full detalles, no uso eyefinity ni necesito más resolución para jugar. Pero si, w8 is a pain in the ass, quédense con w7 hasta nuevo aviso, a mi me tiene podrido el error werfault.exe... y un ultra FATAL ERROR al cambiar los permisos del SSD, tuve q formatear 2 veces, pero eso es otro tema, me veo obligado ("por ahora") a usar este Os, muchos clientes ya tienen w8 y necesitan soporte y ni modo, toca calárselo un rato...

Volviendo al topic, estoy terminando de estabilizar el Os y montar algunas cosas para empezar a probar,

Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
coño un cooler con tuberias de cobre y con bastante aluminio igualito a la mierda que me trajo el i5

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por ALMNET »

Offtopic:
TheVergatarious escribió:coño un cooler con tuberias de cobre y con bastante aluminio igualito a la mierda que me trajo el i5
Esos los fabrica coolermaster. Es practicamente el mismo que vienen usando desde los Phenom II Deneb :p , te mantienen a buena raya las temp, incluso permiten hasta un overclock modesto. En eso cae un poco intel, los coolers stock pueden llegar a pasar de 70ºC en un i5, en un amd no te sube de 65
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
ALMNET escribió:Esos los fabrica coolermaster. Es practicamente el mismo que vienen usando desde los Phenom II Deneb :p , te mantienen a buena raya las temp, incluso permiten hasta un overclock modesto. En eso cae un poco intel, los coolers stock pueden llegar a pasar de 70ºC en un i5, en un amd no te sube de 65
Esto es relativo ya que un intel se puede montar en 80º y todavia funciona mientras que un amd no. Si le puedes pasar prime 95 sin que alcance la temperatura maxima soportada por el cpu, entonces el cooler si hace su trabajo. Yo se que el cooler stock de mi 2500k no sirve para eso.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por BlackShark67 »

Excelente "Osiricat", estamos muy atentos a tus análisis y muchas gracias por compatir el unboxing.

Felicitaciones por tu adquisición y esperemos obtengas de ella el máximo provecho en función a los fines que te propones con ella.

Saludos cordiales.
Offtopic:
Es muy sano para nuestra comunidad que sus integrantes habran topics donde puedan esribir con propiedad: "El burro es negro porque tengo los pelos en la mano".

El creador del topic fue claro en decir ..."no es un post de dime y dirés, intento que sea productivo"..., apoyamos 100% esta iniciativa.
ImagenImagen

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por siberianwolf »

osiricat escribió:Siberian, recuerda que no es un post de dime y dirés, intento que sea productivo (just in case....), la respuesta a tu pregunta está aqui: http://www.tomshardware.com/reviews/win ... ,3331.html

SI, w8 es más lento en Gaming que w7. En mi caso no es prioridad absoluta los juegos, uso el rig para mucho más que eso y con la 7950 incluso stock, no hay juego que ponga pero en 1920x1080 full detalles, no uso eyefinity ni necesito más resolución para jugar. Pero si, w8 is a pain in the ass, quédense con w7 hasta nuevo aviso, a mi me tiene podrido el error werfault.exe... y un ultra FATAL ERROR al cambiar los permisos del SSD, tuve q formatear 2 veces, pero eso es otro tema, me veo obligado ("por ahora") a usar este Os, muchos clientes ya tienen w8 y necesitan soporte y ni modo, toca calárselo un rato...

Volviendo al topic, estoy terminando de estabilizar el Os y montar algunas cosas para empezar a probar,

[ http://img856.imageshack.us/img856/3349 ... review.jpg ]
no papa lo menos que quiero es ver este post embarrado mas bien me gustaria que te tomes tu tiempo para hacerle sus analisis porque realmente ese cpu tuyo me parece muy sexy

yo por ahora me quedo en win 7 espero que el win 8 lo pongan optimo y quizas que nos concientan con algunas mejoras en gaming
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por osiricat »

theverg, almnet, muy pocos los que se van por la linea high end de X marca, se quedan con el stock cooler, de hecho creo que muchos agradeceríamos una versión "cpu only"...., pero digamos que es medianamente decente el stock fan de AMD, tampoco es una maravilla no se crean.

BlackShark, "análisis" se queda muy grande para el tiempo que dispongo actualmente, simplemente puedo compartir uno que otro bench y mi experiencia general...

En ese orden de idea, van algunos números que no hacen sino validar lo que todos hemos leído en los reviews de Piledriver.

