[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

anonimoprivacy

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por anonimoprivacy »

Grandfather escribió:a los que han pedido recientemente cotización con GM, ya le echaron un ojo al parrafo en letras rojas...??? O.o :oops: :green: A ponerse las alpargatas pues...!!! :green: :D
" Todos los paquetes deberán ser cancelados en un plazo de 24 horas o de lo contrario será enviado a almacén aduanal, este concepto le generará un acarreo de Bs. 300 ida, Bs. 300 de vuelta y 10% sobre el valor del flete diario hasta la cancelación del mismo. Recuerde que contamos con un tiempo de entrega sumamente rápido y solo pedimos a nuestros clientes sean igual de eficientes para con nosotros. "

No lo queriamos rapido pues? jajja XD

polizon55

Mensaje por polizon55 »

anonimoprivacy escribió:
Grandfather escribió:a los que han pedido recientemente cotización con GM, ya le echaron un ojo al parrafo en letras rojas...??? O.o :oops: :green: A ponerse las alpargatas pues...!!! :green: :D
" Todos los paquetes deberán ser cancelados en un plazo de 24 horas o de lo contrario será enviado a almacén aduanal, este concepto le generará un acarreo de Bs. 300 ida, Bs. 300 de vuelta y 10% sobre el valor del flete diario hasta la cancelación del mismo. Recuerde que contamos con un tiempo de entrega sumamente rápido y solo pedimos a nuestros clientes sean igual de eficientes para con nosotros. "

graphicmailstore?

anonimoprivacy

polizon55 escribió:
anonimoprivacy escribió:

graphicmailstore?
Si

J.D

Mensaje por J.D »

anonimoprivacy escribió:" Todos los paquetes deberán ser cancelados en un plazo de 24 horas o de lo contrario será enviado a almacén aduanal, este concepto le generará un acarreo de Bs. 300 ida, Bs. 300 de vuelta y 10% sobre el valor del flete diario hasta la cancelación del mismo. Recuerde que contamos con un tiempo de entrega sumamente rápido y solo pedimos a nuestros clientes sean igual de eficientes para con nosotros. "

Si lo queremos rapido, tendremos que pagar tambien rapido porque si no bien fea se vuelve la cosa :badgrin:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

polizon55

Mensaje por polizon55 »

anonimoprivacy escribió: Si
O.o guao, jajaj ojala no me salga cara una libra o que la caja donde viene el nexus 4 no sea al estilo amazon del tamaño de una portatil,, imagino que esa info la mandan cuando llega el correo con los costos?

J.D

Mensaje por J.D »

polizon55 escribió: O.o guao, jajaj ojala no me salga cara una libra o que la caja donde viene el nexus 4 no sea al estilo amazon del tamaño de una portatil,, imagino que esa info la mandan cuando llega el correo con los costos?
Al cambio del dia de hoy cada libra te saldria en +/- 105bs, si lo mandaron en una caja "grande" (4lbs-5lbs) para el tamaño real del nexus deberias pagar menos de 500bs de envio hasta Valencia.

GM deberia tener cuenta en bancos mas comunes (Banesco o Venezuela), lo ponen a parir a uno :doubt: .
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

polizon55

Mensaje por polizon55 »

J.D escribió:
polizon55 escribió: O.o guao, jajaj ojala no me salga cara una libra o que la caja donde viene el nexus 4 no sea al estilo amazon del tamaño de una portatil,, imagino que esa info la mandan cuando llega el correo con los costos?
Al cambio del dia de hoy cada libra te saldria en +/- 105bs, si lo mandaron en una caja "grande" (4lbs-5lbs) para el tamaño real del nexus deberias pagar menos de 500bs de envio hasta Valencia.

GM deberia tener cuenta en bancos mas comunes (Banesco o Venezuela), lo ponen a parir a uno :doubt: .
el envio a caracas sale cobro a destino?

ojala amazon no me haga eso mega caja para una libra. hace poco me enviaron un ssd en un sobre protegido, excelente, pero luego un router wd, en una caja donde facilmente entran 5 router.

