[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

fello.lv

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por fello.lv »

alguien con exp en liberty expreess q me diga una solucion a mi problema :( eso de q no coloque "VE" en mi codigo LIB ...

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

MRSADISTICS escribió:
OJMH7 escribió: Esa sucursal de Altamira siempre se colapsa en esta época y liberty termina mandando los paquetes a otras sucursales cercanas. De todos modos llama y averigua bien.
epa tu que tienes mas exp con LE que fecha me recomiendas en enero para comprar una ps4 o si de lleno me la traigo por dps express ?

Jajaja fecha en enero? :lol: pues ninguna... A menos q quieras esperar mes y medio por tu paquete, liberty se viene a normalizar a finales de abril. DPS pudiera ser buena opción, ya yo estoy probando con dps y mande un paquete a ellos precisamente para no tener q esperar más de un mes por liberty.

@fello.iv haz tu prealerta y ya, con la prealerta no deberías de tener ningún problema.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

vmgv

Mensaje por vmgv »

fello.lv escribió:alguien con exp en liberty expreess q me diga una solucion a mi problema :( eso de q no coloque "VE" en mi codigo LIB ...
Si mal no estoy, el VE identifica el país a donde será enviado el paquete! Y tampoco creo que hayan 2 id's iguales. No me preocuparía en tu caso...

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

Rayos...!!! 500 Paginas..!!! O.o Por cierto, si compro ahorita mismo y lo envio a Liberty, pa cuando tendría yo ese paquete...??? :roll: no he usado Liberty en epoca decembrina...!!! :D

snake0185

Mensaje por snake0185 »

Hey! tengo una duda con respecto a dps.. pienso traer algo en enero con ellos pero me intriga algo ps no lo encuentro en la página.. como pre alerto en dps? lo que veo es rastreo de envío o_O

macoguille

Mensaje por macoguille »

Grandfather escribió:Rayos...!!! 500 Paginas..!!! O.o Por cierto, si compro ahorita mismo y lo envio a Liberty, pa cuando tendría yo ese paquete...??? :roll: no he usado Liberty en epoca decembrina...!!! :D

Pal 20+ de enero
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

yojansz

Mensaje por yojansz »

Alguien que haya traido por DPS, en miami le ha firmado un tal R.JAMES? Porque en fedex intentaron hacer el envio en la mañana y estaba cerrado, luego intentaron nuevamente al mediodia y lo recibio el. Solo una duda. Saludos

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

Saludos! ya me escribieron de DPS que tengo 2 paquetes listos para retirar!!

El primero es un reloj de $10 que no debe pesar nada, 120bsf
Llegó a DPS en miami el 11 diciembre

El segundo es un paquete con varias cosas, cablecitos convertidores para pc y un multímetro.. no debe pesar nada pero debe ser un paquete ligeramente más grande. 300bsf
Llegó a DPS en miami el 9 diciembre

Hoy, 22-dic me dicen que ya están disponibles. Es decir, en 13 días ya tengo todo listo en Venezuela! Sólo que como soy de Maracaibo tendré que esperar que hagan el envío hacia acá.

Excelentes tiempos, y el precio me parece más que razonable.

Saludos!
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

snake0185 escribió:Hey! tengo una duda con respecto a dps.. pienso traer algo en enero con ellos pero me intriga algo ps no lo encuentro en la página.. como pre alerto en dps? lo que veo es rastreo de envío o_O
Entra en tu cuenta y hay un botón gris que dice "REGISTRAR ENVÍO".. ahí colocas el tracking y alguna descripción del paquete. Luego, está pendiente cuando llegue el paquete a DPS les escribes un correo a info@dpsexpress.com indicándoles que les llego XXXX cosa con el tracking ####### etc etc y ellos te deben confirmar en 24-48horas de que lo recibieron.

