[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Cinderella17 Liberty no es una opción para un Juego bélico, lo vas a perder (se lo van a robar) puesto que sus políticas NO permiten la importación de dichos Juegos, pero si envían directo a tu casa, claro, tendrías que pagar el envío por depósito o transf bancaria, para el juego solo te queda GM o GEM, con ambas pagarías mas de 2000 Bs.F.
Última edición por XxXLxX el Vie Abr 05, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
-
Si vas a traer un solo juego sin importar si es normal o collector edition, te recomiendo q lo traigas con GM, Liberty es baratero pero tarda 500 años.Cinderella17 escribió:
No vale como va a pagar mas de 2000 por un juego?XxXLxX escribió:
GEM no es opcion y liberty es muy lento, no necesariamente se van a robar el juego xq sea belico, eso no tiene nada que ver.

-
Donde dice eso de los juegos belicos?? (Sabemos q a nivel nacional los juegos belicos estan prohibidos pero ...)XxXLxX escribió:Cinderella17 Liberty no es una opción para un Juego bélico, lo vas a perder (se lo van a robar) puesto que sus políticas NO permiten la importación de dichos Juegos, pero si envían directo a tu casa, claro, tendrías que pagar el envío por depósito o transf bancaria, para el juego solo te queda GM o GEM, con ambas pagarías mas de 2000 Bs.F.
En ningun lado de su pagina veo eso (http://libertyexpress.com/venezuela/pre ... es.html#R6), de paso yo y varios amigos hemos traido muchos juegos (belicos la mayoria) por liberty y cero problemas con eso. Si el juego en realidad tiene esas dimesiones te recomiendo lo traigas con liberty ahorita sus tiempos estan mejorando y no creo q tardes mas de un mes en recibir el juego ... y con respecto a los otros couriers te estarias ahorrando mas de la mitad (como 1000bs) en el envio.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
- Usuario Baneado
Alguien con experiencia en la traída de un TV de 50 pulgadas y tecnología plasma?
llegan bien de ese tamaño y tipo?
y cuantos pies cúbicos o medidas fueron ? (en caso de traerlo maritimo)
espero su ayuda por fa...
P.D: se que la tecnología plasma es super vieja y la primera en pantallas planas y tal, pero por ahí he leído que aun siendo tecnología vieja son las que representa mejor los colores y negros profundos para una calidad cinefila visual impecable.
llegan bien de ese tamaño y tipo?
y cuantos pies cúbicos o medidas fueron ? (en caso de traerlo maritimo)
espero su ayuda por fa...
P.D: se que la tecnología plasma es super vieja y la primera en pantallas planas y tal, pero por ahí he leído que aun siendo tecnología vieja son las que representa mejor los colores y negros profundos para una calidad cinefila visual impecable.
-
OJMH7 Me he confundido con otro courrier, es cierto, Liberty no dice nada de Juegos bélicos, no me recuerdo un courrier que leí por ahí que no los importan...
gus El TV de plasma también es el que dura menos, calienta mas y gasta mas corriente, además, ¡Son los mas pesados! checa los televisores LED, los colores también son muy buenos. Mira esto http://blog.espol.edu.ec/ylambert/2011/ ... -y-precio/
Mira este TV: http://www.amazon.com/RCA-LED46C55R120Q ... UBU1TDNHFQ
El radio de contraste no es el mejor, pero al ser 120 Hz y 1080p la imágen es siempre nítida, mucho mas notable en videos deportivos y de rápido movimiento, cosa que le saca la chicha a la velocidad de muestreo de los 120 hz.
gus El TV de plasma también es el que dura menos, calienta mas y gasta mas corriente, además, ¡Son los mas pesados! checa los televisores LED, los colores también son muy buenos. Mira esto http://blog.espol.edu.ec/ylambert/2011/ ... -y-precio/
Mira este TV: http://www.amazon.com/RCA-LED46C55R120Q ... UBU1TDNHFQ
El radio de contraste no es el mejor, pero al ser 120 Hz y 1080p la imágen es siempre nítida, mucho mas notable en videos deportivos y de rápido movimiento, cosa que le saca la chicha a la velocidad de muestreo de los 120 hz.
-
Ahh okis chicos gracias por la info, no sabran cuanto mas o menos por las medidas podria costar el envio??? Gracias nuevamente a todos.