P.D me informaron por telefono que tienen en mercantil y bancaribe

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

anonimoprivacy escribió:

Sencillamente ellos no cuentan con las instalaciones adecuadas para manejar gran cantidad de paquetes, aunq 24horas me parece super exagerado. Si el paquete llega y te vas de vacaciones te embromaste o si te llegan a robar la cartera y tienes q bloquear todas las tarjetas, lo justos seria q ellos esperen por el pago el mismo tiempo que ellos se tardan en trasladar el paquete.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

anonimoprivacy

J.D escribió:

la cotizacion por un perfume http://www.amazon.com/gp/product/B001CT ... 00_s00_i00 Fue 3lbs por 312Bsf :? a si que tiene mucha razon el amigo J.D adicionalmente la atencion en particular es muy buena, y los tiempos tambien por eso los seguire usando XD

anonimoprivacy

OJMH7 escribió:
anonimoprivacy escribió:

Sencillamente ellos no cuentan con las instalaciones adecuadas para manejar gran cantidad de paquetes, aunq 24horas me parece super exagerado. Si el paquete llega y te vas de vacaciones te embromaste o si te llegan a robar la cartera y tienes q bloquear todas las tarjetas, lo justos seria q ellos esperen por el pago el mismo tiempo que ellos se tardan en trasladar el paquete.
A mi tambien me parece exagerado, lo minimo seria de 2 dias

J.D

Mensaje por J.D »

OJMH7 escribió:Sencillamente ellos no cuentan con las instalaciones adecuadas para manejar gran cantidad de paquetes, aunq 24horas me parece super exagerado. Si el paquete llega y te vas de vacaciones te embromaste o si te llegan a robar la cartera y tienes q bloquear todas las tarjetas, lo justos seria q ellos esperen por el pago el mismo tiempo que ellos se tardan en trasladar el paquete.
+1 pana, si bien se entiende que ellos no tienen las instalaciones tipo Liberty para el almacenaje de paquetes deberian tener un plazo de minimo 3 dias habiles para realizar el deposito ya que si por x o y razon no se puede cancelar dentro de las 24horas tendras que pagar tremenda "Multa".
polizon55 escribió:el envio a caracas sale cobro a destino?

ojala amazon no me haga eso mega caja para una libra. hace poco me enviaron un ssd en un sobre protegido, excelente, pero luego un router wd, en una caja donde facilmente entran 5 router.

P.D me informaron por telefono que tienen en mercantil y bancaribe
Claro, cobro a destino por mrw con entrega al dia siguiente (Siempre y cuando se cancele el envio antes de las 3 pm).

Ellos tienen cuentas en Mercantil, Bancaribe, Provincial y BOD.
anonimoprivacy escribió:la cotizacion por un perfume http://www.amazon.com/gp/product/B001CT ... 00_s00_i00 Fue 3lbs por 312Bsf :? a si que tiene mucha razon el amigo J.D adicionalmente la atencion en particular es muy buena, y los tiempos tambien por eso los seguire usando XD
Yo esta vez utilice GM porque con liberty las cosas llegarian para marzo-abril y pues ya tenia una buena experiencia con ellos.
freddy4636 escribió:
Offtopic:
J.D eso era porque estabas de moroso queriendo q te traigan los paquetes rapido y pagar tarde xD y dijeron toma esta regla pa q agarres minimo xD
Offtopic:
Me queria hacer el avispao pero me pillaron y me jodieron :badgrin:
Última edición por J.D el Mié Feb 20, 2013 10:33 pm, editado 1 vez en total.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

freddy4636

Mensaje por freddy4636 »

Offtopic:
J.D eso era porque estabas de moroso queriendo q te traigan los paquetes rapido y pagar tarde xD y dijeron toma esta regla pa q agarres minimo xD
Imagen Freddy4636
Imagen Z77x D3H
Imagen 3570k
Imagen Gigabyte-7950
Imagen W2363D 23" - 120Mhz
Imagen

anonimoprivacy

Amigos me recomiendan que para las proximas compras la haga con un vendedor que no sea amazon?
amazon por lo que leo aqui es excelente en la atencion al cliente. pero sus famosas cajas grandes :cry: no nos ayudan ò si le compramos a amazon y nos comunicamos con ellos para que no la envien en una caja gigante servira de algo?

victor2004

Mensaje por victor2004 »

chamo no sabia nada deeso... y hoy no els quise escribir... mañana temprano les escribo... pero tambien ellos deberian enviarte los montos en cuanto los tengan disponibles.... me parece abusivo eso de 24 horas y por responsabilidad ellos deberian hasta llamarte en cuanto tengan las cotizaciones
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

anonimoprivacy escribió:Amigos me recomiendan que para las proximas compras la haga con un vendedor que no sea amazon?
amazon por lo que leo aqui es excelente en la atencion al cliente. pero sus famosas cajas grandes :cry: no nos ayudan ò si le compramos a amazon y nos comunicamos con ellos para que no la envien en una caja gigante servira de algo?
Con el vendedor de terceros si puedes pedirle que lo embale en una caja lo mas justa posible al tamaño real del producto, pero con amazon creo que no puedes pedir ese servicio (Solo pedir que traten de agrupar todos en la misma caja) por lo tanto si quieres mantener la seguridad y servicio de amazon pero abaratando costos de envio deberias utilizar un courier con servicio de repack (GEM,LEC, etc).
victor2004 escribió:chamo no sabia nada deeso... y hoy no els quise escribir... mañana temprano les escribo... pero tambien ellos deberian enviarte los montos en cuanto los tengan disponibles.... me parece abusivo eso de 24 horas y por responsabilidad ellos deberian hasta llamarte en cuanto tengan las cotizaciones
Las cotizaciones siempre me las dan por Gtalk por lo tanto no sabia de ese "decreto" :lol: , yo creo que ya me conocen porque soy el canson que les pide la cotizacion desde el dia que llega el envio a vzla :lol:

