Saludos... primera vez que escribo en este foro, pero siempre ha sido fuente de consultas para mi... Les cuento mi historia, utilizo como Curier a DIBERCARGO, ya llevo mas de 2 años enviando con ellos y siempre han sido responsables y era el mas barato, ellos estan en caracas y yo en maracaibo... pues la experiencia amarga ha sido con los ultimos paquetes y ya con el ultimo fue la gota que derramo el vaso... un paquete que traía alrededor de 2500$ en mercancía varia (telefonos, tablets, ropa, blurays), pues cuando lo recibo de TEALCA tenia la cobertura que le colocan ellos intacta pero los precintos de seguridad de DIBER todos violados y faltando en la caja TODOS LOS EQUIPOS ELECTRÓNICOS (celulares y tablets)! casi 1800$ del total de la mercancía... Imaginen como estoy en estos momentos!
mañana me dirigiré a la oficina a colocar el reclamo de toda la mercancía que se me extravió a ver que puedo recuperar de esos desgraciados!... Ah por lo menos tengo algo de mi parte, que a la hora de retirar el paq me entregaron por error todos los recibos que les deberían quedar a ellos!
ahora pido sus consejos...
Alguno de uds ha tenido estos problemas con tealca?
que me recomiendan? a donde me dirijo en maracaibo?
recuerden que son mas o menos 1800$ / 300.000 bs en electronica