-
Que Courier me recomiendan para comprar una tarjeta gráfica y un procesador? Los precios de GM me parecen excesivos, pero los tiempos de Liberty también. Un término medio preferiblemente. Y por cierto, ¿alguien ha comprado alguna vez por TigerDirect? La gráfica que quiero (Sapphire 7870 XT) misteriosamente desapareció de stock en Amazon, y por lo visto no lo van a reponer (dice Currently Unaviable, no Out of Stock), y TigerDirect es el único sitio en el que la he visto
-
Bueno muchachos, estoy por traer varias cosas por GEM, entre ellas un piano... Necesito que me digan si sería buena idea traer este viernes un encargo por la cuestión de las elecciones, que me recomiendan?
Corsair Graphite Series 600T White Edition
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller
-
- Usuario Baneado
Gracias XxXLxX tremendo aporte,XxXLxX escribió:gus El TV de plasma también es el que dura menos, calienta mas y gasta mas corriente, además, ¡Son los mas pesados! checa los televisores LED, los colores también son muy buenos. Mira esto http://blog.espol.edu.ec/ylambert/2011/ ... -y-precio/
Offtopic:
-
- Usuario Baneado
somebody help me... por donde me saldría mejor traer una base para la pared de TV mas un cable hdmi?
-
Sinceramente, compra eso aqui, te ahorras dolores de cabeza y tiempo de espera.
-
alguien a podido comprar en ebay pagando por paypal, es que tengo la cuenta verificada y siempre que trato de pagar algo me dice transaccion cancelada por el emisor de la tarjeta(banco provincial). lo qu ehe notado es que estan cobrando el dolar a 4.3 ni idea por que
-
Topic author - Mensajes: 1552
Particularmente a mi, el provincial nunca me ha servido para PayPal, ya que lo que descubrí hace años es que si usas 10 $ el banco te factura su equivalente en bs oficiales como dolares, es decir, 63$, y con los días acomodan como es debida la transacción. Esto hace que prácticamente no puedas usarlos ya que si pretendes comprar algo de 100$, el banco lo detectaría como 630$ lo que ya seria un exceso y cancelan.
Al menos a mi siempre me ha pasado así con todas las de provincial que he intentado. No se sa alguien mas le ha pasado
Al menos a mi siempre me ha pasado así con todas las de provincial que he intentado. No se sa alguien mas le ha pasado
-
por que tiendas has comprado con las tarjetas del provincial?clements3rd escribió:Particularmente a mi, el provincial nunca me ha servido para PayPal, ya que lo que descubrí hace años es que si usas 10 $ el banco te factura su equivalente en bs oficiales como dolares, es decir, 63$, y con los días acomodan como es debida la transacción. Esto hace que prácticamente no puedas usarlos ya que si pretendes comprar algo de 100$, el banco lo detectaría como 630$ lo que ya seria un exceso y cancelan.
-
Eso es solo por PayPal
-
- Administrador
Paypal no sirve con TDC Venezolanas.henser escribió:alguien a podido comprar en ebay pagando por paypal, es que tengo la cuenta verificada y siempre que trato de pagar algo me dice transaccion cancelada por el emisor de la tarjeta(banco provincial). lo qu ehe notado es que estan cobrando el dolar a 4.3 ni idea por que
-
como asi fenix? yo he pagado con paypal usando mi tdc no entiendo y mis amigos han comprado por ebay con tdc venezolanasThePhoenixBird escribió:Paypal no sirve con TDC Venezolanas.henser escribió:alguien a podido comprar en ebay pagando por paypal, es que tengo la cuenta verificada y siempre que trato de pagar algo me dice transaccion cancelada por el emisor de la tarjeta(banco provincial). lo qu ehe notado es que estan cobrando el dolar a 4.3 ni idea por que
ahh ya vi lo de las provincial que son popis
Última edición por TheVergatarious el Dom Abr 07, 2013 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Falso! Si sirve con cupo cadivi internet. La mía del mercantil funciona de maravillas
-
Opino lo contrarioThePhoenixBird escribió: Paypal no sirve con TDC Venezolanas.