RECUERDA importante colocar en el envío TU NOMBRE + DPS, ejemplo: PEDRO PEREZ DPS (algunas personas escriben DPS EXPRESS pero no es necesario, a mi me llego con solo DPS)

(continúa mas abajo)...
yojansz escribió:Alguien que haya traido por DPS, en miami le ha firmado un tal R.JAMES? Porque en fedex intentaron hacer el envio en la mañana y estaba cerrado, luego intentaron nuevamente al mediodia y lo recibio el. Solo una duda. Saludos
Disculpen el doblepost, pero es para responder este mensaje específicamente.

A mi me firmó mis paquetes un tal james beninoff, puedo suponer q es el mismo.. de todas maneras escríbele un correo a info@dpsexpress.com con el tracking y eso para que ellos te confirmen que lo recibieron. Usualmente responden antes de 24 horas. Con tal hayas puesto DPS en alguna parte del nombre (del envío) todo bien.

-->
Ojo, no le paren mucho a los status de DPS, los míos aún dicen "REGISTRADO" que es lo q aparece cuando los pre-alertas... pero ya están disponibles para retirar en Venezuela xD

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

copp3r

Mensaje por copp3r »

yojansz escribió:Alguien que haya traido por DPS, en miami le ha firmado un tal R.JAMES? Porque en fedex intentaron hacer el envio en la mañana y estaba cerrado, luego intentaron nuevamente al mediodia y lo recibio el. Solo una duda. Saludos
si mi paquete que mande con ellos lo recibio esa misma persona R.JAMES no hay de que preocuparse, de todas maneras manda un mensaje confirmando la recepcion alla del paquete!!

copp3r

Mensaje por copp3r »

mikesoft escribió:Saludos! ya me escribieron de DPS que tengo 2 paquetes listos para retirar!!

El primero es un reloj de $10 que no debe pesar nada, 120bsf
Llegó a DPS en miami el 11 diciembre

El segundo es un paquete con varias cosas, cablecitos convertidores para pc y un multímetro.. no debe pesar nada pero debe ser un paquete ligeramente más grande. 300bsf
Llegó a DPS en miami el 9 diciembre

Hoy, 22-dic me dicen que ya están disponibles. Es decir, en 13 días ya tengo todo listo en Venezuela! Sólo que como soy de Maracaibo tendré que esperar que hagan el envío hacia acá.

Excelentes tiempos, y el precio me parece más que razonable.

Saludos!

:o que bueno amigo super rapido....!! yo aun esperando seeee mi paquete ellos lo recibieron el 12 :| !!

copp3r

Mensaje por copp3r »

mikesoft una pregunta cuando ellos te informaron que ya estaban disponibles tus paquetes??

leonidas24

Mensaje por leonidas24 »

vmgv escribió:
fello.lv escribió:alguien con exp en liberty expreess q me diga una solucion a mi problema :( eso de q no coloque "VE" en mi codigo LIB ...
Si mal no estoy, el VE identifica el país a donde será enviado el paquete! Y tampoco creo que hayan 2 id's iguales. No me preocuparía en tu caso...
Buenas...yo pienso que se preocupan por nada ya que ahora no necesitas ponerle el VE en ningun lado de tus datos de amazon... ya que cuando tu te registras en liberty express ellos te dan un numero personal el cual es el numero de casillero el cual te pertenece, ese es el que debes poner siempre en tu Billing address porque ahora no es VE sino es LIB mas el numero que te otorgan... si vas a formular tus datos en amazon es
1. primero colocas LIBxxxxx (osea copias el numero que te dan al registrarte en liberty express) luego pones tu nombre completo luego al ladito.
2. despues esto 11800 NW 101ST RD que viene siendo la direccion de liberty express..
3. despues te dicen el estado, ciudad, codigo postal,el pais eso son estas;
MEDLEY, FLORIDA , 33178-1044, US.
4. ultimo es el numero de telefono que te piden que es este (305)5009199

esto debe quedar asi en este orden pondre un nombre ficticio para que me entiendas mejor
LIB-(xxxxxx), juan pepe espinazo del monte
11800 NW 101ST RD
MEDLEY
FLORIDA
33178-1044
US
(305)5009199

Asi debe quedar en tu Billing address espero que puedas haber entendido saludos
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

copp3r escribió:mikesoft una pregunta cuando ellos te informaron que ya estaban disponibles tus paquetes??
Hace como dos horas.. es decir, hoy 22 diciembre me enviaron un correo!

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

hajimesagara

Mensaje por hajimesagara »

buenas noches este tema creo q sin duda es el mas activo de la pajina una pregunta cual fecha seria optima para q se normalice lo de los envios y 2 dps tiene agencias en alguna otra parte del pais a parte de la de ccs vivo en val pero no le tengo confianza a las encomiendas nacionales (mrw zoom ) y mas xq pienso traer juegos de video :lol: :lol: y 3 si yo tengo 400 dolares en la cuenta sin usar al llegar enero puedo pedir 400 dolares mas se me cargarian los 800 dolares cono total .gracias x sus respuestas

vmgv

Mensaje por vmgv »

hajimesagara escribió:buenas noches este tema creo q sin duda es el mas activo de la pajina una pregunta cual fecha seria optima para q se normalice lo de los envios y 2 dps tiene agencias en alguna otra parte del pais a parte de la de ccs vivo en val pero no le tengo confianza a las encomiendas nacionales (mrw zoom ) y mas xq pienso traer juegos de video :lol: :lol: y 3 si yo tengo 400 dolares en la cuenta sin usar al llegar enero puedo pedir 400 dolares mas se me cargarian los 800 dolares cono total .gracias x sus respuestas
1. Las fechas de envío, por DPS no te sabría decir, por Liberty como ya han mencionado, se normaliza a mediados de Marzo-Abril.
2. Si metes ahorita 399$ y el año que viene 399$, tendrás 800$. Y no expiran.

Saludos...

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

vmgv escribió:
2. Si metes ahorita 399$ y el año que viene 399$, tendrás 800$. Y no expiran.

798$* :oops:
Imagen

Lakroso

Mensaje por Lakroso »

Amig@s creo que Liberty Express está mandado los paquetes que tienen a domicilio a otros almacenes :S , en mi caso recibí 1 paquete a domicilio la semana pasada y luego el viernes pasado me salio "cambio destino, almacén vicson" tengo entendido que las colas son infernales. Pues me tocara amanecer el 24 de DICIEMBRE en una cola ya que todavía me falta un paquete por verificar el pago...

leonidas24

Mensaje por leonidas24 »

Lakroso escribió:Amig@s creo que Liberty Express está mandado los paquetes que tienen a domicilio a otros almacenes :S , en mi caso recibí 1 paquete a domicilio la semana pasada y luego el viernes pasado me salio "cambio destino, almacén vicson" tengo entendido que las colas son infernales. Pues me tocara amanecer el 24 de DICIEMBRE en una cola ya que todavía me falta un paquete por verificar el pago...
yo ando casi igual que tu solo que mi paquete todavia no le an puesto precio -.- ese a pasado por el almacen de distrubuciones 2 veces.. nose que tanto lo llevan y lo traen, y aun no le ponen el precio cuando reciba mi paquete que nose cuando sera el dia.... sera la primera y ultima que traigo con esa gente de liberty express porque no responden ni llamadas ni correos un cñ responden yo me cambio a dps para ver que tal resulta
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p

snake0185

Mensaje por snake0185 »

Gracias mikesoft! , yo aun ando a la espera de mi paquete por liberty , ya son 11 dias en transferido.. les escribí por correo para saber si me lo ubicababan y me respondieron que estuviera pendiente en la cartelera de envíos xDD yo estoy suponiendo que mi paquete ya está en el almacen de mcay pero no lo han procesado :roll:

mariange

Mensaje por mariange »

buenas disculpen alguien podría sacarme de una duda. tengo entendido que ahora el numero de guía es lo que aparece como numero de Recepción y bueno quiero hacer el pago de mi paquete por mis pagos provincial y en la parte donde se coloca el numero de guía es de 8 dígitos y el numero de recepción que me aparece en mi paquete es de 9 dígito (Recepción No.:WR01-3........) y no se que hacer? le agradezco si alguien me puede explicar...

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

Me volvió a escribir la gente de DPS. Que clase de atención :D. Yo les hice anoche una transferencia (diferentes bancos) y hoy me respondieron que apenas se haga efectivo procesarán el envío por MRW (como lo indiqué yo) pero me advierten que MRW no trabajará 24, 25 ni 26. Por lo que es posible que el paquete no lo reciba hasta el viernes o quizás el lunes. Entonces yo les dije que me lo enviaran por cualquier agencia que trabajara esos días, sino por MRW, total no es urgente.

Una vez tenga mis paquetes en mis manos recomendaré 100000 veces DPS.

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

vmgv

Mensaje por vmgv »

mikesoft escribió:Me volvió a escribir la gente de DPS. Que clase de atención :D. Yo les hice anoche una transferencia (diferentes bancos) y hoy me respondieron que apenas se haga efectivo procesarán el envío por MRW (como lo indiqué yo) pero me advierten que MRW no trabajará 24, 25 ni 26. Por lo que es posible que el paquete no lo reciba hasta el viernes o quizás el lunes. Entonces yo les dije que me lo enviaran por cualquier agencia que trabajara esos días, sino por MRW, total no es urgente.

Coño una recomendación, no lo envies por MRW en esos días. Esta es la fecha donde ellos aprovechan estos puentes para hacer sus robos. Curiosidad, ¿es de alto valor? O por lo menos, es "robable"? :lol:

Saludos

ljimenez

Mensaje por ljimenez »

mariange escribió:buenas disculpen alguien podría sacarme de una duda. tengo entendido que ahora el numero de guía es lo que aparece como numero de Recepción y bueno quiero hacer el pago de mi paquete por mis pagos provincial y en la parte donde se coloca el numero de guía es de 8 dígitos y el numero de recepción que me aparece en mi paquete es de 9 dígito (Recepción No.:WR01-3........) y no se que hacer? le agradezco si alguien me puede explicar...
Hola, a mi me paso lo mismo y lo hice de la siguiente manera:
Debes eliminar WR01-, colocar 3, eliminar el 0 que le sigue y dejar el resto del código igual.

Ejemplo: WR01-300323731

El numero de guía de MisPagosProvinsial debe quedar así: 30323731

De esa manera lo hice y el pago fue confirmado sin ningún problema.

Esto me lo explico un amigo que tuvo el mismo problema y llamo a LE y ahí le explicaron lo que te acabo de indicar.

Saludos

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

vmgv escribió:
Spoiler
mikesoft escribió:Me volvió a escribir la gente de DPS. Que clase de atención :D. Yo les hice anoche una transferencia (diferentes bancos) y hoy me respondieron que apenas se haga efectivo procesarán el envío por MRW (como lo indiqué yo) pero me advierten que MRW no trabajará 24, 25 ni 26. Por lo que es posible que el paquete no lo reciba hasta el viernes o quizás el lunes. Entonces yo les dije que me lo enviaran por cualquier agencia que trabajara esos días, sino por MRW, total no es urgente.

Coño una recomendación, no lo envies por MRW en esos días. Esta es la fecha donde ellos aprovechan estos puentes para hacer sus robos. Curiosidad, ¿es de alto valor? O por lo menos, es "robable"? :lol:

Saludos
Nada que ver, son dos paquetes y entre los 2 no hay más de $40 creo. Par de fan coolers, multímetro, reloj y unos cablecitos de pc.
Los traje por dps para ver si pasaban la prueba.

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
Responder