[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Traje unas cosas con gem y todo salio a la perfeccion. Bastante barato por cierto. 1 audifonos in ear, 1 audifonos grandes, un par de zapatos, un estuche de maquillaje grande, 2 tarjetas de sonido, un tester de agua y un medidor de ph.
Todo por 675bsf (65$ +10$ repack). El envio de usa para vzla salio el viernes y ya el miercoles me entregaron mis cosas. Me lo hubiesen entregado el martes pero estaba lloviendo mucho. Bastante satisfecho.
Todo por 675bsf (65$ +10$ repack). El envio de usa para vzla salio el viernes y ya el miercoles me entregaron mis cosas. Me lo hubiesen entregado el martes pero estaba lloviendo mucho. Bastante satisfecho.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
Prueba una dirección genérica de usa en billing addressarmorking_01 escribió:amazon me tiene ostinado intente pasar una tarjeta me llega un correo pidiendome que les envie la direccion exacta del estado de cuenta de la tarjeta el numero de cel y el nombre tal cual aparece en la tarjeta lo envio 48 horas despues me dicen que no pueden recuperar mi cuenta que debido a problemas blah blah ok me creo otra cuenta con otro correo todo bien vulevo a agregar las cosas al carrito y me voy a al trabajo dejo eso asi xq no quise cargar la gifcard que tengo para pagar el consumo cuando regreso a casa a almorzar dispuesto a comprar cual es mi sorpresa no puedo entrar a la cuenta me dice que el correo o la contraseña estan malos hice eso 3 vces mas con 3 correos distintos me cerraba la cuenta asi de facil los llamo solo me dicen que hay mucha gente de vzla llamandolos diciendole lo mismo que yo que le estan cerrando las cuentas me pidieron los datos del banco porque no sabia xq la tarjeta no pasaba para comprar otra gifcard ( la tarjeta tiene el disponible,tiene el cupo aprobado) y no pasa

-
Bueeenas Sres Sras y Sritos si es q los hay XD
Como pueden observar soy usuario nuevo aca... Me lei esta noche las ultimas 20 paginas a ver si encontraba algo relacionado con lo q me pasa con la gente de DeliveryPacks...
Resulta que yo compre un articulo en Amazon.com el dia 9 de noviembre y lo enviaron a la gente de Deliverypacks el dia 11... bueno entre el proceso de pago y toda esa majadera se tardo un poco mas de la cuenta en llegar al pais...
en concreto, resulta ser que el dia jueves 24/11/11 ellos ya me estaban preguntando por correo con que empresa desearia que me la enviaran y q les anexara los datos que me estaban pidiendo.... se los entregue y les di la direccion de la sede de mrw a la cual deseaba q me la enviaran... a los minutos me respondieron que seria enviada el Lunes 28/11/11 o martes 29/11/11 y que cuando ellos tuvieran el numero de cupon de mrw me lo harian saber... resulta ser que nunca y hasta el sol de hoy no me han enviado el susodicho numero y ni responden llamadas ni tampoco responden E-mails... desde el lunes vengo escribiendoles y nada que responden..
Revisando la pagina de DeliveryPacks para chequear el estatus de mi mercancia ya el Domingo 27/11/11 anexaba: "Con Chofer Para la Entrega" pero los coños, nada que responden los E-mails, para llamarlos es un PEO x q te cae es una contestadora mamarracha y te dicen que le dejes el mensaje que ellos luego te contactan.... Cosa que en 3 oportunidades anteriores a esas fechas, habia hecho, y nunca me devolvian las llamadas...
Revisando su pagina de Facebook me encontre con que hay otra persona en la cual esta en las mismas que yo... no les contestan llamadas, ni emails... alguien anda igual q yo con esta empresa? q peo cn esta gente :S :S :S :S
depaso que es primera vz q compro en esta vaina, y lo mas preocupante para mi es que el producto que compre no es para mi, es pra un fmiliar, si esa gente no se reporta terminare pagando los platos rotos yo T___T
Como pueden observar soy usuario nuevo aca... Me lei esta noche las ultimas 20 paginas a ver si encontraba algo relacionado con lo q me pasa con la gente de DeliveryPacks...
Resulta que yo compre un articulo en Amazon.com el dia 9 de noviembre y lo enviaron a la gente de Deliverypacks el dia 11... bueno entre el proceso de pago y toda esa majadera se tardo un poco mas de la cuenta en llegar al pais...
en concreto, resulta ser que el dia jueves 24/11/11 ellos ya me estaban preguntando por correo con que empresa desearia que me la enviaran y q les anexara los datos que me estaban pidiendo.... se los entregue y les di la direccion de la sede de mrw a la cual deseaba q me la enviaran... a los minutos me respondieron que seria enviada el Lunes 28/11/11 o martes 29/11/11 y que cuando ellos tuvieran el numero de cupon de mrw me lo harian saber... resulta ser que nunca y hasta el sol de hoy no me han enviado el susodicho numero y ni responden llamadas ni tampoco responden E-mails... desde el lunes vengo escribiendoles y nada que responden..
Revisando la pagina de DeliveryPacks para chequear el estatus de mi mercancia ya el Domingo 27/11/11 anexaba: "Con Chofer Para la Entrega" pero los coños, nada que responden los E-mails, para llamarlos es un PEO x q te cae es una contestadora mamarracha y te dicen que le dejes el mensaje que ellos luego te contactan.... Cosa que en 3 oportunidades anteriores a esas fechas, habia hecho, y nunca me devolvian las llamadas...
Revisando su pagina de Facebook me encontre con que hay otra persona en la cual esta en las mismas que yo... no les contestan llamadas, ni emails... alguien anda igual q yo con esta empresa? q peo cn esta gente :S :S :S :S
depaso que es primera vz q compro en esta vaina, y lo mas preocupante para mi es que el producto que compre no es para mi, es pra un fmiliar, si esa gente no se reporta terminare pagando los platos rotos yo T___T
-
- Usuario Baneado
quien te manda a utilzar esas empresas trojas medio fantasmales que dependen de un solo tipo para todo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
Error de principiante.... me habian dado buenas referencias de ellos... y todo andaba bien hasta q dejaron de respnder..... T___T
-
Tenia paquetes pendientes para el vuelo de esta semana con GEM pero me informaron que ya no podían salir esta semana por la cantidad de paquetes que tenian y me reprogramaron la salida para el próximo viernes, los que tengan paquetes pendientes tomen las previsiones.
-
Yo doy gracias porque mi paquete si salio este viernes, ya que traigo unos juegos que quiero probar ASAP
leokeck: Hermano le voy a dar un consejo no haga compras para otras personas a menos que sea alguien muy cercano a ti, porque pasa algo asi y da como que pena. Asesora pero cada quien compre lo suyo.
Varias personas han tenido ese problema con ese courier, lastima que hayas pasado antes por aqui.
leokeck: Hermano le voy a dar un consejo no haga compras para otras personas a menos que sea alguien muy cercano a ti, porque pasa algo asi y da como que pena. Asesora pero cada quien compre lo suyo.
Varias personas han tenido ese problema con ese courier, lastima que hayas pasado antes por aqui.