Plataforma de Pruebas:

AMD X8 8350 STOCK @4GHZ
ASUS CROSSHAIR FORMULA V BIOS 1.70
COOLER CORSAIR HYDRO 100 4FANS NOCTUA NP 12''
16GB CORSAIR PLATINUM 1.866
INTEL 520 SSD 180GB (Os)
SAPPHIRE 7950 3GB STOCK
WIN 8 X64 PRO
CATALYST 12.10

3D MARK 11 PERFORMANCE

Imagen

Vs AMD 1090T OC @4GHZ

Imagen

3D MARK 11 xTREME

Imagen

Vs AMD 1090T OC @4GHZ

Imagen

CINEBENCH SINGLE/MULTICORE

Imagen

AIDA64 CPU ZLIB

Imagen

AIDA64 MEM READ

Imagen

AIDA64 MEM WRITE

Imagen

... Por encima, sin mucho protocolo, se nota que 8350 stock > 1090T oc @4GHZ corriendo en la misma plataforma. Más rápido sí lo es, pero recuerden que a expensas de fuerza bruta subiendo el consumo en Watts. Que tanto más puede dar el x8 con OC Vs el Phenom x6 lo veremos en par de días... por lo pronto esto es lo que les pude sacar, vaya!
Última edición por osiricat el Sab Dic 01, 2012 10:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

siberianwolf
Mensajes: 386
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:23 am

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por siberianwolf »

amd x8 3850 te equivocaste hay creo que es 8350 :)

veo que el 1090t y el 8350 a 4.0ghz el 8350 gana osea que debe tener mejor ipc que el 1090t no?
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por osiricat »

siberian, sí error de tipeo, escribo bastante atropellado y rápido xD, gracias dude

En efecto, Piledriver trae una mejora en el rendimiento de las instrucciones por ciclo aprox de 5% en single threat y 12% en multi Vs la generación BD (según todos los reviews de hw canucks, toms hw, legitr, guru etc etc etc). Si tomas el ejemplo del bench del 3d mark 11 en performance tenemos un 4,4% a favor del 8350 que se notá más en el bench Xtreme que da 30% a favor. Contando con que ahora es que se le pueden subir Ghz, yo no veo al Piledriver tan mal cuando hablamos de Upgrades dentro del mismo ecosistema AM3+, para mi si tienes una plataforma AMD y puedes vender el CPU, si vale la pena el cambio de 2 o 3 generaciones atrás hacia PD, si tienes un Bulldozer la diferencia no es tanta, incluso un 1090/1100T es para pensárselo, esos Phenom x6 salieron buenos!.

Sigo con un intento de benchmark:

EVALUACIÓN DE WINDOWS 8 :badgrin:

Imagen

PD. Si alguién me puede prestar su key / "licencia" de pcmark vantage será bien recibida por el post! MP
Imagen

SayaKnighT
Mensajes: 135
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:36 am

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por SayaKnighT »

exelente compañero veremos cuanta es la diferencia entre vishera y BD yo tengo mi FX 4170 y me va de lujo lo uso para muchas cosas ala vez y no se me queda pegado en verdad felicitaciones
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350...

Mensaje por osiricat »

OC FSB 4,6GHZ @1.41V

Imagen

Ocear a 4,6 es relativamente fácil, por FSB o multi hay que cambiar pocos voltajes, sólo el vcore y en algunos casos de Vdrop +0.02v las DRAM y el CPU-NB sólo un toque, aunque a mi se fue bien con AUTO.

OC FSB 4,8GHZ @1.48V

Imagen

Pasar de 4,7 se complica, hay que deshabilitar todos los controles de voltaje C states, APM, etc, activar todos los features de Overvoltage, Xtreme Tweaking, LLC etc que tengan su motherboards y cuidar bien las temps. Para escalar estables y que aguanten todos los cores sin caerse al estresarlos al 100% hay que subir mucho el vcore y las temps suben bastante al pasar de 1.48V.