-

La aduana básicamente tiene dos actores: GNB y SENIAT. Hay una cantidad de personas dispuestas para procesar la carga que llega, deben revisar papeles, planillas de declaración, etc. De esas personas, que también estuvieron de vacaciones en Semana Santa, todas menos 2 fueron puestas el 1ero de Abril a procesar Declaraciones de ISLR, quiere decir, que lo que debían hacer 11 personas, lo estaban haciendo 2. Adicionalmente, recientemente se estableció que toda la carga debe pasar por Rayos X para ser liberada, eso con la finalidad de evitar mercancía no autorizada. Como la carga quedó en proceso el miércoles de Semana Santa, decidieron que había que procesarla de nuevo, quiere decir, todo lo que se había avanzado tuvo que volverse a procesar. Las vacaciones tienen un efecto terrible sobre la productividad del país, porque días antes las personas están pendientes de organizar viajes, dinero, etc., las vacaciones acumulan trabajo y luego al regreso cuesta más volver al ritmo habitual. Esa es la razón por la que decidimos cambiar las salidas de Abril a los martes, porque ahora vienen elecciones presidenciales, con la consecuente prohibición de circulación de carga pesada, 19 de Abril y un par de semanas después 1ero de Mayo. Por este medio y Twitter les mantendremos informados para que sepan siempre el estatus de su carga, no creemos en la palabra "problemas" sin razón alguna, siempre hay una razón y siempre que podamos la compartiremos con ustedes.
-
Quien envío esa información? Suena a excusa barataCRISTO escribió:Saludos a todos, aqui les dejo algo de información que encontre sobre las posibles tardanza en aduanas.
![]()
La aduana básicamente tiene dos actores: GNB y SENIAT. Hay una cantidad de personas dispuestas para procesar la carga que llega, deben revisar papeles, planillas de declaración, etc. De esas personas, que también estuvieron de vacaciones en Semana Santa, todas menos 2 fueron puestas el 1ero de Abril a procesar Declaraciones de ISLR, quiere decir, que lo que debían hacer 11 personas, lo estaban haciendo 2. Adicionalmente, recientemente se estableció que toda la carga debe pasar por Rayos X para ser liberada, eso con la finalidad de evitar mercancía no autorizada. Como la carga quedó en proceso el miércoles de Semana Santa, decidieron que había que procesarla de nuevo, quiere decir, todo lo que se había avanzado tuvo que volverse a procesar. Las vacaciones tienen un efecto terrible sobre la productividad del país, porque días antes las personas están pendientes de organizar viajes, dinero, etc., las vacaciones acumulan trabajo y luego al regreso cuesta más volver al ritmo habitual. Esa es la razón por la que decidimos cambiar las salidas de Abril a los martes, porque ahora vienen elecciones presidenciales, con la consecuente prohibición de circulación de carga pesada, 19 de Abril y un par de semanas después 1ero de Mayo. Por este medio y Twitter les mantendremos informados para que sepan siempre el estatus de su carga, no creemos en la palabra "problemas" sin razón alguna, siempre hay una razón y siempre que podamos la compartiremos con ustedes.
-
- Usuario Baneado
entonces es mejor comprar la base para el TV aquí? la que quiero es de brazo las movibles y solo sale 30 dolores en amazon... mas un cable hdmi de 9Fire escribió:Sinceramente, compra eso aqui, te ahorras dolores de cabeza y tiempo de espera.
-
gente quiero traer una fuente de poder modular que pueda que su peso sea 7 libras, que opciones tengo para que sea mas economico que gm?
-
Estoy trayendo una ahorita con liberty y en total tiene un peso volumetrico de 10lb y liberty me esta cobrando 540bs por el envio. Debo estar recibiendola antes de fin de mes. Para ese tipo de articulos no creo q consigas un courier mas economico q liberty ...polizon55 escribió:gente quiero traer una fuente de poder modular que pueda que su peso sea 7 libras, que opciones tengo para que sea mas economico que gm?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
pero leo en todos lados que se estan tardando semanas y semanas en aduana con todo y que son paquetes de menos de 100 dolaresOJMH7 escribió:Estoy trayendo una ahorita con liberty y en total tiene un peso volumetrico de 10lb y liberty me esta cobrando 540bs por el envio. Debo estar recibiendola antes de fin de mes. Para ese tipo de articulos no creo q consigas un courier mas economico q liberty ...polizon55 escribió:gente quiero traer una fuente de poder modular que pueda que su peso sea 7 libras, que opciones tengo para que sea mas economico que gm?