-
Buenas estoy por comprar en amazon y tengo una duda con ese "Amazon Prime Free Trial" que es para que me manden las cosas en 2 dias, ese prueba gratis es por tiempo? osea puedo hacer compras separadas en varios carritos, para que me los den con facturas separadas, y si las hago toda en cierto periodo de tiempo me las mandan en 2 dias? o es solo por cierta cantidad de "cart"? Gracias.
-
Si no recuerdo mal creo que es un mes gratis, osea que puedes hacer las compras que quieras por un mes.
De todas maneras leete los terminos. Eso si, una vez que lo uses cancela la suscripcion xq si tienes dollares en la tarjeya te cobran, pasado un mes creoo.
De todas maneras leete los terminos. Eso si, una vez que lo uses cancela la suscripcion xq si tienes dollares en la tarjeya te cobran, pasado un mes creoo.

-
Buenos dias amigos es normal que un paquete que debio llegar a mi casillero el 3 aun este en trancito? salio el 26 y solo tengo registros de lo siguiente:
Enviado con USPS
November 27, 2011 12:13:47 PM Toledo OH US Arrival Scan
November 26, 2011 10:01:00 AM US Shipment has left seller facility and is in transit
Enviado con USPS
November 27, 2011 12:13:47 PM Toledo OH US Arrival Scan
November 26, 2011 10:01:00 AM US Shipment has left seller facility and is in transit
-
Hola amigos, como andan? tengo algunos meses sin traer con GEM, ya estan cobrando el repack? o aún no lo cobran?. Gracias 

-
Por ahora anda en 10$.android4 escribió:Hola amigos, como andan? tengo algunos meses sin traer con GEM, ya estan cobrando el repack? o aún no lo cobran?. Gracias

