Cosa que sin duda habria sido imposible de realizar sin la ayuda de todos los chicos del Equipo, con mención especial la de Huesos66 mi mano derecha y a quien puedo confiarle tareas tan complicadas como delicadas, quien cuando faltaba algo buscaba por todos lados como hacerlo, <"si no lo encuentro lo invento!"> y quien también se ha encargado de mantener el foro funcionando en perfectas condiciones durante todo este tiempo así como ir añadiéndole mas periquitos para el disfrute de ustedes.
Menciones para chucupis y tony1329 que se han tirado la ardua tarea de mantener este foro limpio y con todas las cosas en su sitio, ser moderador es un trabajo serio y duro, pero como buenos Sheriff al estilo del Viejo Oeste mantienen las calles de nuestro foro limpias de trolls y spammers.
Tampoco me voy a olvidar de mencionar a la gente que se ha fajado a empezar a meterle contenido a nuestra pagina web desde las primeras fases de pruebas, como lo son josemsg75 y CARLOS*A1
Y finalmente el agradecimiento a TODOS LOS USUARIOS de Team Hardware Venezuela, por darnos ese voto de fe y confianza, quienes todos los días visitan nuestro foro y poco a poco crecemos como comunidad, aun sin pagina web nos defendíamos con nuestro foro que por muy feito que se ve nos gusta, lo que hay es pura calidad y talento, lamentamos haberlos hecho esperar mucho, pero de ahora en adelante eso va a cambiar, gracias nuevamente a todos ustedes por ser parte de THV.
Ahora solo nos queda echar pa' lante y seguir levantando el nombre de THV hasta que el cuerpo aguante!
Entre las cosas que tenemos preparadas de ahora en adelante les adelanto unas cosas:
- Completa Renovación del Foro, con nueva plantilla acorde al estilo de la pagina principal y otros agregados especiales que les van a gustar.
- Ranking... alguien pidio un ranking? de SuperPI? 3DMark? Cotufas? integrado con el foro? WTF!!!?
- Nuevos Puestos en el Equipo serán ocupados por algunas personas, ya de manera oficial
algunos ya saben quienes son, se rumorea que es un maracucho... - Una nuevo Grupo Especial sera creado en THV a cargo del señor CARLOS*A1
- Y otro montón de vainas que no me acuerdo por que son las 3am al momento de escribir esto...