[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

vmgv

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vmgv »

Hola, alguien ha comprado por Go Express Miami? Y qué tal ha sido la experiencia? Pienso traer un paquete (lo mencioné hace unas páginas atrás...)

J.D

Mensaje por J.D »

mrzomby escribió:A OK ... sorry queria aportar algo y pues en tiempos de desesperacion :| pense q seria util...
Pienso que lo mejor por ahora es enviar por ups, fedex, dhl y esas empresas de las que se esta 100% de que son legales.

Les pregunte a lb:

"Y no saben si a algun courier le tienen retenida o decomisada la mercancia en la aduana?"

Y me respondieron:

"Desconocemos totalmente esa situación referente a otros couriers."

Aunque al parecer no somos los unicos afectados, en twitter hay infinidad de quejar por el retraso en las aduanas.

@vmgv: hay bastantes aqui que tienen paquetes en GEM pero por la situacion actual tienen como 1 mes que no realizan envios para vzla.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

cpetequin

Mensaje por cpetequin »

@J.D. como hago para comprar y traer por FEDEX o UPS si compro en amazon? sabras cuales son los productos que no aceptan para envios fuera de estados unidos.

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

Bueno. Ya hoy llegaron las franelas a Miami (GM) y las recibió RICO. A seguir la espera :/.

Ya por lo que leo aquí perdería el tiempo si les escribo a Graphic por el Gtalk, para que salgan con lo mismo..

cpetequin

Mensaje por cpetequin »

Sres hoy mande otra factura comercial de un paquete solicitada por LIBERTY EXPRESS, me respodieron de inmediato y esta fue su respuesta:

Cito:"...Estimado Cliente,

Hemos recibido su correo electrónico de manera satisfactoria, le estaremos
dando respuesta a la brevedad, sobre la información que solicita.

PD: Recuerde no enviar repetidamente el correo, ya que esto ocasiona el
colapso en nuestras cuentas y genera mayor retraso en la respuesta.

"Si Ud. Envio este correo con la Factura comercial Solicitada por la
Aduana, la hemos recibido satisfactoriamente
, estamos procesando los
datos para la liberación.."

De acuerdo a lo remarcado en rojo, no me explico el porque la aduana? esto debido a que los paquetes llegan a liberty express florida con factura comercial o por lo menos mis paquetes siempre llegan con ello, porque les solicito a los sellers que la anexen en el paquete.

vmgv

Mensaje por vmgv »

J.D escribió:
@vmgv: hay bastantes aqui que tienen paquetes en GEM pero por la situacion actual tienen como 1 mes que no realizan envios para vzla.
Gracias por el dato... seguiré en la espera para poder realizar la compra...! Me pareció GEM porque lo vi en el primer post y como está en Bqto... me es más fácil para mi y así me evito el pago del envío nacional (como zoom, mrw...) si no que lo retiro personalmente. Gracias.

Saludos!

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

edflinkinp escribió:Bueno. Ya hoy llegaron las franelas a Miami (GM) y las recibió RICO. A seguir la espera :/.

Ya por lo que leo aquí perdería el tiempo si les escribo a Graphic por el Gtalk, para que salgan con lo mismo..
pilas con ese rico que tiene malas mañas! yo envie por alli unos zapatos y cuando me recibio el , los mismos me llegaron usados! como que le gusta estrenar las vainas antes de enviarlas!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

MRSADISTICS escribió:pilas con ese rico que tiene malas mañas! yo envie por alli unos zapatos y cuando me recibio el , los mismos me llegaron usados! como que le gusta estrenar las vainas antes de enviarlas!
Hasta ahora TODO lo que yo he comprado lo ha recibido él y nunca he tenido problema. Además, que cuando se trata de ropa soy "inmune" porque soy bajita y delgada.. Dudo que alguno de ellos se encariñe con franelas XS (o junior para el caso de las de futbol) y zapatos talla 4 ja ja. A menos que quieran algo para sus niños.

inNos

Mensaje por inNos »

Alguien sabe como cargar los pagos de liberty por email? Porque en su página no me sale la guía a pagar. -_-
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

cpetequin

Mensaje por cpetequin »

Asi de facil se hace un comunicado de la aduana:

http://www.elcomercio.com/negocios/Quit ... 12920.html

sonicwolf

Mensaje por sonicwolf »

Me acabo de comunicar con GM. Me dijeron que llego nueva carga y estan revisando.

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

sonicwolf escribió:Me acabo de comunicar con GM. Me dijeron que llego nueva carga y estan revisando.
Esto.
Gtalk escribió:Graphic: buenas tardes!, en un ratico chequeamos, que estamos recibiendo carga :)

Eudis: la electronica?

Graphic: si

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

edflinkinp escribió:
sonicwolf escribió:Me acabo de comunicar con GM. Me dijeron que llego nueva carga y estan revisando.
Esto.
Gtalk escribió:Graphic: buenas tardes!, en un ratico chequeamos, que estamos recibiendo carga :)

Eudis: la electronica?

Graphic: si
eso es mentira pequeña! lo que pasa es que ellos tienen una cuenta en el foro y revisan los comentarios de nosotros para luego marearnos
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

@cpetequin: Directamente de amazon lo envian por alguna compañia segun criterio de: Precio, Lugar, Destino, Impuestos y demas, normalmente no es bueno enviar directamente de amazon, lo ideal es tener a alguien en usa que pueda hacerte el favor de recibir y enviartelo despues.