Se logró 4,8 estables en todos los benchs gráficos, pero se cae el ùltimo core con orthos/prime a los 15min, burn test y 3dmark11 justo en el bench del cpu stress... La Configuración usaba fue:

FSB 235
Multi x20.5
vcore: 1.48
ht 2582
nb 2582
dram 1.515
CPU VDDA 2.5
CPU/NB 1.263
HT 1.2v
NB 1.15

OC X MULTI 4,9GHZ @1.49V

Imagen

4,9-5GHZ piden más de 1.5V, aquí la mother da el warning de overvoltage en ROJO, de aquí en adelante sòlo lo recomiendo para quién tenga un Custom WC o un muy buen cooler con par de fans 14'' y/o buen temp ambiente, en mi caso estoy trabajando a unos 26ºC ambiente más o menos estables, con un case cerrado Obsidian 700D y un Hydro H100 x4 fans 12'', la primera config que pasó el POST, inició win8 sin BSOD y cargó el desktop sin artifacts:

vcore: 1.5
ht 2600
nb 2200
dram 1.515
CPU VDDA 2.52
CPU/NB 1.1
HT 1.2v
NB 1.1

De aquí en adelante, me pasó Cinebench single core, pero se caía en el bench multi core. Subí vcore a 1.52 y paso el Cinebench y todos los test de AIDA64, se puede jugar estable incluso con CnQ activado. Lo que no pasa es bench de stress del cpu con los 8 cores ON, por ejemplo en 3D mark 11 se cae el bench a los 5seg de empezar el CPU STRESS TEST1... Probé subir a 1.53, 1.54, 1.55v con el mismo resultado, llegué el HT/NB a 1.3v, VDDA a 2.6 y el CPU/NB a 1.3 y duraba un poco más, pero las temp subieron a casi 60ºC e seguía sin completar el bench... creo que llegué al límite de mi lote... pude botear a 5ghz @1.54v, pero win8 se pone intenso y funciona erráticamente... quizá cuando tenga más chance intento estabilizar en 4,8-4,9ghz para 24x7... en un rato paso algunas imagenes de las pruebas,

CONSUMO FULL/IDLE PLATAFORMA OC @4,9GHZ

Imagen

El consumo en IDLE es muy alto para mi gusto, pero en contraprestación, esperaba un absurdo de consumo en full load que al final no resultó ser tanto comparado con el 1090T... de todas todas corpoelec seguirá multándome :evil: , in touch

Update,

Me olvidé por los momentos de los 5Ghz, tengo más o menos estable la plataforma en 4,9ghz ajustando de todo para medio controlar las temps..., sigo sin poder pasar el CPU STRESS TEST de 3D mark 11, da FATAL ERROR a los 8seg, y Prime me pasa de los 60º y no quiero forzar más la cuerda, más de 1.53v me parece demasiado y no va a compensar la ganancia de Hz en performance... Hoy me pasó la prueba de 3Hrs de Gaming y pude bajar el vcore a 1.52v, el Hw Monitor llego a un top value de 52ºC... aún ajustando

Imagen

En este punto, pasé algunos benchs:

Cinebench single core @4,9GHZ

Imagen

Cinebench single / multi core @4,83GHZ oC por FSB

Imagen

AIDA64 CPU ZLIB OC 4,9GHZ

Imagen

AIDA64 LECTURA MEM OC 4,9GHZ

Imagen

AIDA64 ESCRITURA MEM OC 4,9GHZ

Imagen
Imagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350... y algunas pruebas

Mensaje por ALMNET »

Offtopic:
Los FX 6300 y 8350 son como diria Skipper: "Gorditos y bonitos"
El consumo preferiria medirlo con un Kill a watt o con otro vatimetro. El vatimetro interno de los APC no me inspira confianza, no es primera vez que escucho de un caso de medicion sospechosa. El aleman Nicolas11x12 tech de youtube reportó un consumo idle de 83W y consumo bajo carga de 167W en un FX6300, no creo que sea mucha la diferencia en tu caso, cosa que me hace aun mas dudar.
Última edición por ALMNET el Lun Dic 03, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350... y algunas pruebas

Mensaje por guti696 »

Sinceramente cambio mi perspectiva con respecto a vishera, valen lo que cuestan excelente adquisición osi, necesitamos mas análisis de usuarios así como estos para eliminar las guerra de dudas y opiniones sin bases (como las que hice yo hace poco) que cada vez son mayores.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350... y algunas pruebas

Mensaje por SQUALL »

en CINEBENCH en multicore ese 8350 agarro a mi i5 3570k lo sodomizo y lo violo :lol: muy buenos numeros que arroja el 8350 :green:
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: [UNBOXING] AMD Piledriver 8350... y algunas pruebas

Mensaje por ALMNET »

SQUALL escribió:en CINEBENCH en multicore ese 8350 agarro a mi i5 3570k lo sodomizo y lo violo :lol: muy buenos numeros que arroja el 8350 :green:
Eso fue antes o luego del overclock?
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded
Responder