-
Bueno ya tuve mi primera experiencia con la gente de deliverypack, le compre 600 puntos de giftcard, le transferi el sabado y hoy me mando la giftcard, ahora solo esperar a ver como me va ahora con GEM.
-
buenas días, tengo la siguiente pregunta a ver si alguien tiene idea de que hay que hacer...
En la pagina newegg.com no aceptan tarjetas internacionales, pero se que es posible (me lo han comentado varias personas) comprar con los 400 US una tarjeta Visa americana prepagada (claro que se quedan una comisión) por ejemplo compras 400 y te dan 395 US$ cargados en una tarjeta visa americana, por lo cual funcionarían en todas las paginas donde no aceptan tarjetas venezolanas.
Alguien ha realizado el proceso a ver exactamente como es??? Saludos y muchas gracias
En la pagina newegg.com no aceptan tarjetas internacionales, pero se que es posible (me lo han comentado varias personas) comprar con los 400 US una tarjeta Visa americana prepagada (claro que se quedan una comisión) por ejemplo compras 400 y te dan 395 US$ cargados en una tarjeta visa americana, por lo cual funcionarían en todas las paginas donde no aceptan tarjetas venezolanas.
Alguien ha realizado el proceso a ver exactamente como es??? Saludos y muchas gracias
-
Bueno no se si puedas comprar con visa prepagada, pero de una te dijo que antes newegg no enviaba a couriers ni nada de esas weas (no se si ahora lo haga) tenias que enviar a una direccion normal.
Lo mas seguro es que aun sea asi.
Lo mas seguro es que aun sea asi.

-
Gem no me enviará las cosas este viernes, sino el 16
No puedo esperar mas .

CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.
-
Que mal. Por lo menos ya sabes que salen el 16 y no el año que viene lol.rem2 escribió:Gem no me enviará las cosas este viernes, sino el 16No puedo esperar mas .

-
Claro asi mismo es, gente que esta trayendo con otros couriers va a recibir su merca el año que viene a mediados de enero y algunos hasta en febrero.
Mi hermana recibio su paquete ayer de GEM y todo bien, todo chevere........yo estaba medio preocupado por los juegos, pero todo salio bien
Mi hermana recibio su paquete ayer de GEM y todo bien, todo chevere........yo estaba medio preocupado por los juegos, pero todo salio bien

-
- Usuario Baneado
urgente plis ,epale cuenteneme de los tiempos de gem? la ultima balsa sale el 16? osea que todo lo que llegue antes del 16 lo mandan ese dia? y llega cuando?
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
lo mandan ese dia.sixor escribió:urgente plis ,epale cuenteneme de los tiempos de gem? la ultima balsa sale el 16? osea que todo lo que llegue antes del 16 lo mandan ese dia? y llega cuando?
-
- Usuario Baneado
thanks

-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
ojo yo llame y me dijeron que el ultimo vuelo por este año sale el 16 dic pero no dan seguridad de lo que llegue por ejemplo el 12dic venga en ese vuelo.. me dijeron eso hace 2 dias yo los llame..

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
A ver, yo llamé, lo que me dijeron es que tienen un retraso de una semana, así que lo que les llegó la semana pasada y debió salir el viernes pasado, saldrá este viernes y lo de esta semana saldrá el otro viernes.
No creo que si todavía ellos no tienen las cosas en el casillero para esta fecha, salga este año, de todas maneras hay que preguntar.
No creo que si todavía ellos no tienen las cosas en el casillero para esta fecha, salga este año, de todas maneras hay que preguntar.
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
-
franklinreinoza escribió:buenas días, tengo la siguiente pregunta a ver si alguien tiene idea de que hay que hacer...
Yo me he preguntado lo mismo, si con tarjeta de credito puedes comprar otra tdc prepagada. La logica me dice que no, pero no estaria mal y mucho menos para los que viajamos y usamos los cupos de tdc (2000 - 3000$ dependiendo los dias). Hace unos meses estuve en usa y con cash vas a cualquier supermercado y compras las tdc prepagadas y funcionan donde quieras (compre en newegg y frozencpu) y no importa si es por internet o directamente en el establecimiento. Las hay tambien para recargar tu saldo paypal.
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling
-
Si de pana, el viernes 02 me mandaron una caja de 28 libras el dia miercoles 07 me fue entregada por DHL todo en perfecto estado muy contento la verdad traje un vainero.will_ve escribió:Tenia paquetes pendientes para el vuelo de esta semana con GEM pero me informaron que ya no podían salir esta semana por la cantidad de paquetes que tenian y me reprogramaron la salida para el próximo viernes, los que tengan paquetes pendientes tomen las previsiones.
1 laptop toshiba
1 tarjeta madre
1 tarjeta de video
1 cpu
1 rams
1 corsair h100
1 reloj swatch
5 juegos de ps3
3 juegos de 3ds
en total fueron 28 libras el costo total fueron 1650 bsf con todo y envio hasta mi casa por dhl el seguro fue por 2000$ XD
Ahorita tengo otros paquetes en programación aproximadamente 12 paquetes (este si va a pesar mucho mas) me tienen preocupados espero que todo salga el día 16 ya que hoy no pudieron procesar mi mercancía T.T y eso que les di la programacion el dia miercoles...
tengo todos los paquetes en el casillero pero hay 5 que no han procesado y llegaron el dia 7 y 8 de diciembre ya no compro mas hahaha espero que me manden todo el 16 porq si no estoy MUERTO!
ME preocupa es que alli viene un xbox 360 que es un regalo pal 24

Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD