TheVergatarious escribió:mi gente ya realice la compra y usare graphicmail, como le envio los datos de envio a ellos? tengo una captura con la orden pero solo dejo los articulos sin el numero de orden o dejo el numero de orden?
Enviales los numeros de tracking y con quien te lo enviaron ya sea UPS, FEDEX, LASERSHIP ó USPS
La gente de GEM me acaba de enviar el correo con la confimación de pago:
Buen Dia:
Le confirmamos que hemos verificado su pago, por lo tanto su paquete ya entro en la programación de envío de este viernes 22 de Febrero, el cual tiene como estimado de salida de la aduana entre el martes 26 y jueves 28 de Febrero, aproximadamente.
A partir de la fecha de la salida de la carga de aduana, se coordinara la entrega en su ciudad de destino final, o en sus efectos, en caso de que su paquete requiera un transito nacional, nosotros le informariamos un numero de guia a fin de que usted pueda rastrear el paquete.
Le mantendremos informados de las novedades por email.
P.D: Los datos de dirección y teléfono de contacto para la entrega que utilizaremos serán los que usted coloco en su perfil al crear su casillero, asegúrese de que estén correctos y completos. Cualquier cambio por favor actualícelo en su perfil y notifíquelo por email
Saludos.-
Ahora a dormir super relajado y