@edflinkinp: Ese paquete en teoria debe llegar como pa septiembre :lol:

@sonicwolf: Ojala este mi paquetico entre esos corotos para salir de esta pesadilla

@edflinkinp: Ojala que sea verdad, pero de verdad no creo nada hasta que envien cotizaciones

@MRSADISTICS: Deberian nominar a GraphicMail como troller del año lol
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

xoile

Mensaje por xoile »

A ver perrines ya llego la mercancia electronica de GM (como que funciono la levantada de voz en la mañana :green:)..

otro punto negativo para esta gente es este mensaje con letras rojas en mayusculas de PASO despues que ellso se tardan uno tiene que cumplirles a ellos de una :x :x :x Y DE PASO POR MRW WTFFFFFF

Y DOLAR A 40 BOLOS PA QUE AGARREN AHII :oops: :oops: :oops:
Spoiler
Buenas tardes, tenemos listo para despacho 1 paquete por un monto de Bs. 2.850,00 el costo debe ser cancelado en las próximas 24 horas de lo contrario la mercancia sera declarada en abandono. Los despachos cancelados antes de las 3:30pm se podrán enviar el mismo día a las diferentes ciudades del país a través de MRW, ya que la recolecta de dicha empresa pasa a esta hora. Realizar el deposito o transferencia bancaria a cualquiera de estas cuentas
pd: mi pedido era de una laptop de 15'
Twitter: @eliogn
Imagen

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

xoile escribió:A ver perrines ya llego la mercancia electronica de GM (como que funciono la levantada de voz en la mañana :green:)..
Ay Dios.. No sé por qué tengo como miedo xDD .. De pana no quiero que me cobren raro otra vez... Cuando les escribí que me dijeron lo de la mercancía era para que revisaran mi correo del reclamo y me dijeron "en un ratico chequeamos, estamos recibiendo carga" .. Ojalá no se hagan los locos.

xoile

Mensaje por xoile »

edflinkinp escribió:
xoile escribió:A ver perrines ya llego la mercancia electronica de GM (como que funciono la levantada de voz en la mañana :green:)..
Ay Dios.. No sé por qué tengo como miedo xDD .. De pana no quiero que me cobren raro otra vez... Cuando les escribí que me dijeron lo de la mercancía era para que revisaran mi correo del reclamo y me dijeron "en un ratico chequeamos, estamos recibiendo carga" .. Ojalá no se hagan los locos.
bueno vieja buscate el tarro e vaselina porq son 40 por verde :badgrin:
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

xoile escribió:Y DOLAR A 40 BOLOS PA QUE AGARREN AHII :oops: :oops: :oops:
Spoiler
Buenas tardes, tenemos listo para despacho 1 paquete por un monto de Bs. 2.850,00 el costo debe ser cancelado en las próximas 24 horas de lo contrario la mercancia sera declarada en abandono. Los despachos cancelados antes de las 3:30pm se podrán enviar el mismo día a las diferentes ciudades del país a través de MRW, ya que la recolecta de dicha empresa pasa a esta hora. Realizar el deposito o transferencia bancaria a cualquiera de estas cuentas
No te salio tan caro en realidad, en febrero pedi una lapto con ellos y pague 2200bs, amazon la habia embalado en una super caja donde facilamente cabian 4 laptos y sobraba espacio.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

xoile

Mensaje por xoile »

OJMH7 escribió:
xoile escribió:Y DOLAR A 40 BOLOS PA QUE AGARREN AHII :oops: :oops: :oops:
Spoiler
No te salio tan caro en realidad, en febrero pedi una lapto con ellos y pague 2200bs, amazon la habia embalado en una super caja donde facilamente cabian 4 laptos y sobraba espacio.
en realidad no me ahorre mucho mas que el doble comprandola aqui en venezuela. pero digo lo del dolar a 40 porque muchos aqui el monto le salio sumamente alto para lo esperado.
Imagen

Mateus_IV

Mensaje por Mateus_IV »

inNos escribió:Alguien sabe como cargar los pagos de liberty por email? Porque en su página no me sale la guía a pagar. -_-
Una vez me pasó lo mismo y esto me respondieron:

Buen día. Envíe soporte de pago a Pagos@Libertyexpress.com junto con el N° de guía que canceló. Explicando brevemente que el sistema no le permite cargar el mismo.

J.D

Mensaje por J.D »

Entonces si no estoy equivocado mañana deberian tambien cotizarnos a los restantes que tenian paquetes en el vuelo del 25/06.

EDITO: sobre la declaracion de abandono es muy parecido a lo que nos aplicaban antes de todo este problema:

viewtopic.php?f=14&t=185&p=117336#p117332
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

Hola edflinkinp finalmente te respondieron por las 2lb de más que te cobraron por el router?

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

A todos los nuevos integrantes del foro aquí les dejo las normas para que no sean sancionados.

viewtopic.php?f=57&t=1777

De igual manera se les invita a leer nuestra pagina principal para que se mantengan informado de la actualidad tecnológica.

http://www.teamhardwarevzla.com/
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

marceloshak escribió:Hola edflinkinp finalmente te respondieron por las 2lb de más que te cobraron por el router?
De momento no.. Hoy les recordé pero me dijeron que todavía no han chequeado porque estaban "recibiendo la carga". Ese correo está ahí desde el viernes.. :doubt:

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

GEM

su lema

Me gustas cuando callas porque estás como ausente

lol, ni un piche email, nada, cero comunicacion, nothing,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Responder