A mi me toca mañana ir a depositar bien temprano y librarme de esa vaina de una ves xD.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

victor2004

Mensaje por victor2004 »

yo los he contactado es por correo... no les escribí hoy porque el lunes en la tarde cuando me confirmaron los paquetes en miami me dijeron que entre miercoles y jueves estarían las cotizaciones... mañana temprano les escriblo..
Imagen

anonimoprivacy

J.D escribió:
anonimoprivacy escribió:Amigos me recomiendan que para las proximas compras la haga con un vendedor que no sea amazon?
Con el vendedor de terceros si puedes pedirle que lo embale en una caja lo mas justa posible al tamaño real del producto, pero con amazon creo que no puedes pedir ese servicio (Solo pedir que traten de agrupar todos en la misma caja) por lo tanto si quieres mantener la seguridad y servicio de amazon pero abaratando costos de envio deberias utilizar un courier con servicio de repack (GEM,LEC, etc).
Gracias.
Acabo de entrar en mi cuenta y vi el boton de "Leave Packaging Feedback" entonces procedia a llenarlos y enviarles el feedback sobre los paquetes creo que todos deberiamos hacer eso . ;)

jucar

Mensaje por jucar »

Me imagino que las 24 horas, empezaran a correr a partir del momento en que te dan el monto a cancelar, aunque me parece igualmente poco flexible.

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

A alguien le ha llegado la confirmacion de GEM?, yo pague ayer y envie correos ayer y hoy notificando mi pago y nada :doubt:
Imagen
Imagen

jucar

Mensaje por jucar »

Shelter_GirL escribió:A alguien le ha llegado la confirmacion de GEM?, yo pague ayer y envie correos ayer y hoy notificando mi pago y nada :doubt:
Solo este:
Buenas tardes:

Le notificamos que hemos recibido el email con la informacion del pago, debe esperar a que el Departamento de Administracion confirme el mismo.

Saludos.-

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

Grax, A mi no me ha llegado ni ese :roll: sera a esperar mas jajajaa
Imagen
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

hoy recibí la cotización de GM con sus respectivas letras rojas, por suerte mi viejo tenia para pagarlo al instante :?

El paquete llega el viernes, esperemos que todo este en orden

jucar

Mensaje por jucar »

Shelter_GirL escribió:Grax, A mi no me ha llegado ni ese :roll: sera a esperar mas jajajaa
Jajajaja...Lo mismo digo y ahora no vayan a salir con una barbaridad, que hay retrasos en la confirmación de cotizaciones y van por las del dia 15 de enero :lol:

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

mi gente ya realice la compra y usare graphicmail, como le envio los datos de envio a ellos? tengo una captura con la orden pero solo dejo los articulos sin el numero de orden o dejo el numero de orden?

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

jucar

Mensaje por jucar »

TheVergatarious escribió:mi gente ya realice la compra y usare graphicmail, como le envio los datos de envio a ellos? tengo una captura con la orden pero solo dejo los articulos sin el numero de orden o dejo el numero de orden?
Enviales los numeros de tracking y con quien te lo enviaron ya sea UPS, FEDEX, LASERSHIP ó USPS

La gente de GEM me acaba de enviar el correo con la confimación de pago:

Buen Dia:
Le confirmamos que hemos verificado su pago, por lo tanto su paquete ya entro en la programación de envío de este viernes 22 de Febrero, el cual tiene como estimado de salida de la aduana entre el martes 26 y jueves 28 de Febrero, aproximadamente.
A partir de la fecha de la salida de la carga de aduana, se coordinara la entrega en su ciudad de destino final, o en sus efectos, en caso de que su paquete requiera un transito nacional, nosotros le informariamos un numero de guia a fin de que usted pueda rastrear el paquete.
Le mantendremos informados de las novedades por email.
P.D: Los datos de dirección y teléfono de contacto para la entrega que utilizaremos serán los que usted coloco en su perfil al crear su casillero, asegúrese de que estén correctos y completos. Cualquier cambio por favor actualícelo en su perfil y notifíquelo por email
Saludos.-

Ahora a dormir super relajado y :D :green:
Responder